50 secretos que los pilotos no te dirán

#42
me llamó la atención eso de la soledad, me imagino que de jóvenes la pasan a toda madr* los que les gusta la vida alegre ya que tienen la libertad de meterse con quien quieran, pero ya de viejos, pues la cosa ha de cambiar bastante...
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#45
MMMMMM Interesante el post, pero.........................

que hay de esto?

Cuando sabes que el piloto viene de una mega borrachera, que sabes que tiene que entrarle al oxigeno de la cabina para alivianarse un tanto cuanto y poder volar.

Cuando sabes que el piloto aflojo una lana para que lo pasaran en el examen fisico (el de la Licencia) a pesar de que lo ves "pasadito de peso".

Cuando ves que la sobrecargo se psas mas tiempo de lo normal en la cabina del piloto (ya sabran a que me refiero).

Caundo en lugar de hacer la inspeccion de la aeronave (En turn Arround) lo ves que no esta haciendo absolutamente nada mas que darle la vuelta a la aeronave sin inspeccionar absolutamente nada, ni siquiera el "caballero" es para ponerse su chaleco (Como si el es la maxima autoridad en la aeronave).

Cuando, si lo inspeccionan en los puntos de inspeccioon, pero se siente "sobajado" de que lo traten como pasajero, si el tiene el "poder" para tirar la aeronave cuando el quiera.

Cuando entras a la cabina del piloto y te los encuentras jugando cartas y con el PA puesto.

Cuando el Oficial de Operaciones les dice que llevan xxxxx del peso y balance arriba y el piloto le dice "nso vamos asi".

Cuando la TA le dice al piloto que no va por Weater y el piloto se aferra (como no si es la autoridad) y el avion se despista.

Cuando no tiene el PIA del aeropuerto y el piloto le dice "no hay pex, ya me conosco la pista" y terminan todos muertos por el accidente.

Y como esas muuuuuuchas mas jejejeje

No es personal, es como en todo, hay pilotos para todos los gustos, y no es generalizacion, asi como tampoco todo lo qeu dice al principio del post

Saludos
 
Arriba