A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca; nokia
modelo;6131
falla; pantalla negra no se ve nada
descripcion del problema; no se mira nada de un dia a otro asi se puso se lo regale a mi sobrino incluso cuando se lo di lo acababa de cargar y cuando volvio me dijo que no servia no se cayo ni nada por el estilo espero me puedas ayudar

en ese modelo es muy comun que el flexor se dañe , necesitas cambiarlo o llevarlo al tecnico a cambiar, te cuesta mas barato que el codigo imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un sony ericsson k550 se me mojo ya lo puse a secar pero cuando lo lleve a q me lo checaran me cambiaron el display por uno roto tiene solucion esta hace como 3 meses o un poco mas te agradeseria mucho tu ayuda saudos

necesitas primero lavar el equipo con alcochol isopropilico y despues cambiar el display no hay otra solucion
 
olle mano tengo un samsung b3310 pero no mas no lo reconoce ninguna compu ya lo intente desde una de escritorio hasta una mac y no mas nada como le hago
 
El mío es algo simple..

sony ericsson
c510


Tiene una pata atorada del cargador
Hace poco se conectó a corriente eléctrica, pero al quitar el cargador, una de las patas se quedó atorada.

Ahora quiero ver como sacarla. porque cobran muy caro
 
Hola a todos miren los voy a contar mi problema ok:

Estaba flasheando un celular Motorola W5 pero se desconecto de la PC
y aora no arranca
como lo puedo solucionar
instalando otro mosterpack ??


mmm a cuando lo estaba flasheando tardo mucho tiempo demasiado yo diria.

espero q me puedan ayudar

gracias de antemano.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
una pata??

El mío es algo simple..

sony ericsson
c510

Tiene una pata atorada del cargador
Hace poco se conectó a corriente eléctrica, pero al quitar el cargador, una de las patas se quedó atorada.
Ahora quiero ver como sacarla. porque cobran muy caro

de cual pata me hablas?

de un par de guias de plastico que traen a los lados y entra al equipo para sostener el cargador?

o de cual es?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola a todos miren los voy a contar mi problema ok:

Estaba flasheando un celular Motorola W5 pero se desconecto de la PC
y aora no arranca
como lo puedo solucionar
instalando otro mosterpack ??


mmm a cuando lo estaba flasheando tardo mucho tiempo demasiado yo diria.

espero q me puedan ayudar

gracias de antemano.

vuelvelo a flashear con otro monster pack y listo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
conectalo a la pc por medio del cable usb y dime si lo reconoce la pc, lo mas seguro es que tenga fallo de software pero por ser un chip basado en PNX requieres de una caja setool3 para cargarlo

man estas equivocado tambien existe la manera de flashear ese equipo free con el far manger by macuak pero pues si los hace y yo los hacia antes de que tuviera mi box.
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
olle mano tengo un samsung b3310 pero no mas no lo reconoce ninguna compu ya lo intente desde una de escritorio hasta una mac y no mas nada como le hago

para que te lo reconozca tienes que tenr instalado el destkop manager para que puedas sincronizar tu blackberry y si ya lo tienes instalado intenta conectarlo sin bateria y despues se la metes y si aun asi no te la detecta es tu centro de carga que lo tendrias que cambiar para que te lo reonozca tu pc
 

joeblack.

Bovino de la familia
Hola pues aprobechando y molestandote ojala me puedas ayudar te lo agradeseria bastante
bueno mi cel es:
Marca Nokia
Modelo 5800 XpressMusic
Falla No me da el acceso para leer mis mensajes
Nota No se me ha caido nu mojado ni nada por el estilo
Gracias por la ayuda estamos en contacto
 
:histerica::histerica::confused:necesito ayuda

mi celular no abre la camara dice que tengo una aplicacion abierta que la cierre y que despues abra la camara pero en realidad no tego avierta ninguna aplicacion
Mi Celular es un W350a
y ademas tiene unos juegos que no puedo reproducir y tampoco puedo borrar
Carnal bacuno ayudame porfa y Gracias de ante mano
:vientos::metal:
 

Pisu

Bovino maduro
Que tal mi buen mi problema es sencillo,
tengo una blackberry modelo 810
que me vendieron man pero cuando la prendo me pide un codigo de desblokeo, intente cargarle de nuevo el software y no puedo porque al igual me pide el mismo codigo
y bueno queria saver si me podrias ayudara a desblokearla man


de ante mano muchisimas gracias que etses chido bro
:D
 
Marca: Nokia
Modelo: N82
Falla: Al momento de marcar algún número me pone "error de conexión"
Descripción del problema: Hola, antes que nada buen post para ayudar cuando se nos presente alguna falla.
Cuando marco algún número teléfonico no me marca la llamada y me pone "error de conexión" seguido de un sonido que marca dicho error.

De antemano gracias por la ayuda que me brinden =)
 
saludos amigo espero me puedas ayudar, mi celular es un
nokia 5200
se puso la pantalla blanca
resive y puedo hacer llamadas si suena y vibra ,pero la pantalla sige blanca
esto paso de la nada resibi una llamada me lo heche a la bolsa y lo saque y ya estaba blanca estoy seguro que no se golpeo que podra ser............?gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba