A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buruju

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo w610
falla la computadora no me reconoce carpetas de la memoria
descripcion del problema cuando pongo mi celular en modo transferencia la computadora solo reconoce la carpeta de las fotos y las paginas web eso es de la memoria y en el telefono reconoce solo la carpeta de themas y paginas web que puedo hacer??? hay alguna solucion???

espero que me puedas ayudar y espero que me puedas mandar un msj privadoo de antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 8260
descripcion del problema:tiene mas de un año que no lo uso el cel esta en perfectas condiciones el problema es que ahora que lo quiero usar no puedo meterle saldo esta con candado segun me dijeron, hay alguna forma de quitar esa restriccion y poder seguir usando el mismo numero??? de antemano muchas gracias por la ayuda

pues no creo que lo puedas usar mas es un equipo con tecnologia tdma que telcel esta en proceso de eliminar para quedar solo con la gsm, ya hace un poco mas de un año que no activan esos equipos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Blackberry
Modelo: 8120
Falla: liberacion
Descripcion del problema:
por mas que he querido liberarlo con el programa MFI MULTILOADER no funciona sabras de algun otro programa..
ese programa te va a dañar la rpl, si lo logras liberar te quedara sin servicio y sera un bonito pero caro pisa papeles, no hya programas gratis para liberar ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca htc
modelo dream
falla pienso q esta blokeado
descripcion del problema
pss me traje este celular de canada pero kiero activarlo aki en telcel pero al ponerle el chip no reconoce las redes y lo han intentado desblokear o flashear pero nada haber si me puedes hechar la mano amigo saludos

el problema es que esta bloqueado para una red en especifico, la unica opcion es llevarlo con alguien que tenga la caja especifica para liberarlo, es algo dificil pero no imposible
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: NOKIA
MODELO: 5530
FALLA: NECESITO LIBERARLO
DESCRIPCION: ESTA EN TELCEL PERO SE VAMICREDITO COMO AGUA, MOVISTAR ES MAS ALIVIANADO.
AGRADEZCO TU AYUDA BOBINO FILANTROPO. MIS RESPETOS PARA USTED.:vientos:

solo con la caja profesional se puede hacer, nada free para ese equipo, te toca llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA Sony Ericsson
MODELO K660
FALLA Baja y sube la señal

Mira amigo de un momento a otro me empieza a bajar y estar subiendo la señal. Yo se mas o menos reparar celulares pero a esto si que no le llego. Si puedes darme una luz para poder reparar esto, ojala con un diagrama de la placa para guiarme mejor. Muchas gracias. Si puedes mejor si me respondes a pabvillam@gmail.com...................................GRACIAS

verifica la seccion de señalizacion, que este correctamente soldado, que la antena este haciendo buen contacto y limpia dicha seccion, a tu criterio corrige las soldaduras frias

sorry no respondo casos en particular, todo es en el foro para beneficio colectivo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w610
falla la computadora no me reconoce carpetas de la memoria
descripcion del problema cuando pongo mi celular en modo transferencia la computadora solo reconoce la carpeta de las fotos y las paginas web eso es de la memoria y en el telefono reconoce solo la carpeta de themas y paginas web que puedo hacer??? hay alguna solucion???

espero que me puedas ayudar y espero que me puedas mandar un msj privadoo de antemano gracias

prueba darle un reinicio general y despues conectalo a la pc, en caso de que no funcione, lee la memoria con un adaptador en la pc, quiza aho esta el problema ya sea un virus o esta dañada

sorry no envio privados
 
ME PODRIAS AYUDAR CON MI MOTOROLA i856

Que hay compañe, te agradecesia se podrais subir un software para flashear mi cel MOTOROLA i856 ya que no me acepta ningun chip de guatemala, ya el mismo me lo mandaron de los usa, de atemano te agradesco. saludos compañero bakuno
 
marca Motorola
modelo Q 8
falla se apaga al conectar a la pc y no carga la bateria
descripcion del problema
Mi cel se apaga cuando lo conecto a la pc y no me deja sicronizar con ella y tampoco me carga de ninguna maner por medio de cargador ni por la pc, cargo la bateria por aparte y si funciona por lo que descarto el cargador, ya medi las puntas de salida de voltaje hacia la bateria y me da 2.4 y la bateria es de 3.4 por lo que pienzo que no llega a cargar ya que el voltaje del cargador es de 5 v. tambien e notado que se me frickea el cel y le tengo que quitar la bateria y ponercela de nuevo para que funcione

no se que hacer.

 
heyy ayuda porfavor tengo un hiphone modelo T 2000 tengo un detalle en reproducir videos el cel reproduce en 3gp y mp4 pero cuando los paso al cel y los kiero reproducir dice formato invalido no se si tenga ke configurarlo lo raro eske cuando grabo uno directo del celular si lo reproduce y trae la extencion .3gp y los ke le paso no los reproduce espero ayuda gracias.....
 

acpher

Bovino maduro
hola te paso mis datos
marca: samsung nox
modelo: gt-b3310
falla: el disco no viene con los driver para conectar con el cable usb, no me detecta la memoria del cel, me puedes proporcionar una pagina de donde descargarlos gratis

gracias
 
Buen Día!!!


Hola que tal gracias por tu apoyo, como siempre es muy oportuno. Por lo que veo puedes con cualquier problema y eso es bueno. Te expondre mi caso:


Telefono: samsung-i616 BJACKII

Al momento de insertarlo reconoce la sim del telefono y me permite recibir llamadas, pero no me permite hacerlas me dice que el telefono esta bloqueado y requiere de una contraseña.

Tengo que darle Click en UNLOCK

Y DE AHI ME PIDE UN PASSWORD.

Desafortunadamente no lo tengo y quiero desbloquear el telefono que puedo hacer???
 
disculpa amigo podrias ayudarme con mi cel es un NOKIA 5130

la falla ke me hace eske no puedo hablar por telefono al momento que marco y esta transfiriendo la llamada se apaga ,, en cambio hago cualquier otra cosa y no pasa nada puedo estar escuchando musica y no le pasa nada y si kiero hablar por telefono solo lo puedo hacer con los manos libres espero y puedas ayudarme gracias
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Deseo agradecer de manera publica toda la ayuda que Tonyto me ha dado para revivir mi celular... Lo veia perdido y andaba triste y deseperado.

Es injusto que cueste una lana y nos jodan...!!!

Para esto exiten personas como el que sin otro interes, mas que ayudar, hacen de nuestra vida mas facil.

Gracias hermano. Quedo a tus ordenes.

AlexAv.



Hubiera puesto fotos de muchachas pero no puedo ... Jejejeje...
 

Porschemx

Bovino adolescente
Blackberry Bold

Blackberry Bold

Falla: Comezo a verse en Bco la pnatalla por partes, recibo llamdas y hago, pero ia nos e ve la pantalla,solo en bco.

Se solucionara cambiando solo el display?

Es dificl cambiarlo?

Se ocupa programar o algo mas avanzado que lo manual de cambiar la pantalla?

Saludos y grax x tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba