a las mujeres les gustan los celosos?

tavo_87

Bovino de alcurnia
#1
Estimada comunidad bakuna

Creo este post para que me ayuden a salir de una duda; tengo una novia desde hace mas de dos años. Ella dice que de las virtudes que mas le agradan de mi es que no soy celoso ni posesivo (al contrario de ella por cierto ¬¬) sin embargo hace un par de semanas salimos a antrear y en un momento que estabamos en la mesa llegó un conocido de ella y la invitó a bailar; ella por supuesto no acepto. bueno paso ese día hace un par me reclamo de esa ocación ya que dice que ni siquiera le pregunté que quién era el tipo que la estaba invitando, que nunca el pregunto sobre los chavos que le hablan y cosas por el estilo y que seguramente es por que no me impotaba. y yo WTF??? (no que te gustaba que no fuera celoso)

la verdad se que varios perros (disculpen el término) de sus amigos la pretenden y dentro de mi a veces exploto, pero nunca me ha gustado demostrarselo :)

mi duda es: debo celarla mas? hacerle una escenita de vez en cuando? o que pex???

gracias de antemano por las respuestas.
 
#2
Pues esta bien para uno marcar el territorio, a veces solo para dejar en claro tus ntensiones, pero creo que lo has manejado de la mejor manera, demuestra solo un poco de celos cuando se le acerque un desconocido y la accion no hacia ella sino hacia el tipo...

pero en general vas de lujo, por que asi demuestas mucha seguridad.
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
debes demostrar sin enojarte que ella esta contigo
decir algo como: compadre, no estoy pintado
o : viene conmigo

si yo invitara a bailar a una chica que es mi amiga y ella esta con su novio yo le diria al chavo:
me das chanza de bailar con tu novia?, si el dice que si, bailo
si no dice nada o dice que no, me despido de ella y le tiendo la mano a el, para dejarle en claro que la invitacion no era en plan de bajarsela

eso creo que es lo correcto
a las mujeres no creo que les agrade un vato que haga un escandalo por una invitacion a bailar (demasiados celos denotan inseguridad)
 

Muja

Bovino adicto
#4
Obio no.
Asi como le haces esta mas que perfecto. No le hagas caso a los que te dicen que demuestres un poco de celos o marcar tu territorio.
Por que puedes empezar asi y despues terminar con unos celos enfermisos.
Y si tu chava quiere que seas asi pues mejor botala.
Al celarla solo estas demostrando que eres menos que cualquier baboso que se le acerca.
 

hernandocm

Bovino adicto
#5
de vez en cuando no hace daño como todo, yo a si soy nada celosos si me cambia pierde ella XD como consejo solo en forma de broma y cuando no lo sientas ella notara que solo lo haces de broma pero alas chicas, y no tan chicas sanas les gusta de vez en cuando salga el macho
 

SirNick

Bovino adicto
#6
no es que le hagas una escena de celos sino que en casos como esos debes dar a repettar tu posicion de novio
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Mi chavo debes darte a respetar y mantener tu postura de novio con todos los derechos hacia tu pareja...Te lo digo por experiencia, mi novia hasta me agradecia que no fuera yo celoso con ella (y en verdad no le reclamaba nada). Si no hasta que un día, creo que tuvo mucha confianza y me dejó por otro....total yo no soy celoso..:(

Saludos!
 

Bufferhino

Bovino adicto
#8
Creo que todos somos celosos, hasta de las nenas que no son tuyas,

ahora mismo quisiera estar con una chica que me gusta un chi.........ngo,

mas que nada siento celos porque pienso que otro se va a comer a ese mango de mujer,

y yo me veo limitado porque mi novia es super celosa, y me puede madrear,

aun asi siento celos, por esa chiquita, mmmm
 
#9
si .... debes celarla... pero... vayah! no hacerle una escenita...
mmmh a las mujeres nos gusta q nos celen... solo que no nos gusta gritarlo a los 4 vientos o no?
 
Arriba