lamisinga25
Becerro
- Desde
- 6 Abr 2010
necesito desbloquear htc hd2 de t-mobile como hago paso a pasao gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bajo tu propio riesgo ya que puede dañar el equipo
prueba con estos codigos SIN chip
*2767*3855#
*2767*2878#
si no funciona tendras que llevarlo al tecnico para que lo resetee
necesito desbloquear htc hd2 de t-mobile como hago paso a pasao gracias
oye tengo un nokia 5300 se me cayo pero de una altura como de 30 cm la pantalla se pone en blanco y a veces da color pero no al maximo del que tiene hechame la mano por fa gracias amigo
hola amigo tengo cel nokia 5530 pero al prenderlo me pide un codigo ya lo compre usado le cambiaron los codigos que trae de fabrica por egemplo el :12345 o el 00000 ayudame por favor para desbloquearlo gracias.
marca Alcatel
modelo Ot800a
falla No Prende
descripcion del problema
Cheque Algo Presto Uno Del Mismo Modelo Y Le Cambie La Pila Lo Mismo Paso LLego A 100% Y Se Apago Pero El Chavo Al Poner Mi Pila Tampoco El De El Prendio Que Crees Que Sea?
Saludos tonyto, de nuevo molestandote, mira lo que pasa es que pss..... me registre en telcel para que pudiera rcibir mensajes multimedia y no se que tanto, que segun tenia que registrarme, me darian mi nick, y podria pedir las configuraciones enviando mensajes, pero psss segun me iban a mandar un mensaje con mi nip, y nada, entre a la pagina y dice que segun ya estoy registrado, pero pss nunca me llego anda, y le di a la opcion de recuperar el nip y otra ves decia que me iban a mandar un mensaje pero psss no. Quisiera poder hacer esto sin llamar a atencion al cliente, si tienes alguna solucion espero me puedas ayudar, de antemano gracias...
A, y ya le di reset al telefono y nada.
marca NOKIA
modelo N97
falla GPS ESTATICO, CONEXION WI FI
DESCRIPCION:
Hola que tal espero me puedas ayudar, mira la situaciones esta, un dia despues de que mis sobrinos tomaran mi celular el gps dejo de funcionar, siempre me detecta que estoy en el mismo lugar, no importa que este activo el gps, gps asistido etc se que en el ultimo lugar que funciono kreo k no se puede conectar kn el servidor, ya actualize el software, le hice un reinicio al telefono y sigue igual el gps esta atascado, y esto del wifi es reciente, cuando me conecto a una red wifi , despues de lanzar el explorador, al momento de abrir o ir a otro sitio o enlace, simplemente me regresa a la pantalla donde me muestra las conecciones wifi activas, osea de primera instancia si me abre la primera pagina donde le indique iniciar pero despues de abrir kualkier link me cierra el navegador, ya me tiene harto este telefono!!!!espero me puedas ayudar.
tengo un lg shine me970 no se ve la pantalla ya lo yeve a reparar y m digeron k era el flexsor y el riel comovez m puedes ayudar sino se puede m puedes decir como recuperar las fotos y videos de mi cel:vientos: