A donde te iras de vacaciones owo?¡

#3
En realidad no salgo en estas fechas, me gusta más quedarme en mi ciudad, de hecho adelante mis vacaciones y voy regresando de una semana en Mazatlan.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Me tocó trabajar hasta el miércoles =/

Igual nunca salgo en semana santa. Las únicas vacaciones que agarro en el año es cuando las pido en la chamba y no son en temporada de puente.

Saludos y que se la pasen chido donde estén =D
 

rambver

Bovino adicto
#11
CLAROOOOOO !!!! mi rutina es salir de mi casa a las 6 a trabajar y llegar hasta las 9 de la noche de lunes a viernes los sabados hasta las 3 asi que algo de divercion no esta por demas =)
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
#13
gracias a dios vivo en la huasteca potocina para ser exactos en cd valles punto central desde donde puedes ir a magnificos lugares muy cercas de aqui sin gastar mucho y divirtiendose al maximo ....eso si si no son de por aqui y quieren venir traiganse bloqueador solar porque las temperaturas andan entre 40º y llega hasta pòco mas de 50º asi que venganse preparados
 
#14
No, pues siempre no se me hizo la salida... pero soy de Tamaulipas, el lunes estuvimos a 39 grados y hoy estabamos a 20 grados ._.U!!!! es muy bipolar el clima
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#16
a ningún lado, me toca trabajar jueves, viernes y sábado pero como mi vida social es limitada y para los estándares sociales soy un aburrido en realidad no me afecta mucho.

lo que si es que prefiero pedir mis vacaciones cuando termine todo este show de la semana santa y antes de las vacaciones de verano =)

menos gente, "más" barato y más relajado
 

R__A

Bovino de la familia
#17
Pues soy gamer y la vida social me vale un carajo... me voy a quedar en casa desvelandome la mayoría de los dias jugando algunos títulos y descargando algunos otros...
 
#20
Pues me eché un viajecito a Puerto Vallarta, luego a pueblear en Oaxaca unos días y ahorita ando turisteando en Acapulco a gusto :metal: Porque ya en unos días de nuevo a la rutina
 
Arriba