7 tipos de citas que baratas pero inolvidables

#1
Es común que llega el viernes y aún seguimos pensando qué hacer el fin de semana, salir con tus amigos, pareja o alguna cita con alguien que acabas de conocer en Facebook o en una app de citas como JustDating . A nadie le cae mal hacer cosas divertidas y pasarla bien esos días para aliviar el estrés acumulado durante toda la semana, también es cierto que muchas de las ideas que te vienen a la mente requieren gastar algo de dinero que, en muchas ocasiones, preferirías ahorrar para algo más importante como pagos de tarjetas, carro o renta, entre otros pagos que debemos de cubrir con regularidad o para lujos mayores como un viaje.

Afortunadamente existen actividades en las cuales puedes divertirte igual o incluso más que un plan que se debe desembolsar una buena cantidad de dinero, en muchas de estas citas es posible conocer a la otra persona mucho más que al ir al cine o a cenar al restaurante de moda, etc.


1. Existen muchas asociaciones para hacer un voluntariado en México en dónde te dan la oportunidad de participar cuando tienes tiempo libre sin tener que comprometerte al 100%, qué mejor cita que llevar a tu “date” a ayudar a las tortugas en una playa, a limpiar un bosque, a pasar un rato con niños o ancianos sin hogar. Te recomendamos dondeir.com y voluntariosmexico.org.

2. Si lo de ustedes es algo con más adrenalina, una buena opción es montarse en una bicicleta y aventurarse sin rumbo por un rato en la ciudad o en la montaña, o si prefieres los patines también se disfruta bastante en el hielo o dentro de la ciudad, eso sí no olvides ponerte casco, la seguridad es primero.

3. Qué mejor para expulsar ese estrés de tu cuerpo que ir a un estadio a gritarle a tu equipo favorito, así sea béisbol, basquetbol, fútbol o incluso lucha libre, es muy divertido tener una cita cuando a ambos les apasiona el mismo deporte.

4. Si traen actitud cultural, existen innumerables opciones para una cita memorable sin tener que romper tu cochinito, museos, exhibiciones de arte, galerías, festivales musicales, ferias de libros, son sin duda alguna excelentes formas de conocer a tu cita. Te recomendamos chilango.com para estar al día.

5. Hoy en día no podría faltar la opción fitness, ir a correr al aire libre, hiking , escalar son buenas formas de conocer el espíritu deportivo y aventurero de tu pareja.

6. Para los amantes de mantener un buen bronceado, es muy sexy pasar un día en la playa si vives en la costa, o en una alberca donde las cosas se pueden tornar románticas debajo del agua.

7. No podemos olvidar los clásicos, ¿hace cuánto que no vas al boliche, al billar, dardos o a jugar pingpong?, todos los anteriores son garantía de divertirse y normalmente el tiempo pasa volando en esos lugares.


No olvides que la diversión no es directamente proporcional al presupuesto de una cita, más bien lo mejor es echarle cabeza y tomarte el tiempo de pensar en algo que ambos disfrutarían, eso generalmente significa hacer algo fuera de lo normal, original y creativo.
 
Arriba