A que personaje de comic quieres ver muerto?

Chief Rulo

Bovino maduro
#63
Bola de ñoños, Batman no se puede morir...
Que se muera el jodido pizzero del hombre araña y su bola de amigos inadaptados xmen... ah no! punisher ya los mato a todos....
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#64
Yo realmente me alegre de que CA se muriera...no se...odio su traje sumanete patriotico, su ideologia pro-gabacha (bueno, a mi parecer)...la muerte que mas me dolio fue la de batman...la escena donde superman lo carga y se ve su cara toda llena de postulas o lo que sea...a quien quiero ver muerto...creo que votaria por algunos de los cuatro fantasticos o Guy Gardner (no se si este cabron ya se murio o ya no le dieron importancia)...
Estoy contigo viejo... y sobre lo de los 4 fantasticos.. que se mueran los 4, con stan Lee de pasada..
Pero Batman no se murió... solo lo mandaron al pasado...
 

alihanz

Bovino de la familia
#66
Casi nada parecido al destino que le dieron a Capitan América, nadie lo habia pensado antesXD
Lo del capitan america me recordó a mi cuando me dejan una tarea con tiempo de un mes y de pronto ya solo faltan 12 horas para entregar la tarea y aun no he avanzado nada.

Pero lo de batman... Creo que eso si va a pagar
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#67
Sin lugar a dudas a Iron man ( mendigo marica, que con su tecnologia no puede hacerse uno huev** por que los que "tiene" parece que son de adorno).
 
#69
La serie de ediciones especiales mas chingona de mi colección es la de La Muerte de Superman:

La Muerte de Superman
El Mundo sin Superman
El regreso de Superman?
Reino de los Supermanes

Me uno a la petición de que maten definitivamente a Superman para que sigan haciendo historias tan chingonas como esas.
 

Ruben F

Bovino maduro
#71
A Sentry, se que es el mas poderoso, pero esta mal de sus facultades mentales, aparte cualquiera le lava el coco y es capaz de asesinar.
 
#74
Pues me gustaria mucho que desapareciera Superman, no me agrada para nada ya que siempre es el lider y la vdd es como si pusieran a un presidente estadounidense aqui en mexico, osea, superman es de otro lugar del espacio lidereando a los que son del planeta tierra.....xd
 

saxhell

Bovino maduro
#76
Yo quisiera ver morir a TODA la Legion de super heroes. Aash me cabrean esos tipos adorando a superman

La q me dolio fue cuando murio Kilowog asesinado por su amigo Hal Jordan.
 
Arriba