¿ A CUANTOS VIVE LATINO HAS IDO Y CUAL HA SIDO LA MEJOR ACTUACION QUE HAS VISTO?

#1
QUE TAL CORRAL PUES CON LA DUDA DE HABER QUIEN A IDO A MAS VIVE LATINO Y PUES COMENTANDOLES QUE YO SOLO FALTE AL DEL 98 Y AL DEL 2001 POR FALTA DE VARO Y YO CREO QUE LA MEJOR ACTUACION SIN DUDA HAN SIDO LOS FABULOSOS CADILLACS DEL 2000 PERO BUENO USTEDES COMENTEN Y SI ALGIEN TIENE ALGUNA PROPUESTA DE REUNION PARA ESTE AÑO PUES HAGANOLA SABER
:aplausos:QUE EL ROCK SEA:aplausos:
 
#3
ps como que cual??
la de los jaguares este año esa es sin duda la mejor actuacion que se ha dado en un vive latino o que, alguien opina lo contrario?????
 
#4
He ido a 8 vives, solo he faltado a l del 98 y 2001, para el del 2000 estuvo muy chido.
Todas las bandas rifaron, no creo que se le pueda igualar al de ese año.
 

CKsNecro

Bovino adolescente
#13
Solo eh ido a 3 vives, desgraciadamente no tuve la oportunidad de ir a los primero =(, y esos se ve que fueron la onda......

De los que mas me han agradado, fue el 2007, fueron buenas bandas, Cafe Tacvba, Jumbo, Quiero Club, Kinky, Fenomeno Fuzz, los Gatos, Austin TV, Fobia, los 6MD, los Magic Numbers, Los Bunkers....., entre otros bueno, siento que ese año hubo mucha variedad :), en lo personal fue el que mas me a gustado, ademas...., Cafe Tacvba toco despues de ausentarse por 3 años :vientos:
 

MOLO

Bovino Milenario
#14
Ps como todo ps varia segun los gustos de cada quien... Yo empece a ir a partir del 2005.... y la neta de lo mejor que me ha tocado..

Fue en el 2006 si no mal recuerdo.. cuando fue la sorpresa de un remix de rolas viejitas..

EL FINAL-rostros ocultos..
Voy a buscar - Bon y los enemigos del silencio.
Pobre de ti - TIjuana No.
El son del dolor - La cuca

etc etc..

la neta pense que nunca escucharia esas rolas.. .. aunque solo fueron con sus vocalistas..se rifaron un buen!!!!!!!!


saludos!!!!!!!!
 
#20
A todos desde el 98 y creo el mejor fue ese el del 98, mucho rock and roll, muchas bandas que ya no existen y poca banda fue jejejejejeje....
 
Arriba