A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos amigo tengo un cyber-shot k850 y tengo un problema con el flash por que a veces sale bien y otras ni siquiera prende o da muy poca iluminacion no se si sea por el telefono o estoy cometiendo algun error espero que me puedas ayudar
gracias

ok asegurate de que tienes el flash en automatico y despues verifica que cuando presiones el boton de la camara para tomar la foto no lo sueltas rapido, debes dejarlo presionado hasta que envienda el enfoque y de ahi prende el flash, es normal en ese equipo ese problema, prueba y comenta si te funciono
 
que onda amigo bakuno oie un paro tengo unos audifonos bluetooth son unos nokia como estos http://images.quebarato.com.br/photos/big/1/9/15A919_1.jpg mira el problema es q yo tengo un sony ericsson es un w580 queria ver si me podrias pasar un programa o algo para poderlos usar por que no puedo no los detecta mi cel espero y me puedas ayudar de antemano gracias.
pd te envie un mensaje privado indicandote algo parecido espero tu respuesta gracias
 
hola tonyto70 oye una pregunta sencilla como le hago para cambiarle la cartula a mi sony ericsson w595? ya lo intente destapar pero no puedo, como empiezo o como le puedo hacer? hay algun tutorial o algo o guia de como lo hago? o x lo menos diganme los pasos sip xfas y pues muchas gracias. GRACIAS mi correo es ricky_monarcas@hotmail.com gracias
 
hola tonyto70 oye una pregunta sencilla como le hago para cambiarle la cartula a mi sony ericsson w595? ya lo intente destapar pero no puedo, como empiezo o como le puedo hacer? hay algun tutorial o algo o guia de como lo hago? o x lo menos diganme los pasos sip xfas y pues muchas gracias. GRACIAS mi correo es ricky_monarcas@hotmail.com gracias
 
PORFAVOR AYUDAME, MI CEL ES UN W595, LO QUE PASA ES QUE SOLO ME TIRA UN ICONO EN EL MENU (MENUS FLASH) TODO PASO CUANDO LO INTENTE PARCHAEAR Y OBVIO NO ME FUNCIONO EL PARCHEO Y ME DEJO CON UN SOLO ICONO EN EL MENU, QUE ES EL DE PLAYNOW. AYUDAME YA LE CAMBIE EL FIRMWARE Y CAMBIE MENUS FLASH PERO NADA. HELP!
 
hola que tal!

mira tengo una blackberry 8310.. mira lo que pasa esque me decia que actualizara el manager, y lo actualize, y "supuestamente" actualizo el s.o pero que tal la sorpresa cuando vi decia error 545 apli.. algo asi.. que peudo haceer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda amigo bakuno oie un paro tengo unos audifonos bluetooth son unos nokia como estos http://images.quebarato.com.br/photos/big/1/9/15A919_1.jpg mira el problema es q yo tengo un sony ericsson es un w580 queria ver si me podrias pasar un programa o algo para poderlos usar por que no puedo no los detecta mi cel espero y me puedas ayudar de antemano gracias.
pd te envie un mensaje privado indicandote algo parecido espero tu respuesta gracias

ya esta respondida tu pregunta buscale en las paginas anteriores a esta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sonyericsson
Modelo: W705a
Situacion: Menus flash

Hola, necesito saber que archivos necesito con el a2uploader y donde los puedo conseguir. me podrias echar la mano??
Gracias.

necesitas conseguir los menu flash para ese equipo en especifico y depues subirlos, por politicas del foro no puedo darte paginas extermas pero preguntale a san google "menu flash w705" y te dara cientos de lugares generalmente siempre vienen los pasos a seguir
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tonyto70 oye una pregunta sencilla como le hago para cambiarle la cartula a mi sony ericsson w595? ya lo intente destapar pero no puedo, como empiezo o como le puedo hacer? hay algun tutorial o algo o guia de como lo hago? o x lo menos diganme los pasos sip xfas y pues muchas gracias. GRACIAS mi correo es ricky_monarcas@hotmail.com gracias
si preguntas por la carcaza es simple consigue una uña de guitarra de las delgadas obvio de plastico y deslizala entre la carcaza y la tapa de color a todo lo largo del equipo y eso te la despega, ten cuidado para retirarla hazlo hacia abajo por que puedes romper las patas guia

si necesitas cambiar el display requieres de desarmadores tork enviame un privado y te mando un manual para que lo desarmes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

black berry
mod. 8220 pearl
falla: se bloquea
se apaga y por consecuente se bloquea, solo se recupera quitando y colocando la pila

si no se cayo o se mojo el problema es de software con el mannager actualiza el software, eso debe corregir el problema...si se cayo o mojo neceistas que la revise un tecnico para descartar problemas fisicos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

PORFAVOR AYUDAME, MI CEL ES UN W595, LO QUE PASA ES QUE SOLO ME TIRA UN ICONO EN EL MENU (MENUS FLASH) TODO PASO CUANDO LO INTENTE PARCHAEAR Y OBVIO NO ME FUNCIONO EL PARCHEO Y ME DEJO CON UN SOLO ICONO EN EL MENU, QUE ES EL DE PLAYNOW. AYUDAME YA LE CAMBIE EL FIRMWARE Y CAMBIE MENUS FLASH PERO NADA. HELP!

ese es el riesgo que se tiene cuando se usa software gratuito espero que no este dañado el equipo, la unica forma casi segura de que pueda recuperarse es que lo lleves al tecnico para que le carguen el software original con la caja profesional,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal ok mira, compre un cell samsung sgh-t929 es gringo de t mobil lo quiero hacer telcel no se si me pudieras ayudar diciendome como lo libero.
gracias...

de gratis no lo conseguiras... llevalo al tecnico para que lo liberen con la caja profesional, te recomiendo que NO le ingreses ningun codigo que hay en la red, ya que esos son para los modelos viejos y en los nuevos dañan el equipo y lo dejan inservible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba