80 Anime Amazing Hatsune Wallpapers 1920 X 1200

#1




Hatsune Miku, fue el primer personaje Virtual en salir para Vocaloid2 siendo muy bien acogida por el publico, siendo muy popular convirtiéndose en una celebridad hasta el punto de verla como una idol.

Fue creada para cantar en japones, dado que existen Vocaloids para el mercado americano y otros para el nipon: Entre los mas destacados estan: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda version de Vocaloid.

En Agosto del 2009 se implanto una expacion para Hatsune miku. fue una integracion de 3 distintas variaciones de la voz de miku, dejandola mucho mas humana.


Si Quieres saver todo sobre ella lee esta parte y sabraz casi todO sobre la Idol de japon... + info -__-!

Su nombre esta realizado con palabras compuestas Hatsu = Primer, Ne = sonido, Miku = futuro algo asi como el primer sonido del futuro, Miku Hatsune es una de las nuevas idols pop de Japón. <.
Miku-chan es una adolescente de 16 años, Fue creada el 31 de Agosto de 2007 Por la compañia Crypton Future Media.
MIku mide 158 cm pesa 42 kgs, y esta de cumple el 31 de Agosto :eek: (arriba sta pero sta vez es para que lo recuerdes !...
Pregunta: Como tiene 16 años??????... si nacio el 2007 -__-! q cosas no=?

El programa Vocaloid, vino a alegrarle la vida a muchos fanaticos del Anime con sus personajes tan caracteristicos siendo Hatsune Miku la preferida de todos los fans del Anime, es tal el exito de Miku que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los Japoneses.






80 Anime Amazing
Hatsune Wallpapers
1920 X 1200
40 MB



1 SERVIDOR
 
Arriba