A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sonicksnk

Bovino adolescente
Marca: sony ericsson
Modelo: W580i
Falla: no prende
Descripcion: con la lluvia me empape :S
y el fon ya no prende
no se mojo mucho pero ya no prende u.u

gracias por la atencion y la ayuda
 
Hola de antemano te saludo y te agradesco x toda tu ayuda espero y me puedas ayudar mi sig problema es con un SONY ERICSSON W810 la falla es que un dia se quedo sin bateria y se apago y al quererlo cargar solamente prendia el foquito rojo y ya no hace nada te agradeceria x toda tu ayuda
 

slabon

Bovino maduro
necesitas verificar que el modulo de la tarjeta funcione, en caso contrario esta dañado un cristal, y eso no creo que lo puedas hacer ya que se requiere herramienta profesional, hazle una lipieza general con isopropileno si despues de ello no jala el problema es el cristal

gracias karnal pero dnd consigo el isopropileno
 
HOLA AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
marca sony ericsson
modelo w6001
falla no inicia el cel
descripcion del problema
el equipo se queda con un mensaje q dice..Configuration error. please contact yuur network operator or service centre. nunca se trato de reparar, flashear, etc solo aparecio asi de la nada que hago?

saludos
 

MC OD

Bovino maduro
hola amigo buenos dias aka molestando porke tengo problemas kon tres ekipos no mira el primero
marca LG
modelo kp115
falla se reinicia
el ekipo kuando lo prendo se pone la pantalla inicial y se pone como a cargar y de ahi no pasa y se reinicia aa no se k hacer

el segundo es un
nokia
5530
no prende
el celular a veces prende y a veces no no se k tiene supongo k un corto o algo no hace bien contacto porke kuando lo apachurro de repente prende

y el ultimo es un
sony ericsson
w600
este celular prendio una vez las puras teclas y necesitaba segun settol un recovery pero no me lo podia dar y de repente ya no prendio para nada ni me lo reconoce la pc

espero me puedas ayudar de antemano gracias este post es uno de los mejores
 
Hola hermano Bakuno:vientos: vi tu post justamente kuando mi cel tiene un problema urgente.

Marca
:
Sony Ericsson
Modelo:
W610i
Falla:
Conector para el cargador,cable USB y manos libres
Descripcion del problema:
Las plaquitas doradas del conector no funciona con el conector de las manos libres ni con el del cargador de la bateria.

Te pido k si sabes si tiene arreglo esta falla me la pudieras decir; (EJEMPLO si se puede cambiar esta pieza y k kosto tiene) PLEASE

Gracias

Saludos:metal:
 

elpadre4367

Bovino adolescente
marca: sony erickson
modelo: c905
falla: con la salida de tv del celular no puedo ver la imagen en la television se compro el cable original de 3 entradas (audio y video) pero solo sale video ya le cambie el formato de ntfs y fat y nada que puedo hacer???
gracias
 
hola,oie quiciera pedirte apoyo con respecto a un celular

marca Nokia
modelo 1200b
falla no muestra imagen en pantalla
descripcion del problema
Lo que sucede es que el equipo prende y todo,pero no muestra la pantalla,solo se enciende el led verde..y para poder visualizar las imagenes y todo se debe encender la lamparita,y asi se ve de maravilla,supongo que es el flexor,pero queria preguntarte si sabrias decirme como solucionarlo o si acaso debo de comprar otro flexor,espero tu respuesta, de antemano grax
 
Ayuda con telefono Iphone 3G

Que ondas comunidad, ocupo que me digan como le puedo hacer para meterle rolas a un telefono Iphone 3G.

Es cierto que necesariamente tengo que estar conectado a internet ???
 

acpher

Bovino maduro
MARCA: samsung
MODELO: GT-B3310 nox
FALLA: reproductor de musica
DESCRIPCION: Al seleccionar el reproductor se traba y reinicia y no reproduce nada de musica tengo q reproducir las canciones seleccionandolas de una x una de la tarjeta de memoria
 
marca: nokia n-series
modelo: n73
falla: algunas teclas no funcionan
descripcion del problema:
algunas teclas dejaron de funcionar derrepente que son 4,7,8,3,6,*,#,y 3 de las 4 laterales
gracias por tu atencion
 
se me callo mi cel w610 prende pero no se ve la pantalla , me dicen que necesito cambiar el teclado, alguien me puede decir donde lo compro y las instrucciones para cambiarlo yo mismo, x q con eta crisis esta dificil:metal:
 
ayuda para w610

se me callo mi cel w610 prende pero no se ve la pantalla , me dicen que necesito cambiar el teclado, alguien me puede decir donde lo compro y las instrucciones para cambiarlo yo mismo, x q con eta crisis esta dificil:metal::eolo:
 
Saludos Tonyto
he aqui mi caso:
marca: samsung
modelo: gte 1085L
falla: recepción
descripción del problema: la recepción dentro de la ciudad es perfecta, pero al salir de ella,y no es que sean lugares de poca señal, no encuentra señal ni siquiera operadora.
este cell esta liberado para que funcione con cualquier operadora, pero no reconoce a ninguna.
funciono perfectamente como dos meses.
y donde me lo vendieron me dicen que funciona perfectamente. y no me quieren aplicar la garantía.
ojala pudieras ayudarme, desde ya te agradezco por tu ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo 5220 xpress Music
Fallareinicia
Descripcion del problema
hola por favor necesito que me digan como hago con mi nokia 5220 cuando reproduzco un video o musica me dice que la memoria es insuficiente y la memoria del cel esta vacia no tengo nada de lo que venia en el cel cuando lo compre.... muchas gracias x su ayuda



primero respalda tu informacion ya que se borra todo, entra a menu>configuracion>restaurar configuracion original si eso no corrige el problema trata de actualizar o re instalar el soft con el pc suite, si no lo tienes descargalo desde la pagina de nokia, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema con mi cel
marca nokia
modelo 5530
resulta que cuando lo compre, me hizo una falla de pantalla, al querer darle a contactos o teclado no funcionaba, lo lleve a un centro de atencion y me lo repararon, pero quise cargarle un antivirus u otro programa y no m lo acepta me dice que no lo acepta y si me acepta temas o aplicaciones pero otros de interes como diccionarios antivirus office espero me puedas hechar la mano pienso que me lo bloquearon para que no pueda cargar dichos programas gracias

esos equipos son symbian y necesitan que la aplicacion que vas a instalar este firmada y vigente o sea que la compres, en caso de no querer hacerlo necesitas hackear el equipo, preguntale a san google "hack 5530" ahi encontraras como hacerlo claro bajo tu cuenta y riesgo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda man, tengo un sony ericcson k790 el pedo esta en ke abre aplicaciones a lo loco, y luego se pone a mandar mensajes en blanco al primero de mi lsita de contactos, quisiea saber como kitar el virus, bueno espero tu respueta y de antemano gacia por tu ayuda

entra a herramientas y dale volver a valores iniciales o valores por defecto con eso se soluciona, respalda antes tus contactos e informacion por que se borra todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba