A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos. bro.
marca nokia
modelo 5610 xpress music
falla solo prendia la pantalla de inicio y se apagaba, me dijeron que era el software, lo mande a instalar y ahora no abre juegos aplicaciones y faltan cosas del menu
de antemano gracias

regresalo a que te lo reparen bien...por eso pagaste no??' que no inventen, la unica opcion es re instalar el sistema operativo por completo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n97
falla no conecta a internet
descripcion del problema tengo un plan tarifario con Telcel, pero desde que le hice una actualizacion del firmware (la cual aun no estaba "disponible" aqui en México) cada que me quiero conectar con aplicaciones que usan internet me dice que no se encuentra el destino de red, ¿hay manera de arreglar esto sin tener que llevarlo a servicio?

De antemano muchas gracias.
pues me temo que no podras hacer mucho, lo ideal seria que no le hubieras instalado esa actualizacion...en los equipos nokia no puedes hacer un downgrade tan facil, la mayoria de las veces se daña por completo el equipo....si tienes seguro hazlo valido, o en su caso re instalale el firma anterior para que se muera y asi lo reclamas ante tu operador
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla Desaparecio la antena Wi-fi
descripcion del problema
Resulta que un dia se me cayo cuando iba corriendo y de plano hasta se desarmpo pues cayo en el pavimento y ya que lo volvi a prender y me quize conectar a la Red de mi casa, ya no aparece nada de WLAN y para colmo ni los perfiles de conexion a internet, que antes si lo hacia.

Te agradesco mucho la ayuda, tendra algo que pueda arreglar un novato como yo o mejor lo llevo a arrelgar


Mil gracias

necesitas llevarlo al tecnico esta dañado quiza se lastimo la tarjeta wifi o se daño por completo o el detalle esta en la tarjeta logica
 
marca lg
modelo me970d (shine)
falla bloqueado
descripcion del problema Lo que pasa amigo es ke keria liberarlo porke me cambie de telcel a movistar. ponia lo tipico que era 2945#*# factori reset pero la regue. no se ke hize y ahora no me reconoce ninguna targeta SIM ni la de telcel o la de movistar dice que inserte la SIM correcta osea, no me reconoce nada

Ayudame amigo kiero desbloquearlo y también flexiarlo para ke puedo usarlo con movistar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
Modelo 6300
Falla No ingresa el internet
Descripcion del problema
Necesito configurar el equipo para ingresar al internet,me podrias guiar como configurar el internet.

Muchar gracias :)
es muy facil solo envia un mensaje de texto que diga ALTA al numero 500 y recibiras las configuraciones, aceptalas y listo desde ese momento navegaras sin problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ayudenme por favor
marca: nokia
modelo: 3220
falla: señal
descripcion del problema:
el cel reconoce la sim pero no da señal y pues no me deja llamar ni nada por favor, yo le quite la sim y luego se la inserte, luego por error se me cayo pero el problema es que ya no tenia señal por favor ayudenme
tu pregunta ya fue contestada, busca en las paginas anteriores a esta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg

modelo gt360

falla Bluetooth no envia datos

descripcion del problema
de un dia para otro mi bluetooth no puede enviar archivos a otros dispositivos, al intentar enviar un archivo sale el siguiente mensaje ¡falla en el envio!, si detecta los dispositivos e inclusive puede recibir archivos desde otros celulares pero no puede enviarlos, la unica vez que envio archivos por bluetooth fue cuando recien lo compre y le envie archivos a un nokia e71, desde ese dia no he podido enviarle a nadie un archivo.

priemro respalda toda tu informacion y despues dale un reset presionando 1809#*360# y presiona reset mode espera a que termine y prueba si funciona, si no lo hace el problema puede ser fisico y necesitaras llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo me970d (shine)
falla bloqueado
descripcion del problema Lo que pasa amigo es ke keria liberarlo porke me cambie de telcel a movistar. ponia lo tipico que era 2945#*# factori reset pero la regue. no se ke hize y ahora no me reconoce ninguna targeta SIM ni la de telcel o la de movistar dice que inserte la SIM correcta osea, no me reconoce nada

Ayudame amigo kiero desbloquearlo y también flexiarlo para ke puedo usarlo con movistar

el reseteo es solo para casos especiales no debes hacerlo seguido por que formateas el chip y si se corrompe necesitaras re instalar el s.o.

prueba de nuevo dandole el reset, si no funciona necesitas llevarlo al tecnico no hay nada de free para ese equipo, tampoco lo puedes liberar gratis solo con la caja profesional
 
marca sony ericsson
modelo C902

falla No Funcina la camara y la bocina (la de llamadas)
descripcion del problema: La camara no funciona y la bocina para las llamda tampoco se callo y dejo de funcionar lo de la bocina y la camara
 
ayudame

mi cel es un sony ericsson w810¡
La falla que presenta esq no puedo mandar mensajes a un numero especifico, (a los demas de mi agenda sí), es decir que solo a un numero de mis contactos no le puedo mandar msjs de texto y eso esta muy raro...
quiero q m ayudes porfa y decirme porque pasa esto???
le e mandado muchos msjs de texto y ninguno llega... esto empzo ayer en la tarde-noche...:eolo:
 
el t mobile lo tienes que llevar a liberarpara que lo puedas usar con cualquier chip

el otro solo queda con iusacell necesitas llevarlo al tecnico para que le lea el codigo y lo programe con un nuevo numero
oye pero tu no conoces algun programa para hacer yo mismo la liberacion del tmovil te lo agradesco y hojala se pueda
 
Hola me puedes ayudar?

tengo un nokia 6300
ayer estaba bien
le instale un tema y lo apague para cargarlo
hoy en la mañana ya no quiso encender
le quite la memoria y tampoco enciende
solo enciende unos segundos y se apaga
cuando enciende se queda la pantalla en blanco
parpadea 3 veces y se apaga, la pila esta full, por lo que mas quieras ayudame
lo necesito para mi trabajo, por tus finas atenciones mil gracias.
psdata. no se cayo, ni se mojo
 
amigo tengo un nokia n97 me gustaria hackearlo

bueno como te comente tengo un cel nokia n97 nada le falla solo qme gustaria hacerle el hack q me recomiendas
soy de colima col mex
grax
 
Mark: blackberry
Modelo:8220
Problema: no me aparecen todas mis rolas
Descripcion: entro a menu, multimedia, musica, artista y al momento de abrir por ejemplo: Pxndx suponiendo que yo tengo 14 rolas, unicamente me aparesen 3.
Te agradeseria si me dijeras como hacer para que me aparescan todas mis rolas :)
 
porfa ayuda!!!

hola...kisiera ver si me podrias ayudar a arreglar mi cel...es un w580

lo ke le pasa es ke...nos e porke...pero kuando esta un rato prendido...se apaga al ratito y novuelve a prender hasta ke lo konecto alla kompu

porfavor ayuda!!!!!
 
en otro cel

bueno loke lepasa al otro celes....ke no sr porke...peor kuando selecciono algo...se paga...lo reproduce y toddo....pero despues de un rato vuelvce aprender la pantalla......

y tambien la pantalla esta muy opaka...ya le revise lo del brillo y esta al 100%...porfavor ayudame!!!
 
marca alcatel
modelo one touch mini OT-708A
falla cambio de operadora
descripcion del problema
hola, mi numero de imei es 011946006282660, ahora cuando meto el chip d la otra operadora, me pide una clave de desbloqueo, tengo entendido q hay q hacer una operacion matematica con el numero imei, pero no c cual es, sera q por favor me podrias ayudar? muchas gracias

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba