5 frases que jamás debes decirle a una mujer

#1
Importante: algunas de estas palabras y frases parecen increíblemente inocuas y puedes pensar que estoy bromeando. No es así.

Frase Prohibida Nº 1: “Cálmate”
Puede parecer lógico decirle a una mujer que está enloqueciendo que se calme. Y si “lógico” significara lo mismo que “la idea más estúpida”, estarías en lo correcto. Entiende: una mujer gritando y entrando en ira, frustración o pánico piensa que su reacción es 100% correcta. Si la situación origen tiene algo que ver contigo, ella siente que tiene la responsabilidad de enloquecerse un extra para compensar tu exasperante calma.
Así, cuando le dices que se calme, ello implica que tu propia respuesta -por ejemplo, ninguna- es correcta. Estás negando que haya alguna razón para perder el control, le estás diciendo que está loca. Las mujeres alguna vez se sienten locas y bromean acerca de ello, pero cualquier cosa que las acuse de locura las llenará de ira.
Di “estoy tan enojado como tú por esto. Vamos a resolverlo juntos”. De esta manera ella sabe que eres totalmente comprensivo con ella. Y eso la ayudará a… calmarse.
Frase Prohibida Nº 2: “Te quiero” (durante una pelea)
En las películas, el “te quiero” / “te amo” es empleado generalmente por los hombres en situaciones amorosas apropiadas: al hacer el amor, caminar en la playa, encuentros en el aeropuerto. En la vida real, una mujer escucha “te quiero” más frecuentemente en el punto de una pelea en el que quiere desesperadamente llegar al meollo del tema, y cuando tú quieres también desesperadamente detener ese sinsentido y ver TV – normalmente, un programa que no ves.
Cuando llegas a casa sin camisa luego de una despedida de soltero u olvidas su cumpleaños y te paras en frente de ella, llena de ira y decepción ¿realmente crees que la mera existencia de tu amor va a hacer que todo esté bien? la respuesta es NO.


Di…
  1. “…” (inserta una explicación detallada de lo que hiciste y por qué lo hiciste)
  2. “No pasará de nuevo”
  3. “Te quiero” (está bien decirlo al final de las disculpas, no al comienzo).
Y cuando vayas a una despedida de soltero, lleva una camisa extra.
Frase Prohibida Nº 3: “como quieras” (o “lo que decidas estará bien para mí”).
Las relaciones están llenas de decisiones. Tú decides qué comer, dónde ir de vacaciones, a qué escuela enviar a tus hijos. La mayoría de los hombres no sueñan con que su esposa o novia les digan “¿sabes qué? no me importa”. Ellos sí dirían, sin embargo “depende de ti”, y se verán envueltos en un mundo de líos que nunca vieron venir.
Los hombres piensan en la toma de decisiones como un trabajo sin paga. Para las mujeres, es como ver los escaparates de las posibilidades de la vida, y quieren que los hombres les ayuden a comprar. Así, cuando les dices “como quieras” ellas se sienten abandonadas.
Di “definitivamente, podría ser A o B, pero no me opongo tampoco a C. ¿Tú qué piensas?”. Esto muestra que estás escuchando, sugiere que te importa y te quita el problema de decidir.
Frase Prohibida Nº 4: “Tú sabías que yo era así cuando te casaste conmigo”
Bueno, la verdad es que no lo sabían. O lo sabían en lo más profundo, pero estaban tan ocupadas en sus fantasías contigo que decidieron ignorar lo que realmente eras. No es tu culpa. Es sólo que cuando eran pequeñas, pasaban mucho tiempo soñando despiertas acerca de tener una vida perfecta. Ahora que ya han crecido, no pueden dejar de soñar.
Decirle a una mujer “sabías que era así cuando te casaste conmigo” es como decirle que el modo en que va tu vida ahora es el mismo modo en que será para siempre. Y ello puede ser verdad, de buenas o de malas maneras, pero si ella lo aceptara, una pequeña parte de ella moriría.
Di “esto me frustra también, estoy tratando de arreglarlo”. Es una mentira, y estará bien.
Frase Prohibida Nº5: “…” (nada)
A veces, puedes temer decir algo no apropiado. Puedes pensar que si mantienes la boca cerrada, estarás bien. Bueno… NO. Imagínate que estás en un juego de fútbol en el que no hay defensas y ni siquiera un arquero. No disfrutarías el juego. Imagínate con la pelota en los pies, patéandola una y otra vez, tirándosela a nadie. Así es como ellas se sienten cuando no les hablas.
Di… algo. Devuélveles la pelota, aunque sea mal. Aún bajo el riesgo de fallar el tiro, que tome la pelota y te haga un gol. Pero mantén tu cabeza en el juego.

:chommy:
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#14
Hay algo que no se le debe decir a la mujer antes de casarse: "BIENES MANCOMUNADOS" Si ignora estas palabras no tiene porque siquiera sospechar que existen.

Att: Darkdefender
 
#16
la numero 2 no esta del todo bien , mi vieja si se calma con esa xD
Es que creo los resultados varian de persona a persona no creo que haya tanta diferencia de una a otra pero algo es algo.
Quizá tu esposa porque te quiere se calma cuando anda toda alocada xD
De cualquier manera no están tan mal estos consejos, es una manera más correcta de hacer las cosas que de costumbre, de igual modo no está demás probar.
Saludos
 
Arriba