A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal!

mira tengo una blackberry 8310.. mira lo que pasa esque me decia que actualizara el manager, y lo actualize, y "supuestamente" actualizo el s.o pero que tal la sorpresa cuando vi decia error 545 apli.. algo asi.. que peudo haceer

nada mas aclarame si despues de actualizar o en este momento solo prende en negro o no prende prende en blanco el led rojo enciende o no? quiza si la podamos revivir pero necesito esos datos y saber en que version estaba y a cual la ibas a actualizar
 
ola amigo agradezko me puedas ayudar GRACIAS
MARKA:sony ericcson
modelo:w395
fallas:el walkman se traba y no entra a internet
deskripcion del problema:tngo un problema kon el walkman de mi cel se esta reproduciendo bien pero derrepente se para se keda trabado dura un rato asi despues se sale del walkman y dice buskando
INTERNET:nunca entra pk dice k tinene un problema de red y si puede dura 2 hrs y no entra tambien dice error del servidor.
 
La cosa esta asi... Tengo un nokia 5200 el cual usaba para recibir msjes y llamaditas, pero por asares del destino se me descompuso; un amigo me regalo un nokia 5200 (similar al mio) pero en mal estado para que con piezas de este reparara el mio, ya lo hice pero al encenderlo me pide un codigo de seguridad...
mi cel atras trae los sig num.

344159/02/657519/7
code
0556456gp2212

Telcel

No es robado ni nada por el estilo, digo en ese caso me hubiera tranciado uno mas fregon jaja...
Hechenme la mano por fa x q la crisis ta muy dura pa andar comprando cel...
 
quE taL hermano bakunO!!! pSs mi prEguNta pEticion dudaa...:mota: essss.....

mE puedes ayudar a desblOquear un mOtorola c139, esta en MoviStar...

el punto es ke me encontre el cel y pues el chip sigue funcionando puesto ke ya hasta le meti crEdito, y ese chip lo tengo en mi cel, porke lo tengo flexEado mi linEa mia dE mi es telcel...

pero bueno mi chip al meterlo al cel en cuestion, me pide el pass de mi chip, el cual ingreso sin problemas, pero haciendolo me pone en la pantalla PHONE IS LOCKED (telefono blokeado)

y pues es esO lo quE kiero reparar que almenos me vuelva a leer el chip MoviStar, xk ni eso hace... y tambn ke me lee el chip telcel!"!!


SE PUEDEE¡?¡?¡? y si si....


ME AYUDAS!!¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?:)


De antemano gracias por el post!!! espero ayuda!!!

kiero sacarle provecho a mi suerte!!! :xp:

saludos"!!!
 

Ba-kero7

Bovino maduro
marca nokia
modelo 6020
falla quitar codigo de seguridad del telefono
descripcion del problema pues solo que quiero quitar el codigo de seguridad ya que te habia dicho en otro post de el codigo pin y puk pero veo ke no tiene nada que ver, ya que es el chip el que bloque y pues si ya vi que no hay nada por hacer, pero ahora quiero saber como hacer para quitar el codigo de seguridad del telefono ya que al poner el chip actual que tengo me pide el codigo de seguridad ... que se puede hacer... :(
 

guxtav

Bovino maduro
marca nokia
modelo n 73

quisiera saber como desbloquear mi equipo, lo tenia con telcel pero ahora quiero insertar un sim de movistar, no se si puedas ayudarme con eso amigo gracias,.
 
Hola querido amigo bacuno:

Celular: Palm Treo Pro
Compañía original: Sprint
Compañía actual: Iusacell
Problema: Queria ver si me podias ayudar a desbloquear los datos, pues hace y recibe llamadas, pero no puedo conectarme a internet, gracias por tu atención
 
k onda amigo bueno espero me puedas ayudar ok
marca de celular : nokia
modelo : 6300
problema : al querer activar el reproductor de musica se traba el celular ya no hace nada hasta k le kito la pila esto comenzo desde k una ves le kite la memoria externa lo kise restaurar desde la opcion de fabrica pero como no tengo las contraseñas no pude espero me puedas ayudar ok gracias
 
Hola ! tengo un NOKIA 5000d 2b IMEI 011601007469143 comprado en El Salvador en Movistar - Telefónica y necesito desbloquearlo para que funcione en otra red en Costa Rica. Gracias de antemano mi bro !
 
Ayuda para mi cel

Marca SAMSUNG
Modelo GT B-3310
Falla: No puedo entrar al navegador me dice error de conexion.

Tampoco puedo mandar ni recibir mms, aunque ya me di de alta me sale un mensaje que dice verifique su configuracion wap.

Si me puedes ayudar mucho te agradecere.

Saludos


Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
Marca SAMSUNG
Modelo GT B-3310

Falla: No puedo entrar al navegador me dice error de conexion.

Tampoco puedo mandar ni recibir mms, aunque ya me di de alta me sale un mensaje que dice verifique su configuracion wap.

Si me puedes ayudar mucho te agradecere.

Saludos
 
Que tal camarada, espero que me puedas ayudar, he visto que has apoyado muy bien a los amigos bakunos, gracias por tu gran aporte.

marca motorola
modelo Z6
falla Clave para Bluetooth
descripcion del problema
Quiero enviar un video por Bluetooth pero me pide clave y no me la sé, el celular me lo dieron en el trabajo, no sabes cuales pueden ser las claves por default?

muchas gracias oir tu aporte.
 
Marca: NOKIA
Modelo:5130
Falla: se reinicia solo
descripcion:
estoy escuchando musica o viendo un video y se reinicia solo, se pone la pantalla en blanco y inicia normalmente hay veces en k me pasa muy seguido hasta dos veces en un ratito.
pt:muchas gracias por tu ayauda de antemano, este si tienes una solucion para mi problema de favor mandame un mensage a mi perfil gracias.
 
saludos y gracias

puedo conectar mi celular a mi laptop y conectarme a internet por medio del celular gratis, soy de mexico pero nuevo en esto.

ayudamen por favor


gracias

p.d. quiero comprar un celular pero me gustaria saber si se puede esto y cual celular necesito comprar para hacerlo.
 
cel BENQ Z2 (EL CUADRADITO COMO GALLETA) SE REINICIA SOLITO. TARDA 2 0 4 MINUTOS Y SOLO SE REINICIA... SI TRATO DE CAMBIARLE LA HORA Y FECHA SE BLOKEA Y DESPUES DE UNOS SEGUDOS SE APAGA PA VOLVER A REINICIAR... OJALA PUEDAS AYUDAR
 
BAQNOS NECESITO SU AYUDA QUE SOFT NECESITO PARA HACKEAR O FLASHEAR UN CEL DE MOTOROLA motorizr z3 Y QUE APLICACIONES LE QUEDAN?? GRACIAS DE ANTE MANO Y DISCULPEN LA MOLESTIA
Y TAMBIEN QUE SOFTWARE Y QUE APLICACIONES LE QUEDA AUN MOTOROLA V3 YO SI QUE HAY PURO PICUDO EN ESTA PAGINA ESPERO CONTAR CON SU AYUDA digo si no es mucho PEDIR PASARME PASO A PASO COMO HACER TODO LO QUE LE PIDO DISCULPA LA MOLESTIA GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba