4 Razones para dejar Linux de Inmediato

#1
Muy bien a mi me encanta Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar Vista. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista.



1- Linux es aburrido. Al ejecutar Linux no experimento la emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger o una página Web va a transmitir a mi sistema el gusano o virus más reciente. ¿Que tiene de divertido eso? Sé que Microsoft promete que Vista representa cambios importantes y notorios en el SO, protegiéndolo por el bien de la seguridad... Ay, lo siento, estoy usando una cita de un artículo sobre el XP SP2 que se publicó en el 2003.
estoy seguro que, esta vez. Microsoft ofrece un sistema operativo seguro. Solo tenemos que observar el Internet Explorer 7, ¡es mucho más seguro! Pasó casi todo un día antes de que la compañía de seguridad Secunia descubriera sus debilidades.
Sé que algunos de ustedes piensan que la única razón por la que Windows recibe todo el malware es porque es muy popular. ¿Alguien atacaría a Linux? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux, no es una razón para tratar de atacarlo.

2- Es muy difícil instalar Linux. Con Linux necesitarás insertar un CD o un DVD, presionar el botón de Enter, dar a tu computadora un nombre y escribir una contraseña para la cuenta de administrador. ¡Podrías romperte una uña haciendo todo eso!

3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen... aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que... ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas.:angel:
 
#2
Se puede usar como liveCD o instalar, cabe destacar que se instala en 6 minutos mas o menos.


VENTAJAS:

-viene en un solo CD
-KDE
-multilenguaje
-TRAE TODOS LOS DRIVERS PROPIETARIOS PARA ATI y NVIDIA!!!!
-Jala con las tarjetas inalambricas ñ_ñ
-TRAE COMPIZ FUSION Y METISSE!!!!!! de verdad está impresionante =)

Requiere minimo 256 mb en ram ñ_ñ


http://gd.tuwien.ac.at/pub/linux/Man...cdrom-i586.iso
 

kechu

Bovino maduro
#8
baya amigo buena xD ajaja pense que alguien ofenderia a linux ajajaa pero que va no es tan facil :) saludos
 
#11
miren la vdd yo encantado de la vida para usar linux
el problema que el programa k uso pa los tiempos d las computadoras se llama CONTROL DE CIBER
y pues ese solo hay para PC y pues pa linux no ai que si lo ubiera desde cuando estuviera con linux y aprendiendo a como usarlo por que no es como un windows que viene todo tan facil que uno le da doblie click a un exe y se instala ia sea un driver o un programa con linux no es asi y pues en realidad tampoco han sacado un tutorial de como hacer esas cosas
saludos
 

tarin

Bovino adolescente
#13
miren la vdd yo encantado de la vida para usar linux
el problema que el programa k uso pa los tiempos d las computadoras se llama CONTROL DE CIBER
y pues ese solo hay para PC y pues pa linux no ai que si lo ubiera desde cuando estuviera con linux y aprendiendo a como usarlo por que no es como un windows que viene todo tan facil que uno le da doblie click a un exe y se instala ia sea un driver o un programa con linux no es asi y pues en realidad tampoco han sacado un tutorial de como hacer esas cosas
saludos
Si verdad, tienes razón, por eso en mi ciber controlo las pc's con el CONTROL DE CIBER bajo WINE que es una aplicación de LINUX y que correo bajo mi UBUNTU 7.10 (además todas las computadoras del ciber usan linux)

segundo, cierto es muy complicado instalar programas en linux, como no hay un EXE. Falso amigo, existen los paquetes .deb que se instalan con un simple doble clic y despúes de eso ya tienes el programa en el menu y en su respectiva categoría.

por último, te suena la guía ubuntu???? y además de ella, guías las encuentras a patadas por internet, solo es cuestión de "querer encontrarlas"

Vaya pero que bonito es hablar desde la ignorancia y seguir diciendo que wintendo es lo mejor de lo mejor y que linux es muy difícil de usar.

P.D. para el que lleva 5 años tratando de instalar hubuntu (jajaja no lo pude evitar) será porque te resistes a poner una contraseña y por tal motivo no te deja entrar al escritorio. aunque de verdad admiro tu persistencia :memeo:
 

kurtivo

Bovino maduro
#14
Por mi partte solo puedo decir esto
Desde hace bastante tiempo (unos 5 años( he tratado de meterme con Linux
NO HE PODIDO, ¿PORQUE?
Comence por instalarlo cuando reiniciaba para entrar al escritorio, me pedia pass, como nada le colocaba nada le metia y NUNCA, JAMAS pude entrar aunquye fuera al escritorio.
Esto instalando por 4 veces.
Ahora (hace meses) pidi los CDs de instalacion de tres versiones, Hubuntu, edubuntu y Kubunto todos V7.10
Trato instalar uno y no puedo hacerlo funcionar, configurar escritorio, otras cosas mas que tienes que configurar para poder entrarle.
Como no entiendes ese tipo de programacion, te quedas en el aparato.
Puedo decir que SIEMPRE termino formateando nuevamente y Windows encima.
Les recuerdo que he intentado desde hace unos 5 años, sin logros.
Que complicado es linux para instalar y hacerlo funcionar como cualquier lo hace con windows.

Edito
Quiero mensionar que manuales he bajado para tratar de instalar y configurar pero NADA DE NADA
jajajajajajajajajajaja....

perdon, no lo pude evitar.

no podi estar 5 años intentando instalar algo y no lograrlo, menos con manuales...

ademas ubuntu no es para dificil de instalar...
esta hecho para gente humana, comun y corriente...
si de hay no puedes, ups, preocupate.

jajajajajajajajaja.

lo unico mejor que Linux es Linux.
 

Dreiko

Bovino adicto
#15
es facil yo lo ando probando :D, el problema es que como apenas llevo dos dias no se instalar programas xD como se hace xD?
 

jonsaco

Bovino adolescente
#16
bueno al parecer el señor win sko_pc cree que lo comercial y el costumbrismo es lo unico que funciona, ademas todo es de costumbre ejemplo mas claro es con el office 2003 y el 2007 son diferentes en su manejo pero son la misma cosa ya los usuariso son casi expertos en el como si fuera ya de costumbre , es lo mismo con el sistema operativo con la gran diferencia que debes pagar por tenerlo bueno y si eres pirata como muchos tarde o temprano tendremos q comprar la licencia, linux aun que es mejor la gente se reusa al cambio por el comercio por lo de constumbre mejor dicho evitan el cambio aunq sea mejor....
y por otro lado dime que es lo bueno de vista el xo lo salvo de verdad ojala sea inmortal sabes prueva el vixta aver q dices.... linux for ever..
y kurtivo becerro tienes toda la razon es de preocuparce es falde algo o perdio algo la verdad eso es de preocuparce ...miren ubuntu con muchos pasos
cambiar el idioma click en iniciar instalar y ya como livecd eee apoco no lo pueden hacer
 

jagmig

Bovino adicto
#17
seee este cuate se ve k no sabe lo k dice, por todos los lados k veas linux es, y sera siempre mejor k cualkier windows, y cada dia somos mas los k estamos decidiendonos por linux.
 
#18
linux es dificil para mi, si lo he utilizaado es bienn chido XD, porq es algo diferente a windows, su entorno es bueno, como para salir de la rutina de windows, pero lo malo es para instalar programa, y pues con eso de doble clic y ya, ahaha es para muy pocos programas, pokisimo, he hecho muchisimos trabajos en linux y bueno la verdad prefiero windows porq todo esta a la mano, pero de igual forma ando en linux d ves en cuando para desestresarme.
 
Arriba