43 mentiras de la historia universal (C/P)

#21
Muy buen tema de los compañeros, pero hoy en día se sabe muchas cosas de las cuales podría ser ciertas o no mas las publican para desacreditar la historia o al héroe nacional de cualquier país como dicen de pancho villa que fue el primer invasor de estados unidos también dicen que era un cuatrero y robaba ganado, de Morelos que no respeto el ser cura y tuvo tres hijos, y eso tampoco viene en los libros de texto gratuitos, cuál será la verdad. Si pueden aportar más temas y de donde obtuvieron la información sería bueno no creen. saludos
 
#22
Muy buen tema de los compañeros, pero hoy en día se sabe muchas cosas de las cuales podría ser ciertas o no mas las publican para desacreditar la historia o al héroe nacional de cualquier país como dicen de pancho villa que fue el primer invasor de estados unidos también dicen que era un cuatrero y robaba ganado, de Morelos que no respeto el ser cura y tuvo tres hijos, y eso tampoco viene en los libros de texto gratuitos, cuál será la verdad. Si pueden aportar más temas y de donde obtuvieron la información sería bueno no creen.
 
#23
muy bueno el tema, pero si me gustaria saber de donde sacan la informacion, por que hoy en dia con esto de la tecnologia. se publican muchas cosa, y en realidad seran verdad, o solo lo hacen para desprestigiar personajes historicos o querer alterar la historia, se sabe que pancho villa fue cuatrero y robaba ganado, que morelos siendo cura tuvo tres hijos, que hidalgo no lo queria y por eso lo mando cuidar acapulco, y todo esto no viene en los libros de texto gratuitos, cual sera la verdadera historia, cual es el fin o la causa para modificarla. saludos
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#25
rogeliobq, que crees amigo, como me puse a recordar todo de aquella epoca me puse a rebuscar solo encontre un pequeño resumen que hice estando en la prepa pero busque mas informacion en san google, el libro se llama "Derrota Mundial" escrito por Salvador Borrego, y lo que es mejor, lo encontre digitalizado te paso el link por si gustas descargarlo en formato pdf: http://vho.org/aaargh/fran/livres9/BORREGOdermund.pdf espero te guste, suerte...
muy buenos datos, aunque varios están para ponerse a investigar.

y muchas gracias compañero Yomero por tu contribución.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#26
Que buen post, gracias por compartir algunas cosas ya las sabia y en elasunto de Hitler siempre habra polemica, porque de que fue un gran estadista, hizo cosas sorprendetes, fue manipulador, un gran embustero y sometio a medio mundo, en fin, los judios si sufrieron pero igual o peor sufrueron los rusos, y los pueblos dominados o recuperados por ellos y hubo muchisimos hombres y mujeres no judios que también padecieron los campos, en fin quien quiera investigar tiene muchisimas fuentes para consultar, hay que leer y leer y leer, suerte.
 
#30
Sr. Hakem Mujahid creo que antes de opinar sobre algo debería tener criterio y sobre todo...ARGUMENTOS. Le invito a leer Mein Kampf y cuando lo termine podremos empezar a hablar de manera objetiva. Espero que no se deje llevar por comentarios de "cantina", tipo...USA nunca llegó a la luna.
 
Arriba