7 alimentos que tu perro no tiene que comer

ragnarok.

Bovino Milenario
#21
irenukii no falle ni una mi perro come justamente de todo lo que tu dices que no deberia, come lo que yo, y bueno eso quiere decir que si yo como filete pues el pienche tambien, en fin estoy feliz de que mi perro siga entre los vivos.


Gracias por la info
 
#22
Buena información, aunque yo tengo dos labrador y unos arboles de aguacate, siempre andan comiendo aguacates y no les ha pasado nada. Saludos!
 
#24
Gracias por la informacion es muy interesante, mi perro una vez empeso a tomar cerveza del jarron de mi viejo y se puso un poco desorientado, estaba chupadazo je je je
 

Canelitas

Bovino adolescente
#26
Yo agregaría:
Sal ya que son mucho mas sensibles que las personas a los efectos secundarios de la sal, como la hipertensión.
Uvas y pasas provocan insuficiencia renal, aunque algunos perros son más sensibles que otros.
Nueces igual puede provocar insuficiencia renal y vómitos.
Frutas cítricas provocan gastritis.
Si les dan manzana las semillas son tóxicas, tiene cianuro.

MVZ
 
#27
Yo agregaría:
Sal ya que son mucho mas sensibles que las personas a los efectos secundarios de la sal, como la hipertensión.
Uvas y pasas provocan insuficiencia renal, aunque algunos perros son más sensibles que otros.
Nueces igual puede provocar insuficiencia renal y vómitos.
Frutas cítricas provocan gastritis.
Si les dan manzana las semillas son tóxicas, tiene cianuro.

MVZ
A mi perrita le gustan las manzanas y las guayabas :S sin embargo las manzanas le he dado trozos sin semillas. Incluso le compré unas galletas de manzanas con cereales en una tienda para mascotas.
Las nueces, las almendras y cacahuates, también veo que los satanizan mucho, sin embargo, he leído blogs donde te dan recetas para preparar tus propias galletas para perro con nuez incluida...
Charros, pues ya no sé!
 

Canelitas

Bovino adolescente
#28
Las manzanas son buenas para los perros, ya que tienen fibra, ejercitan su mandíbula y ayudan a limpiar los dientes; además me encanta como truenan cuando las mastican ;). El detalle es que hay que quitarle las semillas. En cuanto a las nueces y demás, todo depende de la cantidad que les des, se ha visto en cada perro diferencias individuales en cuanto a la tolerancia a estos componentes tóxicos. Las galletas para perro puede que tengan nuez pero en pequeñas cantidades, además se supone que son "premios" por lo tanto su consumo es limitado.
 
#33
Supongo que es como en el ser humano algun tipo de alimento nos va a beneficiar o perjudicar mas que a otras personas y el hecho que no nos pase al momento con el tiempo puede venir el efecto
Tambien el tipo de popo que el perro haga en base al lo que come a nuestro perro cuando le dabamos croketas conocidas le causaban sangrado y diarrea .Tambien tuvimos un perro que tuvimos que llevar a dormir porque el cancer le cundio .
 
#39
Veo q hay mucha confusión con los huesos. El perro esta perfectamente capacitado para ser alimentado con huesos crudos. Nunca debe de comer huesos cocidos ya q un hueso cocido pierde sus propiedades y se astillan, lo que provocaria una fuerte hemorragia intestinal que puede llevar a la muerte a tu peludo. Cosa que no ocurre con un hueso crudo. Recuerda que los perros son descendientes del Lobo por lo que su organismo esta preparado para digerir los huesos y también les sirven para limpiar sus dientes manteniendolos más sanos. Pueden leer lo que es una dieta BARF la cuál consiste en alimentar a tu perro como lo hacen los lobos a base de alimento crudo y hueso, ayuda a prolongar la vida de tu perro y a evitar enfermedades muy comunes como es el cáncer, generado por comer alimentos procesados.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#40
Creo que deberian de incluir algunas plantas de Ornato o las que tienen en los patios, algunas son toxicas para los perros que sin saber que fue lo que les hizo mal, sales corriendo al veterinario.

Otro que he visto, son los chiles... Perros que comen chiles y despues se les inflama el occico :/
 
Arriba