72 horas: ¡Ultimátum ciudadano a Peña Nieto!

#1
México no puede esperar 1 minuto más. La inacción del Gobierno desde que se llevaron a nuestros 43 estudiantes desangran nuestro país gota a gota. En nombre de cada uno de ellos, de sus familias, y de todos los que lloramos su desaparición llegó el momento de lanzarle al Presidente un ultimátum ciudadano de 72 horas que desde Chiapas hasta Sonora atraviese este país como un trueno: verdad, justicia y reparación o pa' fuera Peña Nieto.

Enlace si te quieres unir a la petición:

https://secure.avaaz.org/es/verdad_y_justicia_o_renuncia/?dtEhKib

Espero haya alguna respuesta.

Saludos banda.
 
#2
Solo tengo una duda: Están concientes de que si acaso -muy remotamente- renunciara gelboy, el Congreso tomaría "el poder"?
Antes del 1 de diciembre: Osorio Chong toma el poder, si éste se niega, se hacen votaciones para elegir a otros... entre ellos están el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el seceretario de energía, Pedro Joaquín Coldwell; el senador Emilio Gamboa y el diputado Manlio Fabio Beltrones... osea... no mamar.

Después del 1 de diciembre: ocurriría lo mismo si Osorio en el primer caso, se "niega" a tomar el poder... alguna de esas vacas tomaría el poder.

¿Acaso la gente piensa antes de mandar exigencias de ese tipo? Se debe remover TODO, no solo un wey.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Solo tengo una duda: Están concientes de que si acaso -muy remotamente- renunciara gelboy, el Congreso tomaría "el poder"?
Antes del 1 de diciembre: Osorio Chong toma el poder, si éste se niega, se hacen votaciones para elegir a otros... entre ellos están el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el seceretario de energía, Pedro Joaquín Coldwell; el senador Emilio Gamboa y el diputado Manlio Fabio Beltrones... osea... no mamar.

Después del 1 de diciembre: ocurriría lo mismo si Osorio en el primer caso, se "niega" a tomar el poder... alguna de esas vacas tomaría el poder.

¿Acaso la gente piensa antes de mandar exigencias de ese tipo? Se debe remover TODO, no solo un wey.
Bien razonado mi estimado Hakem. La idea debe llevar también una PROPUESTA que vaya a LA RAIZ DEL PROBLEMA. Caso contrario... PAN CON LO MISMO...
 

chafalito

Bovino maduro
#4
¿Acaso la gente piensa antes de mandar exigencias de ese tipo? Se debe remover TODO, no solo un wey.
Así es. Realmente, el presidente es una especie de representante social. La mayor parte del tiempo anda en eventos donde debe estar hablando.

Cambiar a Peña Nieto por otro de nada serviría. Es todo el sistema el que está podrido. Es la falta de educación en valores la que nos hace traicionarnos y asesinarnos entre congéneres.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#7
Creo que yo ya dejé de perder las esperanzas hace mucho tiempo, esto va de mal en peor.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Así es. Realmente, el presidente es una especie de representante social. La mayor parte del tiempo anda en eventos donde debe estar hablando.

Cambiar a Peña Nieto por otro de nada serviría. Es todo el sistema el que está podrido. Es la falta de educación en valores la que nos hace traicionarnos y asesinarnos entre congéneres.
Completamente de acuerdo; es todo el sistema y Hakem ya dío una visión general de que pasaría en caso de cumplires este sueño guajiro. El "gelboy" solo es el resultado de nuestro sistema podrido.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Tengo dudas sobre la validez de esta 'encuesta', además lo que vaya a pasar después de quién tomará las 'riendas' o mas bien la representación. Luego me acuerdan con los 43 'estudiantes' (entre comillas los pongo) y mas bien hay algo más que una petición seria.
 
Arriba