a quien mandarias a buscar a Bin Laden?

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, estaba viendo un documental del History channel acerca de las torres gemelas....y recorde la imagen censurada de la pelicula de spider man, donde tiene las torres gemelas en el reflejo de los ojos......a todo esto me pregunto...

quien seria el super heroe ideal para atrapar a Bin Laden?

Wolverine?


Deadpool?


Nightcrawler?


en fin.....ustedes digan quien seria el mejor...obvio, si no es ninguno de estos....pongan cual y porque...

Gracias por participar!!!:vientos:
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#10
bueno, ya dieron sus puntos de vista....el chuk se me hace el mas perro, jejeje, pero...y si fuera un heroe de comic...quien? gracias por comentar
 
#15
pos mi top 5 serias haci
5.-

4.-

3.-

2.-

1.-

aunque tengo a unos favoritos para k lo maten estos si estoy seguro k lo encuentran pero definitivamente me kedo kon:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
A nadie porque Osama Rules... Recuerda que Osama nos ama...... en vez de eso le traigo un pomo.



Y para no desvirtuar, mejor pon algo que sea así: un loco que mata porque no pensamos como él o porque está loco y necesita destruir no solo a los gabachos sino a la gente que se opone cierta religión porque no nos ama (Recuerda que Osama nos ama). Mandaría a superman (y ahi van los dueños de tiendas de comics que dice: "ash por favor" esto es un trabajo para linterna verde o she hulk.
 
Arriba