60 días sin ella

#1
Que onda bakunos, les platicaré acerca de mi experiencia para que me aconsejen con sus poderosos conocimientos.

Bueno, pues hace como 2 meses terminé mi relación con mi ex, la cual duró aproximadamente 3 años y 4 meses, en los cuales, para resumirles, hubo más momentos agradables que malos pero como todo, llega a su fin. Sucede que a lo largo de ese periodo me alejé mucho de mis amistades, incluso de mi vida privada, no tenía facebook ni contactaba a ninguna niña, la razón de eso, porque ella era muy insegura y celosa, y yo no tengo porque mentir, antes de ella yo era un cabrón con las chicas pero siendo muy sincero con ella le bajé hasta el tope de nisiquiera cruzar palabra con ninguna niña y rechazar todas las propuestas de conocer a alguna.

Pero ahora veamos del otro lado, ella seguía teniendo contacto con varios de sus exnovios, que según ella "solo eran amigos" y entendían perfectamente que yo estaba con ella, de ellos uno destacaba mas que los demas, un tipo al cual llamaremos "Demetrio" el cual tenia una relación de super amigos inseparables con ella, cosa que yo vi rara desde el principio PERO por no tener problemas con ella y evitar tener discusiones acaloradas por que la neta a mi me da hueva todo eso de pelear y estarse ahi amargando la vida NO dije nada, y pasó.

Bueno pues, Demetrio a veces asistia a reuniones en la cual ibamos mi ex y yo con sus amigas, yo como si nada, el tipo me saludaba y todo y nunca vi que se pasara de lanza con ella, pero obvio, nunca confié en él. Hasta el punto en el que una vez me dijo: Oye, te caigo mal? y yo nomás me reí y le dije: no we, para nada (sarcasmo) y no le dije nada más, y no me preocupé por lo que el pensara.

El motivo por el que terminamos fué porque ella en estado etilico en una fiesta con sus amigas, se le ocurrió pensar que yo estaba ligando con una tipa que ni conocía y no sabia de donde habia salido y solo me habia a acercado con ella para decirle que ya no sirviera mas alcohol. Pfff, se descompuso con lo que "vió" o creyó ver y de ahi no me bajaba de infiel, perro, arrastrado como si hubiera hecho algo malo e incluso me la hubiera estado fajoneando en su cara, cosa que ni por la mente me cruzó pues siempre la respeté en todo lugar y con quien fuera y para acabarla de joder... ¿A que no adivinan quien estaba en la reunión con nosotros? Obvio, pues Demetrio!! La neta yo me sentí super ofendido y no dije nada al principio pero la manera en que llego a reclamarme después fué la que estalló el problema, pues le dije, sabes? ya no puedo estar aquí, la neta no me siento agusto y ya me voy, disculpame me siento muy incomodo y se me para en la puerta (estabamos en casa de una de sus amigas) y me dice: pues no te vas, no te voy a dejar ir y hazle como quieras.. (mientras ponía el pestillo en la puerta y se recargaba sobre la manija) ¿Para que les cuento más? me hizo enfurecer, le pedi porfavor me dejara salir y ella no se movía.. termine rompiendo una de las puertas de madera del baño que estaba cerca de ahi.. Sí, saqué lo peor de mí por causa del enojo. pero eso sirvió para que se espantara y me dejara salir, me fuí de esa fiesta y al dia siguiente le hable para decirle que porfavor me disculpara por lo de la puerta y que me dijera cuánto iba a ser lo que tenia que darle para repararla o incluso comprar una nueva, su respuesta fué: yo lo investigo y te hablo al rato, pero ¿Si te molesto con todas las cosas mías que tengo en tu casa? (porque tenia ropa de ella, algunos DVDs, Cds etc etc) entonces fué cuando dije: orale va, ya se por donde vas... y le pedí que hiciera lo mismo con mis cosas y que solo nos vieramos para darle el dinero y entregarnos nuestras pertenencias...



Escribiré la conclusión en la otra parte compañeros, denme su opinión y si tienen duda en el siguiente post aclaro, tengo que salir

Bueno, despues de lo de la fiesta, pasó el tiempo y entramos en una relación muy desgastante, el clásico: cortamos, regresamos, la mayoría de las veces era porque "ella no se sentia como antes" yo hablé muy claro con ella y le dije: las cosas entre tu yo no van a ser iguales, pues lo ultimo que pasó desgastó muchisimo la relación pero si tu no estas segura de lo que quieres yo no te voy a pesionar, la verdad yo ya me harté de que estemos disque "regresando" y a la semana otra vez ya no. Si vamos a seguir así mejor cortar por lo sano y ya cada quien toma su camino, pero ella se aferraba mucho, me decía que me quería que no la dejara, que eran 3 años de relación y como los iba a tirar así nada mas?. Total que le dije: mira, piensa bien las cosas que te parece si te veo dentro de una semana pero cero contacto, ni llamarnos, ni mensajearnos ni nada, cada quien por su lado y cuando nos veamos tomamos una decision mas acertada te parece? y me dijo sí, eso haremos. En el facebook siempre sus estados depres, y de repente uno que otro decia: Ayer me la pase super bien en el bar "X" junto a mis amigas.. y uno que otro comentario que decía, que tal estaba el chavo que conociste? jajaja...

Yo me mantuve al margen y nunca puse algo así en mi face, ni estados ni nada, creoq ue fue lo que tambien le pegó.

Pasó media semana, en el face tenia una foto de perfil de "Demetrio y ella" me habló y me dijo: yo creo que ya no va ser necesario que nos veamos, la verdad creo que así es mejor cada quien por su lado, te bloquearé del face y de todo, que te vaya muy bien bye...

La neta si me dolió bastante, pero lo acepté y no dije más, a partir de esa fecha dejé de mirar su face, borre todo el contacto con ella y me dispuse a salir adelante con mi vida.

Paso todo este tiempo y apenas este lunes me mandó un mensaje a mi mail, diciendo que me extrañaba muchisimo y que ya no era lo mismo de antes, me atreví a contestarle y decirle que no queria más llamadas ni mas mensajes de ella, la verdad la herida que había dejado ella ya empezaba a sanar y no iba a abrirla denuevo solo porque a ella se le ocurrió extrañarme de la nada, que no podia ser su amigo, no iba a ser hipocrita fingiendo "amistad" con ella, le desee que fuera feliz y que yo iba a estar mas que tranquilo con su recuerdo viviendo en mi, las cosas solo pasan una sola vez y a partir de allí, hagas lo que hagas, nada vuelve a ser lo mismo.

Me termino mandando otro mensaje donde me mandaba un collage de fotos de nosotros pidiendome que se lo dijera de frente, que era la ultima cosa que me pedía, porque no podia creer que ya no la quisiera. Decidí no contestarle

Volvió a mandar uno mas diciendo: Solo esperaba al menos un no como respuesta, espero que no sea orgullo porque nos costó muy caro, te deseo lo mejor, adiós.

Mi dilema es, yo siento que hice lo correcto, por mi bienestar y por dignidad, y la verdad no me arrepiento pero obvio si me deja pensando.. que es lo que ella quiere entonces?
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
pues yo concluyo que estas bien wey.. XD Jajajajaja.. ya te imaginaras lo que paso despues en la fiesta con el tal Demetrio... ya sabes.. plan con maña.. yo opino que aproveches y lo cortes por lo sano, razones sobran, la cosa es que tu te des cuenta, lo aceptes y te alejes para bien.. saludos.
 
#3


Ok, mi conclusion es que los chamacos de ahora cada vez estan mas pero mas tontos.


Romper una puerta por coraje... jajajajaja.


Recuerdo cuando tenía 19 años y era un estudihambre; tuve una noviecita que veia los fines de semana y regularmente nos la pasabamos en el pedo.

La misma historia, ella tenia a sus "amigos" exnovios y yo sencillamente no la tomaba en serio, en una de esas pedas de chamacos universitarios, ahi estabamos todos chupando en eso la que era mi novia me da su encendendor para ver si lo hacia funcionar y pos no tenia gas, así que lo deje en la mesa, acto seguido una fulana me dice:

- No seas malo pasame el encendedor.

A lo que yo respondo, pero no sirve mira y lo intento encender, la chava y yo nos reimos, no acababa de reir cuando mi novia se pone furica y me dice que porque ando de arrastrado y demas con esa.


Total que le digo bueno ya me voy y se me pone en la puerta, entonces me regresé a la fiesta y seguí bebiendo, mientras que una a una sus amigas trataban de controlarla porque estaba embravecida por el alcohol.


Pero ni madres rompí la puerta.


Saludos
 
#4
Jajaja, si lo sé, la verdad eso de la puerta, pasó porque me sentí encerrado tanto fisicamente como mentalmente, por las reestricciones que yo mismo me puse por creer que era lo correcto, el no tener face, ni contacto con el mundo femenino y tantas cosas que se juntaron, su exnocio alli y luego la tipa esa que ni conocía y mi ex que se alocó. No justifico con nada lo que paso con la puerta, pero fué una manera de sacar mi frustración en ese momento.
 

josecjj

Bovino adicto
#5
pues yo concluyo que estas bien wey..
Calma calma tampoco es para decirle al compa que esta bien wey...

Al amigo del tema, espero que ya hayas tomado tu camino y no sigas buscandola, relacionandote con ella o con sus amistades, que en verdad le hayas dado vuelta a la hoja.

Cometiste varios errores, pero uno fue fatal:

- NO ESTABLECER TUS REGLAS CLARAMENTE DESDE UN INICIO

Si desde un principio hubieras aclarado, NADA DE EXNOVIECITOS AMIGOS y QUE ERAS LIBRE DE RELACIONARTE CON QUIEN TU QUISIERAS -DENTRO DEL LIMITE DEL RESPETO DE LA RELACION- PORQUE NO ERES DE SU PROPIEDAD. Probablemente tu ahora exnovia no lo hubiera tolerado y habrian terminado, pero tambien existia la posibilidad que ella lo aceptara como condiciones y te hubieras ahorrado muchos dolores de cabeza.

A ese pinche Demetrio, tu exnoviecita debio mandarlo a la verga por iniciativa propia, despues de establecerle claramente que no ibas a tolerar mamadas de "mejores amigos".

Por evitarte "discusiones acaloradas" nunca estableciste que en esta relacion, NO TE IBAS A ANDAR CON CHINGADERAS PARA MANDARLA A LA VERCH.

Lo anterior tambien provoco que tu novia te perdiera el respeto totalmente. Ya fuera por la escenita con la chica del alcohol o por otra cosa, tu relacion ya iba camino a un precipicio.

EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR:

-Que no te de miedo darte a respetar en una relacion (sin involucrar violencia fisica), si tienes que alzar la voz y sacarle la tarjeta amarilla o incluso tarjeta roja a una novia, HAZLO...


Como experiencia, te dire que a mi actual novia la termine 2 veces al principio de mi relacion, es una excelente chica pero por distintos motivos en los cuales no estaba de acuerdo me di a respetar y le saque la tarjeta roja. Luego de estas dos ocasiones, ella volvio y le recorde mis "condiciones" que fueron aceptadas por ella.

A la fecha me respeta y acabo con esas actitudes que tenia en un principio, es mas, un dia me platico de una amiga que hacia como pendejo a su novio y que a diferencia de ese caso, a ella le gustaba que haya sido hombre para ser inflexible con ella en el momento adecuado.

No hay nada mas que adore una mujer, que un hombre que respeta y se da a respetar. Obvio sin usar violencia fisica. Grabatelo en la mente.
 
#6
Gracias josecjj,tienes razón, la verdad es que me faltaba valor y orgullo propio, cosa que encontré cuando tomé la decisión de seguir sin ella y no dejarme llevar por sus "encantos", que al final como dices, la relación iba a un precipicio, pero cuando estas tan clavado es imposible ver la realidad, hasta que suceden cosas así, mi experiencia con ella me ayudo a valorarme y ahora siento que aprendí mucho.

La realidad es cruda y duele, pero es mejor seguir sin mirar atrás, algun día va a sanar y las cosas pasan por algo, nada pasa en vano.
 
#7
No perdiste una novia.....


Ganaste una amiga..


....con derechos, bueno almenos para "demetrio" asi fue...






Mira ya te la estaban taloneando, ni modo perdiste... quieres equilibrar el karma.. pues invitala a salir como amigos y pasate de mano larga...


Saludos
 
#8
Buen punto codenamewolverine2099 pero la verdad vas a decir que soy sentimentalista, pero a esa niña la quise un buen, tampoco es por idealizarla pero prefiero respetarla por lo que fue y fuimos en su tiempo, pasarme de manolarga prefiero hacerlo con las del montón, y si le gusta que se pasen con ella otros weyes ese ya es problema de ella.
 

boycamp

Bovino adicto
#10
bueno mi amigo, no hace falta usar tanto la imaginación para saber como ella se quiso desquitar de ti con el demetrio, mi opinión es que ya es momento de emprender una vida sin ella ya en estos momentos los dos están entrando a un juego de quien debe y quien paga y eso nos es así si no le has dado motivo para que fuera celosa y aun así lo es y por si fuera poco se desquita con otro por capricho es mejor cortarla por lo sano ponte los pantalones si tienes miedo de perderla por darte a respetar pues que se vaya no intentes complacerla nomas por tenerla también merece paz en tu vida.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Jejeje esto ya es como un deja vu....

Tipico novios se enojan terminan vuelven, vuelven a terminar, vuelven y terminan definitivamente.

Pasa un tiempo y si el hombre deja de buscar a la mujer, la vieja comienza a buscarte jejeje (en verdad no falla)

Que pedo con las mujeres ya cambien ese libreto.

que hacer mandala a CHINGAR A SU MADRE como puede siquiera pasar por tu mente estar cerca de una mujer asi.

Al rato si de plano la ignoras, se va con "demetrio" se la coge hasta hartarse la embaraza la manda lejos...y a quie crees que volvera a buscar. y se repite y repite esta historia. TIPICO.

Saludos :chavo:
 

aguilav17

Bovino maduro
#12
Mas vale dejarlo x lo sano, a vivir un infierno, sentir culpas, sentirte encarcelado...!! Bueno toda una mala experiencia, que la neta si pesa..!! Jejeje yo no lo hize y Pague mucho x ello...!! jejeje pero Hay vamos palante. Asi que no mires para atras y olvidate de ello.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Por el título del post, pensé que era una película...

Tu dilema:
Mi dilema es, yo siento que hice lo correcto, por mi bienestar y por dignidad, y la verdad no me arrepiento pero obvio si me deja pensando.. que es lo que ella quiere entonces?
Si ya es tu ex, ¿qué te preocupa qué chingaos piense?

Yo definitivamente nunca he creído la frase hecha de que "todas las mujeres son más inteligentes que los hombres; las féminas son unas cabronas o -clásico- nunca entenderemos a las mujeres".

Lo único real es que la mayoría son más sensatas al escoger pareja: siempre eligen a uno más tarugo que ellas. Tu caso.

Suerte.
 
#14
Según tu no quieres hacer escenas y rompes una puerta, más bien diría se te arrugó el tiro con un cabron pero con una vieja si te pones bien machin, mi consejo deja de ser un mariquetas.
 
#15
Hiciste bien en darle el corton. Si estuvieras tentado a escribirle solo dile que madure y que para sus proximas relaciones se deje de jueguitos tontos y manipulaciones para evitar que la manden a la verga como hiciste tu. Asi le dejas en claro que la culpa fue de ella y te quedas libre de conciencia.

Según tu no quieres hacer escenas y rompes una puerta, más bien diría se te arrugó el tiro con un cabron pero con una vieja si te pones bien machin, mi consejo deja de ser un mariquetas.
Que pedo con tu comentario

¿Donde dice el compañero que se iba a agarrar a madrazos con el otro wey? Hay que aprender a leer
 
#16
Hiciste bien en darle el corton. Si estuvieras tentado a escribirle solo dile que madure y que para sus proximas relaciones se deje de jueguitos tontos y manipulaciones para evitar que la manden a la verga como hiciste tu. Asi le dejas en claro que la culpa fue de ella y te quedas libre de conciencia.



Que pedo con tu comentario

¿Donde dice el compañero que se iba a agarrar a madrazos con el otro wey? Hay que aprender a leer

Si lees edito decía que no le pego al tal demetrio porque no le late meterse en problemas seguro vio lo torpe de su proceder o.o
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#17
Yo opino que simplemente eres cabron pero en el buen sentido porque al ultimo supiste cerrarle las puertas de tu corazon a esa chava que simplemente no supo valorarte en ningun aspecto, muchos y me incluyo nos gustaria tener esos webos con los que la mandaste al ultimo a la goma, siendo q te enviaba un collage y que se lo dijeras de frente, hiciste mas que bien, tomaste la mejor opcion de tu vida, cerrarle las puertas a alguien que no merece la pena sufrir, llorar, y sobre todo hacer corajes, pienso que yo tambien hubiera hecho lo mismo, romper asta las ventanas, algunos hombres somos tranquilos peo cuando nos hacen enojar simplemnt esa es la unica forma de sacar nuestro enojo, lo mejor de todo fue qe reconociste esa accion y quisiste reparar el daño.

Mira estimado de verdad que no tenemos porque sufrir por viejas que namas no se toman las cosas enserio, no pueden irse por ahi toda la vida tratandonos de la patada, haciendo lo que se les plazca, tenemos dignidad y a webo que aunque seamos machos tambien lloramos, de verdad reconozco tu valentia.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte completamnte de ella, cero chat, cero face, cero celular, cero contacto en persona, tienes que reponerte, cortar de raiz con la hierba mala que solo perjudica la salud emocional, tienes todo un camino por delante, sal a divertirte asi como yo lo hice despues de que me cortaron a mi y que mi ex se alla ido con otro vato, yo la olvide me arme de huevo y segui mi vida, de verdad si puedes encontrar alguna distraccion te servira mucho te lo digo por experiencia, sal a bailar, a caminar, eso sirve mucho, animo compaye que EN ESTA VIDA HAY UN CHINGO DE MUJERES QUE NOS ESTAN ESPERANDO, NO NOS AFERREMOS A UNA QUE SOLO NOS HACE DAÑO....animo mijo que aqui andamos palo qe se ofrezca
 
#18
Quiere que le digas que a la versh en persona ? PUES 'WHY NOT?'
Yo lo haría aunque sea un poco dificil solo es morderse las bolas con los colmillos XD, de frente para que al hacerlo en persona piense que ya no hay nada de ti para ella y si se quiere passar y te quiere manosear o besar simplemente retirarte y listo....

Eso haría yo y lo he hecho nunca me ha gustado cortar por mensajes ni nada de eso
 

alexialowster

Bovino adolescente
#19
Pues si que hay de viejas cabronas a pendejas jajajaja

LA neta hermano bakuno, asi estas mejor, ni le contestes ni nada, sigue tu vida y solo toma lo bonito de esa relacion... ya llegara la indicada
 
#20
Pues hermano, si ya decidiste terminar, no importa si ya no le constestas o te ves con ella para decirle de frente que ya no quieres regresar. Pero si tienes temor a que la veas y regreses... esta bien pelón para ti.
 
Arriba