A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un sonu ericsson vivaz pro U8 que lo compre por internet pero el lenguaje solo esta en ingles, chino, frances y otros idiomas menos en espeñol, como se lo puedo cambiar por que no tiene este lenguaje y no se donde lo puedo guardar, espeor me puedas ayudar gracias.
Instala esta versión de PC suite y dale reparar teléfono.

PC suite

Si no lo deja en español debes llevarlo con un técnico ya que no hay manera de flashearlo gratis.
 
Marca: SE
Modelo: k850i cyber-shot
Falla: la pantalla se queda en negro
Descripcion del problema: lo prendo y si trato de ver el menu solo puedo llegar hasta donde estan los iconos depues si trato de ver los mensajes o muevo el cursor se apaga la pantalla. A veces si se escuchan sonidos de las teclas, la camara si presiono el boton se abre el lente inclusive suelte el flash si tomo foto. Ojala y esta explicacion te ayude para que me puedas dar un diagnostico. Ha!!! si hace y recibe llamadas y si se ha caido algunas veces pero hace ya un tiempo pero si dejo de funcionar asi de repente. agredezco de tu ayuda, gracias
 
D

don rigo

Visitante
Marca: Nokia
Modelo: N82
Falla: Ya no prende
descripcion del problema: Ayer en la mañana tenia jalando mi telefono, en la tarde se me descargo y me prestaron un cargador (de los que disque universales que son 2 fierrillos), cargue la pila y cuando se la puse a mi telefono ya no prendio, compre un cargador "original y lo puse a cargar todo el dia de hoy y no prende, solo prendio una vez y arranco, salio el letrero de que tengo buzon de voz y ya, se apago y ya no quiere prender ni con el cargador puesto... que sera?
 
ps por lo que veo si sabes asi que porfa echame la mano me urge

marca: Nokia
modelo: 5130 c-2
falla: Lo trataron de liberar por IMEI
Descripcion del problema: Compre el cel de la compñia telcel pero lo necesito movistar, lo trataron de liberar por IMEI pero no pudieron y lo bloquearon ahora ya no te permite liberarlo por IMEI solo por cable
lo que necesito es: como consigo y/o hago el cable para liberarlo y si se usa algun programa !! si puedes echame la mano bro !!!! pues almenos si ya no se va a poder desbloquear ps por lo menos intentarle yo !!
 
hola amigo bakuno mi problema es el siguiente:
movil pantech AT&T C810
problema: Al realizar cualquier llamada bota el mensaje " el servicio de red no esta disponible" aun en campo abierto
muchas gracias por su ayuda
dick
 
HOLA QUE TAL, TENGO UN LG GW550h EN MOVISTAR, PERO LE HICE UNA ACTUALIZACION Y CAMBIO A LA COMPAÑIA VIVO, Y ESTA EN PORTUGUES, Y QUICIERA QUE ME AYUDARAS A REGRESARLO MINIMO A ESPAÑOL,,, GRACIAS
 
marca: nokia
modelo: c3
falla: bloqueado
Descripcion del problema: el equipo me pide al encerlo contraseña ya que me lo vendieron pero no me dieron contraseña ayuda porfabor
 
Hola Tonyto, tengo una duda, lo que pasa es que....

Recibo llamadas en mi cel desde un remitente desconocido, pero psss nadie me contesta, el problema es que me marcan a cada rato, quisiera saber si ¿ahi manera de saber desde que numero me llaman?

Espero me ayudes, gracias...
 
marca: blackberry
modelo: 9500
falla: distorsion de pantalla
descripcion: cuando empeze a mandar msn se empezo a distorsionar la pantalla pero ahora ya ni la pantalla aparece
 
olass.. olle amigo tengo un problema con mi samsung GT-M3710 hace 2 dias empezo a guardar los mensajes en el telefono y no se porque... y quiero q se vuelvan a guardar en la memoria y no en el telefono... aver si me puedes ayudar q no puedo hacer q los guarde porfaa.....
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla aparecen numeros en vez de letras
descripcion del problema
el cell prende normal aparecen las imagenz de se pero cuando aparece la opcion solo telefono o musica en vez de aparecer laz letraz de cada opcion musica poe ejemplo aparece numeros en vez de letraz le pongo telefono y ze ve la imagen de fondo y parecen eztoz numeros 4:2431 y alado de la señal aparece un icono
un telefonoaki
-----
-----
_____
y en la teclaz de fubcionez tambien nuneros en vez de letraz lo conecto ala compu no lo detecta pero zi carga drax por tu tiempo
 
Hola amigo, mira, tengo un alcatel ot800 y mas que nada quiero cambiarle la carcaza por otro color, no tiene ninguna bronca en cuanto a funcionamiento ni nada. a ver si es posible me puedas ayudar. muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba