5 historias muy extrañas sobre Los Simpson que inventaron los fanáticos

#1
Es imposible no hablar de Los Simpson cuando tienen 26 temporadas que nos dan mucho material de conversación. Desde sus inicios hasta ahora, los fanáticos no se han aburrido de esta familia animada, y mucho menos de crear historias al respecto, ya sean lógicas o no. Es por eso que tenemos muchas teorías sobre Los Simpson de lo que se quiere o no decir, algunas posibles y otras no, y si sigues leyendo te enterarás de las principales.



#5 Todos los miembros de la familia Simpson son genios
La teoría dice que todos son muy inteligentes, pero la única que decide aceptar su genialidad es Lisa. Marge tenía muy buenas notas pero decidió casarse con Homero y no tener una carrera. Homero es inteligente en el episodio que quitan un crayón de su cerebro, pero decide insertarlo de nuevo porque es más cómodo así. Bart tiene facilidad para los idiomas y los esquemas, pero le es más fácil ser un niño travieso. Todos eligen la felicidad, salvo Lisa.




#4 Los Borbotones siguen generando dinero
Homero y su familia han viajado mucho, tienen una gran casa y dos autos, todo con un salario bajo. Se dice que en realidad pueden hacerlo porque todavía está cobrando por los derechos de autor de los Borbotones, la banda que Homero tuvo junto a Skinner, Apu y Barney. Esto explica por qué los otros miembros también tienen una vida cómoda: Skinner tiene una casa grande y vacaciona en China y otros lugares exóticos; Apu maneja un auto deportivo, y Barney puede pagar toda la cerveza que quiera.





#3 Maude quiere asesinar a Ned

Según algunas observaciones de fanáticos, siempre que hay un desastre, ya sea un cometa o un ataque, Maude deja solo a Ned, como si no le importara. La marca en la cama luego de muerta está mirando hacia el lado opuesto a Ned, lo que significa que no lo miraba nunca mientras estaban allí.




#2 Existen muchos Hombres Topo
Durante la serie, el Hombre Topo ha sido atacado y lastimado muchísimas veces, lo que para muchos significa que hay múltiples Hombres Topo. Al parecer, una raza de hombres cruza con topo vive debajo de la ciudad y toman trabajos diferentes para conquistar Springfield. Nunca tienen éxito porque de una manera u otra terminan muriendo. Esta teoría tiene aun más peso con un episodio de la temporada 11 donde Homero encuentra una sociedad de hombres topo bajo tierra.




#1 La teoría del teseracto
Esta teoría dice que los Simpson viven por fuera del tiempo y el espacio. Esto explica por qué Springfield no se puede encontrar y guarda similitudes con ciudades de todo el país. Además, tiene que ver con la pregunta de por qué los personajes nunca envejecen.



**Espero les haya gustado :D Yo soy fan de los simpsons y urgando en la web encontré,
FUENTE:Batanga.com
 

jaog555

Bovino adicto
#6
Divertidas teorías basadas en la serie, supongo que existirán muchas mas, para 26 temporadas dejan mucho de que hablar.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#8
Excelente post, sobretodo para quienes somos fanáticos de los simplón y al leerlo estamos recreado los capítulos.

Saludos!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10
Creo que esas historias estan algo simplonas....deberia haber cosas mas rebuscadas en tantos capitulos como el de la invasion de los extraterrestres o los enamoramientos de lisa y bart, etc, etc.
Buen post
 
#11
Interesantes aportaciones, pero te falto el comentario supremo.
Los simpson es una serie inteligente y llevada a cabo con sumo detalle, nada de lo que vemos en sus historias es subjetivo.
El personaje a simple vista más tonto es el más inteligente de todos:
Homero.
Nos demuestra sin lugar a dudas lo que no se debe hacer y en ocasiones, claramente, qué es lo correcto.
Depende de la manera en cómo lo asimilemos.
No recuerdo donde leí esto, pero creo que es bueno recalcarlo
 
Arriba