Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elquienviene

Bovino maduro
#1
Tengo una relación desde hace un par de años con una chava que esta medio loca, la pasamos bien, me divierto, etc, la verdad una novia decente, no toma demasiada ventaja, tenemos temas superficiales en común, pero de ahí en mas, la verdad no compartimos nada, por ejemplo a mi me gusta una cheve ocasional y pues a ella le encanta fumar con maría, a mi me interesa una familia a futuro y ella ni de pedo quiere tener hijos, como todas las mujeres, tiene su triste historia y su pasado trágico, ademas de un ejemplo de madre que no es en sus palabras "una mujer que no maduró desde la secundaria". Ademas es enfermera y le toca presenciar partos, y es demasiado explicita cuando explica un parto, al nivel de que algo que para alguien puede ser bello, lo torna en algo grotesco y desagradable.

A veces pienso que no le gusta que me vaya bien, y que no le gusta que sea una persona que se pone objetivos y trata de superarse todo el tiempo, cuando algo le sale mal, se tira al drama y tiende a evadir responsabilidades en general. La cosa es que no estoy contento con la relación que tengo, de principios, era de coshar 3 veces a la semana, osea estaba con madre, este año creo que lo hicimos en enero si acaso una vez y en otra en vez de coshar, terminamos jugando cartas, si, cartas, como pasamos de 3 veces a la semana a jugar cartas, no lo se, pero bueno. No se cual es su plan de vida, siempre que le pregunto dramatiza su vida como enfermera, mientras atiza. Es triste recordar el inicio y darte cuenta que la persona con la que pasaste esos momentos ya no esta interesada en eso. "Los humanos somos como animales destinados y condenados a aparearse como miseros animales y reproducirse como ratas" en sus palabras, al Chile después de esta frase se me bajan bien cabrón las ganas, la quiero, pero no se si como a una pareja, tal vez la este viendo más como amiga, digo la pasamos "bien", pero no espectacular.

Actualmente, ya solo salimos tomados de la mano, nos besamos, pero ya no hay esa pasión, eso que te hace pensar "hoy vas a ser mía, te voy a comer toditita", ahora es un "que puta weba ir por condones". Siempre me dramatiza que si la dejo se va a poner triste, que se va a sentir mal, etc, etc, y pues no se, con eso de que diario me cuenta sus traumas, al chile que me da miedo que se haga daño, pienso que solo por eso sigo con ella, porque ya cuando no se te para con la que andas, es porque ya valió madres, o al menos es lo que mi cuerpo me dice.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
reglamento general.
2.- Los titulos de los temas deberan ser claros y concisos, no se permiten los mensajes tipo "todo el heavy metal aqui", cada aporte debe ir en un tema diferente, para que sea mejor indexado por el buscador.

tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba