¿A que edad Murio tu Mascota?

tipomalo

Baneado :(
#1
Bueno se me ocurrios hacer esta pregunta ya que hace unos dias mi perrito "Rocky" murio y estuvo conmigo 16 años y medio :(, se me murio de viejito...

saludos carnales bak-unos:eolo:
 

necaxa92

Bovino maduro
#2
hola bakunos hoy a las 7.00 mi perro a quien le pusimos scooby ajjajaj morira despues de estar 14 años con nosotros en especial conmigo, despues de todas las mascotas q eh tenido con el senti una conexion muy especial asi q pues estoy muy awitado x eso, lo q me reconforta esq no sufrira xq hace unos dias mi hermano le detecto 5 tumores y pues me dijo q no habia mucho x hacer asi q ya no qiero q sufra..... QEPD... Scooby.... a x cierto es un labrador, muy inquieto y siempre contento aun cuando sabia q hacia algo malo su mirada de "no hice nada" jajaja se la dejabamos pasar jejejej
 
#3
Loso, se nos fue depsues de 10 años, lo tuvimos desde cachorro.
Lo dormimos despues de que se quedara inmovil de sus extremidades y ningun tratamiento nos garantizo que se recuperaria.

Y antes Coñak (era de ese color) no se que edad tenia cuando lo trajeron a casa pero ya habia estado años antes en casa del jefe de mi papa, murio de un infarto, segun dijo mi papa por los cuetes.

Picolo un perico, también ya había estado previamente en casa de una tia y luego se lo trajeron a mi casa, ya estaba mas grande y este verano puso mal, algo le arranco la cola, tenemos la hipotesis de que fueron cuervos (Bueno no se si sean cuervos pero son de esos pajaros negros que andan aca en la ciudad)
 

LatinChaser

Bovino maduro
#4
Tuve una perra que murio de 14 años, la enveneno una de mis vecinas por accidente, fue muy doloroso pues me acompaño toda mi infancia...aun la extraño.
 

jesstter

Bovino maduro
#5
pues el mio no ha fallecido todavia pero no creo ke nos dure 1 año mas tiene 19 y va pa los 20 es sorprendente el tiempo que ha vivido y sera muy triste cuando llegue el dia, nunca habiamos tenido un perro que durara mas de 15 años
 

tipomalo

Baneado :(
#6
tambien tuve otro perrito le deciamos "Negro" (era un perrito negro) y estuvo con nosotros 14 años, pero se siente feo.. q se vaya una mascota muy querida.. :(
 

abaskalp

Bovino maduro
#10
Tuve dos Samoyedos.. el papa y el hijo.. el papa murio de 16 años ya de viejito... el hijo de 11... al parecer me lo atropeyaron..


Tuve tambien un Beagle... a mi cuñada se le escapo y lo atropellaron, tenia año y medio =(
 

karlozgavriel

Bovino adolescente
#11
hola,,,yo tuve un chow-chow,,,mi mejor amigo,,ayer (06/01/11)lo tuve que dormir,,tenia trece años,,,aun le lloro¡¡,ya estaba viejito y no se podia parar,,me dijieron que fue lo mejor,,pero me siento fatal¡¡¡
 

bakunero

Bovino adicto
#12
Mi jackie, una doberman, murio teniendo 15 años, casi toda mi infancia estuvo conmigo, estuve como 2 años sin perro no queria un reemplazo.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#13
mi perro boxer, Robin, murio creo que a los 14... o a los 13... creci con el practicamente :( murio en la madrugada del 25 de diciembre del 2005 T_T vaya regalo de navidad xD
 
#15
Yo tuve una cotorra, duró en la familia 22 años y la tengo enterrada en un jardincito afuera de la casa de mi mamá, y su pareja ahi sigue, pensé que moriría de tristeza, ya tiene 2 años sola...
 
#16
Tuve un perro Chihuahua de nombre "Cachito"... color negro, que me duró 18 años... murió de viejito... se dió la gran vida, cojelón cojelón el kbron... murió hace dos años, lo extraño mucho pues dormía conmigo... Su hijo, el Pinky, se fue a vivir con mi hermana a tepotzotlán, ella se lo llevó y pues... la pendeja lo descuidó y se lo robaron =(... no se que haya sido de el, tenía 14 años y le lloré bastantito, solo espero que esté bien y en buenas manos en caso de que siga vivo... =(... mi novia me acaba de regalar uno igualito, chihuahua cabeza de manzana, acaba de cumplir 3 meses, es super inquieto y kbron jajaja xD se llama Mariachi!!!...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
El ultimo gato tenia como 6 años y se llamaba Rito. Todavia su madre está viva con 15 años. De promedio me diraban cuando era pequeño como 3 años.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#18
Se llamaba Guardián (una mezcla entre un perro callejero y una perra callejera) murió a los 4 años lo atropello el carro, lo queríamos mucho, ya tendrá unos 10 años que se nos fue al cielo, ni modo asi es el ciclo de vida. Por cierto Buen post
 
#19
lorsa, una chow chow, que murio en el 2000 a los 10 años por una torsión de estomago

rufo, un schnauzer miniatura negro que murio en el 2008, a los 11 años porque le dejaron de funcionar los riñones y lo tuvieron que dormir. Aun me acuerdo de él y me dan ganas de llorar.
 
Arriba