A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye tengo un nokia 5300 se me cayo pero de una altura como de 30 cm la pantalla se pone en blanco y a veces da color pero no al maximo del que tiene hechame la mano por fa gracias amigo
 
hola amigo tengo cel nokia 5530 pero al prenderlo me pide un codigo ya lo compre usado le cambiaron los codigos que trae de fabrica por egemplo el :12345 o el 00000 ayudame por favor para desbloquearlo gracias.
 
marca Alcatel
modelo Ot800a
falla No Prende
descripcion del problema
Cheque Algo Presto Uno Del Mismo Modelo Y Le Cambie La Pila Lo Mismo Paso LLego A 100% Y Se Apago Pero El Chavo Al Poner Mi Pila Tampoco El De El Prendio Que Crees Que Sea?
 
Saludos tonyto, de nuevo molestandote, mira lo que pasa es que pss..... me registre en telcel para que pudiera rcibir mensajes multimedia y no se que tanto, que segun tenia que registrarme, me darian mi nick, y podria pedir las configuraciones enviando mensajes, pero psss segun me iban a mandar un mensaje con mi nip, y nada, entre a la pagina y dice que segun ya estoy registrado, pero pss nunca me llego anda, y le di a la opcion de recuperar el nip y otra ves decia que me iban a mandar un mensaje pero psss no. Quisiera poder hacer esto sin llamar a atencion al cliente, si tienes alguna solucion espero me puedas ayudar, de antemano gracias...

A, y ya le di reset al telefono y nada.
 
marca NOKIA
modelo N97
falla GPS ESTATICO, CONEXION WI FI
DESCRIPCION:
Hola que tal espero me puedas ayudar, mira la situaciones esta, un dia despues de que mis sobrinos tomaran mi celular el gps dejo de funcionar, siempre me detecta que estoy en el mismo lugar, no importa que este activo el gps, gps asistido etc se que en el ultimo lugar que funciono kreo k no se puede conectar kn el servidor, ya actualize el software, le hice un reinicio al telefono y sigue igual el gps esta atascado, y esto del wifi es reciente, cuando me conecto a una red wifi , despues de lanzar el explorador, al momento de abrir o ir a otro sitio o enlace, simplemente me regresa a la pantalla donde me muestra las conecciones wifi activas, osea de primera instancia si me abre la primera pagina donde le indique iniciar pero despues de abrir kualkier link me cierra el navegador, ya me tiene harto este telefono!!!!espero me puedas ayudar.


 
ayuda lg

tengo un lg shine me970 no se ve la pantalla ya lo yeve a reparar y m digeron k era el flexsor y el riel comovez m puedes ayudar sino se puede m puedes decir como recuperar las fotos y videos de mi cel:vientos:
 
MUCHAS
GRACIAS
RAYOS TENDRE Q IR CON MI TIO


PERO AHORA SE ME PUSO
OTRO DETALLE
NI ME AVISA LA LLAMADA
SOLO LA RECIBE Y NI SIQUIERA SUENA
SE CONTESTA SOLO


Q CREES Q SEA


ALCATEL OT-800A


SIENTO DARDTE TANTOS PROBLEMAS
XD

Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
 
marca samsung
modelo s5230
falla no prende
descripcion del problema. no quiere prender en nada ni lo reconce con el clabe usb

dime si se puede reparar gracias espero tus repuesta
 
marca:w580
modelo:sony ericcson
problema:mi gato lo orino jejeej q puedo hacer aparte d matar al gto jejejej

no ya enserio
marca:sony ericsson
modelo:w580
problema:bueno se me acabo la carga ya ahora cuando lo conecto carga y despues d unos 1 minuto dice carga llena o algo asi y lo desconecto y se bja toda la carga q agop
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

necesito desbloquear htc hd2 de t-mobile como hago paso a pasao gracias

me supongo que te refieres a liberarlo, solo hay dos formas de hacerlo comprar el codigo imei o llevarlo al tecnico para que te lo hagan.... el primero es mas caro

si compras el codigo solo tienes que insertarlo te enviaran todas las instrucciones cuando lo adquieras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye tengo un nokia 5300 se me cayo pero de una altura como de 30 cm la pantalla se pone en blanco y a veces da color pero no al maximo del que tiene hechame la mano por fa gracias amigo

necesitaba verlo fisicamente pero por lo que mencionas puede ser el flexor (si de vez en cuando se pone blanco o con rayas como una tv sin antena) puede ser tambien el lcd si baja ysube la luz o si ya no ilumina lo normal, en cualquier caso tienes que llevarlo al tecnico para que lo repare
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo cel nokia 5530 pero al prenderlo me pide un codigo ya lo compre usado le cambiaron los codigos que trae de fabrica por egemplo el :12345 o el 00000 ayudame por favor para desbloquearlo gracias.

de free no podras hacer nada, tienes que llevarlo al tecnico para que lo resetee con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Alcatel
modelo Ot800a
falla No Prende
descripcion del problema
Cheque Algo Presto Uno Del Mismo Modelo Y Le Cambie La Pila Lo Mismo Paso LLego A 100% Y Se Apago Pero El Chavo Al Poner Mi Pila Tampoco El De El Prendio Que Crees Que Sea?
ok checa primero que tu pila este cargando por que parece que no carga..... todo indica que tu equipo se daño del sistema de arranque, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos tonyto, de nuevo molestandote, mira lo que pasa es que pss..... me registre en telcel para que pudiera rcibir mensajes multimedia y no se que tanto, que segun tenia que registrarme, me darian mi nick, y podria pedir las configuraciones enviando mensajes, pero psss segun me iban a mandar un mensaje con mi nip, y nada, entre a la pagina y dice que segun ya estoy registrado, pero pss nunca me llego anda, y le di a la opcion de recuperar el nip y otra ves decia que me iban a mandar un mensaje pero psss no. Quisiera poder hacer esto sin llamar a atencion al cliente, si tienes alguna solucion espero me puedas ayudar, de antemano gracias...

A, y ya le di reset al telefono y nada.
eso depende unicamente del operador, no puedes hacer nada mas que esperar, a menos que quieras ir al c.a.t. y te lo dan de inmediato pero ya sabes que te piden hasta la factura del perico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo N97
falla GPS ESTATICO, CONEXION WI FI
DESCRIPCION:
Hola que tal espero me puedas ayudar, mira la situaciones esta, un dia despues de que mis sobrinos tomaran mi celular el gps dejo de funcionar, siempre me detecta que estoy en el mismo lugar, no importa que este activo el gps, gps asistido etc se que en el ultimo lugar que funciono kreo k no se puede conectar kn el servidor, ya actualize el software, le hice un reinicio al telefono y sigue igual el gps esta atascado, y esto del wifi es reciente, cuando me conecto a una red wifi , despues de lanzar el explorador, al momento de abrir o ir a otro sitio o enlace, simplemente me regresa a la pantalla donde me muestra las conecciones wifi activas, osea de primera instancia si me abre la primera pagina donde le indique iniciar pero despues de abrir kualkier link me cierra el navegador, ya me tiene harto este telefono!!!!espero me puedas ayudar.

mas que un daño del software parece que el equipo se cayó, necesitas llevarlo al tecnico, antes de que la reguemos la unica opcion que tienes es que le re instalen el sistema operativo con la caja profesional, si despues de eso no funciona el daño es fisico y tendran que verificar a que nivel es el daño y si es o no recuperable el equipo
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: w580i
Falla: No Realiza Llamadas


Descripcion: Hola amigo lo ke pasa es ke mi cel de un momento para otro dejo de realizar llamadas si recibe y si envia mensajes pero al kerer hacer una llamada el telefono solo hace dos tonos y se deja de enlazar la llamada, yo se ke mi ekipo ya es viejo pero espero se pueda reparar de antemano muchas gracias
 


Marca: Skyzen
Modelo: N201
Falla: Pantalla interior ilegible, Sonido de Encendido Distorcionado.
Descripcion del problema: El equipo hace y recibe llamadas, dejo una imagen de la pantalla. Al iniciar el telefono el sonido de encendido [del operador] se oye completamente distorcionado. Las causas del desperfecto las desconozco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba