A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borne378

Bovino adolescente
Ola ola ojala m puedas ayudar

Blackberry 8530 curve
Iusacel
Lo akavo de comprar ace unos dias
Y no puedo leer sms los mms si se ven
E mail tambn se ve todo funciona aala perfeccion

Espero no falte informacion
Saludos
Grax
Xiao
 
Hola.

Tengo una duda. Trajeron de USA un celular LG RUMOR, muchos dicen que no se puede dar de alta con nadie, pero escuche por ahi que si se puede, pero solo con iusacell, sabes algo de eso?

Si es que se puede, a donde lo puedo llevar para que sea desbloqueado y activado con iusa?

Saludos y gracias
 

manzana18

Bovino adolescente
Marca: Nokia
Modelo: N97
Falla: No me detecta la memoria interna de 32 gb y tengo problemas con ella
Descripción: Pues de ke compre el celular asi nuevo y todo y pues funcionaba bien despue al momento de ponerle cosas al celular musica videos y todo eso,pues funcionaba bien , despues de un dia me marcaba error de lectura y asi y aveces no me leia las cosas ke tenia guardadas otrras si,apagaba y prendia el celular y aveces me detectaba la memoria otras veces no y pues ya ahorita no me kiere detectar la memoria,conecte el celular apagado a la pc y si me detecto la memoria de 32 gb interna y le borre todo y el celular funciono bien despues le volvi a poner algo y me empezo a fallar la memoria ke puedo aser????
 

jirafa

Bovino adicto
Hola espero me puedas ayudar acabo de comprar un celular chino el modelo es Lixin n1 el problema es que la lap no lo reconoce y no encuentro el controlador tu lo tendras?
 
Marca: nokia
Modelo: 5530
Falla: bloqueado
Descripcion del problem:
ps m encntre st peqeño aparato pro sta bloqeado obviamnt dsconosco la clave. Conocs algun programa o forma d dsbloqearlo???
 
Gracias.

mira es medio raro el asunto vamos a hacer lo siguiente, respalda la informacion del equipo contactos fotos, todo

ve a inicio>configuracion>mas>seguridad>mas>borrado maestro, dale click y asegurate de solo escoger dispositivo, dale click y espera que se reinicie al terminar el equipo etara como nuevo como si lo acabaras de comprar, vuelve a configurar la red y escribeme los resultados
Brother eres un master ya quedo mi telefono te lo agradesco mucho !!!!!!
 
HOLA SPERO ME PUEDAS AYUDAR
MODELO: SONY ERICSSON Z550
FAYA: SE KEDA EN LA PANTALLA DE INICIO (DONDE APARECE EL LOGO DE SONY ERICSSON)
Y PS LA COMPU YA NO LO RECONOSE ESPERO ME AYUDES TE DEJO MI KORREO PRA SABER TU RESP POR QUE BA-K YA KASI NO LO ABRO POR ESTAR EN LA ESCUELA OK GRACIAS (SE ESPERA PRONTA RESPUESTA)
mc_yeidma@live.com.mx
 
Cita:
Iniciado por marizolitapatia
y no ai otra forma mas sencilla o sin que se borre todo ?
si lo llevo a telcel crees que me digan lo mismo :( ?



no hay otra forma, llevalo a telcel si gustas le van a hacer lo mismo
bueno ps muchas grasias :) mejor me espero el año pa que me den otro :aplausos:
 
hola... kisiera cambiarle el idioma al espanol a un nokia x6 00, en las opciones de cambio de idioma no me aparece este...tendria k cambiarle el firmware....plz algun link....gracias...!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Hola hermano, espero que tengas chance de responder:

Modelo:

NOKIA 6265

Problema:

Se apaga y prende solo, el botón de terminar llamada (rojo) no responde.

Descripción:

Estuve trabajando unos días limpiando un terreno, creo que se me lleno de polvo, de repente el SLIDER como que raspaba, al día siguiente, el botón rojo dejó de responder, al día siguiente se apagaba y prendía solo, ahora, de repente no jala ni un botón (ni numerales ni flechas) de pronto todos funcionan (excepto el rojo) y así se la pasa, antes de esto, funcionaba perfectamente bien.

De antemano agradezco tu ayuda.

Thabo
 
Que tal

Equipo: Sony Ericsson W705
Problema: No navega via WIFI

Descripción: Encuentra las redes WIFI, se conecta pero al ingresar la dirección y presionar en ir, me sale un mensaje de error en la conexión.

Espero que me puedas ayudar. Gracias.
 
Hola pues no se si me puedas ayudar tengo un nokia 5300 la verdad lo compre con un amigo y lo que pasa es que tiene el t-mobile y no me deja poner accesos a las aplicaciones, me explico en otro celular igual pero con telcel si se puede poner los aceesos a las aplicaciones por ejemplo al kp player para leer datos de usuario pero en el de t-mobile me aparece en letras grises y me dice que no esta disponible para la aplicacion pero con todas me dice lo mismo dime que puedo hacer?
 
AYUDAAAA..!!!!

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
marca SAMSUNG
modelo S5230
falla BLOQUEO DE CEL... NO RESPONDE MI CONTRASEÑA
descripcion del problema
 
AYUDA

Marca SAMSUNG TOUCH
Modelo S5230
Falla Bloqueado
Descripción del problema
ME SOLICITAN MI CONTRASEÑA CUANDO ENCIENDO MI CEL.. PERO ME LE MOVIERON Y YA NO ACEPTA MI CONTRASEÑA... COMO PUEDO DESBLOQUEARLO..
Gracias por la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba