50 Temas Atractivos para XP

pavon1237

Bovino adolescente
#1


50 Temas Atractivos para Windows XP!

50 Temas de Windows XP para darle una bellisima Apariencia!


Algunas Imágenes:









Instrucciones:

Descargar el Archivo "50 Temas para Windows XP". Una vez descargado , les abrirá un archivo WinRar con una carpeta. La seleccionan y le dan a Extraer en ---> Escritorio.
Una vez extraido abren la carpeta desde el escritorio y aparecerá asi :

SevenVG RTM y Theme XP InstallPack - lo abren y aparecerán 2 carpetas llamadas : Pack XP - 34 themes de instalación manual y Pack XP Theme Fácil Instalación.
Abren la 1º carpeta Pack XP - 34 Themes de Instalación manual y volverá a aparecer otra carpeta con el mismo nombre,la abren y aparecerá otra carpeta mas,la abren y aparecen los 34 Themes. Los que Aparecen estilo WinZip les dan doble clik y les dará para que eligan una ubicación,dejan la que esta de C:/Windows/Resources/Themes y le dan a Unizip (La 1º opción de arriba ) se instala solo y les dira que ya fue agregado,le dan a Accept y sioguen instalando los otros temas. Los que no son WinZip , Sólo le dan DobleClik y le dan a Install porque ya está elegida la ubicación.
Una vez terminado esto , vuelven a la carpeta principal y eligen la "Pack XP Theme Fácil Instalación". Le dan Doble Clik y abrira una carpeta con un archivo .exe! Le dan doble clik y esperan 1 minuto y aparecerá un cartel y le dan a Aceptar. Ahora van a el escritorio en un lugar vacio le dan : Boton Secundario - Propiedades - Temas - y ahi tienen todos los temas ! Luego van a Apariencia y modifican a su gusto! y el otro es el tema de Windows7! Esa carpeta la seleccionan y eligen la opcion Mover carpeta a : C:/Windows/Resources/Themes. Cuando la mueven,acceden a esa carpeta y abren el Archivo Visual de Windows. y ahi en Tema eligen el SevenVG RTM!. Espero que les haya gustado mi posts!


 
Arriba