¿A dónde llevar a cenar a tu cita si es flexitariana?

#1
La gente en México está adquiriendo cada vez más conciencia de cuidar su cuerpo, ejercitándose y comiendo de forma más balanceada. Este comportamiento no debería ser un lujo sino una costumbre en nuestra nación ya que seguimos siendo uno de los países con más obesidad en todo el mundo. Debido a esto, es probable has conocido o salido con alguien vegetariano o vegano últimamente y sabes que en ocasiones no es tan fácil encontrar un restaurante con opciones adecuadas o incluso entender las variedades de este tipo de dieta. Los usuarios de la app de citas SweetRing, describieron múltiples experiencias al ir a cenar y señalaron su interés de conocer más sobre el tema. Es por estos usuarios, así como para todas aquellas personas Mexicanas que aún no tienen claro las diferencias de estos diferentes estilos de alimentación, que a continuación se explicarán a detalle;


Pollotariano: En esta dieta semi vegetariana está permitido comer aves de corral en cantidades pequeñas como el pollo, pato, ganso, etc. No está permitido comer carnes rojas, pescados ni mariscos.

Pescetariano:
Otra variedad semi vegetariana que incluye los pescados, mariscos y cualquier producto que se encuentre en el mar, excluyendo así el resto de las carnes, es decir cualquier ser vivo que habite en tierra o aire no puede ser consumido.

Flexitariano: Realmente es una persona vegetariana flexible que la mayoría del tiempo basa su alimentación en frutas , verduras, soya, nueces, huevo, lácteos y miel pero ocasionalmente se permite comer carne de cualquier tipo.

Vegetariano: Es la práctica de no consumir carne de ningún tipo, nada de carne roja, aves, pescados ni mariscos, básicamente nada que tenga ojos. Es permitido comer productos lácteos, huevos y miel de abeja.

Lacto vegetariano: Evita ingerir huevos y cualquier carne animal incluidos los mariscos, en cambio consume productos lácteos.

Ovo vegetariano: Es el caso contrario al anterior, no comen lácteos pero si huevos. Igualmente está prohibido el consumo de cualquier carne o marisco.

Vegano: Estas personas van más allá en su compromiso y se lo toman muy en serio. No se consume ningún producto de origen animal incluida la miel y gelatina. Los veganos más estrictos también consideran este espectro cuando se refiere a productos de higiene personal, limpieza de hogar, entre otros, ya que no adquieren productos que fueron probados en animales o que obtuvieron sustancias gracias a ellos.


Recuerda que las dietas nunca se pueden generalizar, así que dependiendo de tu cuerpo, actividades físicas, posibilidades y compromiso con tu entorno y medio ambiente, puedes decidir qué es lo que te hace sentir mejor, cuáles alimentos te da lan suficiente energía y principalmente, qué dieta te hace estar más saludable a largo plazo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Flexetariano. No mamar.

Personalmente, me parecen muy cuestionables esas cosas de "no comer carne" por respeto a los animales. Como siempre es la forma y no el fondo.
 
#5
Flexi que?, estoy de acuerdo con que cada quien hace de su vida un papalote si así lo desea, pero estas personas le complican la vida a quienes salimos con ellas, por que cualquier patinon puede representar una ofensa a su persona y la mejor opción es que busques restaurantes en google y te decidas por el que mejor se adapte a tu acompañante y bolsillo

Saludos y suerte en tu cita.
 
Arriba