4 años en ba-k.com

play spy

Bovino maduro
#21
Muchas felicidades por tu hijo, y tambien por tus 4 años en ba-k, tengo mucho tiempo en ba-k solo que con diferentes nombre algunos los perdi otros me los cancelaron, lo que si recuerdo fue que hubo un problema con ba-k, que lo robaron, que lo cerraron etc, no se muy bien la historia, alguna aministrador que conosca la historia que la cuente para los recien llegados al foro.

aqui hay una historia pero no se si sea la correcta, apesar de todo ba-k sigue adelante

http://koxmox.wordpress.com/2007/09/30/la-historia-de-ba-kcom_/
 

kiryataim

Bovino Milenario
#23
Mi estimado Kir, se te extraña y se entiende que las obligaciones pueden ser muy absorbentes. Esperemos se de la oportunidad de ir por otras frias y por qué no? conocer a mas bakunos.

Por cierto, recuerdas cuando fuimos a ver a las Mystica Girls?
tu me dices mi vapire! con eso de andar casado ya casi no nos seguimos el rastro!
 

kiryataim

Bovino Milenario
#27
Muchas felicidades por tu hijo, y tambien por tus 4 años en ba-k, tengo mucho tiempo en ba-k solo que con diferentes nombre algunos los perdi otros me los cancelaron, lo que si recuerdo fue que hubo un problema con ba-k, que lo robaron, que lo cerraron etc, no se muy bien la historia, alguna aministrador que conosca la historia que la cuente para los recien llegados al foro.

aqui hay una historia pero no se si sea la correcta, apesar de todo ba-k sigue adelante

http://koxmox.wordpress.com/2007/09/30/la-historia-de-ba-kcom_/

si, yo la libre de que me borraran, o desaparecer, le e librado, me an quitado mensajes eso no lo dudo, pero recuerdo que una vez se cayo ba-k por mucho tiempo y fuimos varios a ! jajajaja nos recibieron con gusto. eso creo.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#32
pues yo recuerdo ese bajon de la pag... y perdí como 600 coments... :( ... pero en fin eso ya pasó ..!! :D ..!! jajaja ... y pues que bien que hayas encontrado amigos por acá en el corral ... por que ba-ka está de lujo...!!! y felicidades por ser papá... yo aún sigo soltero... pero ya con serías platicas acerca de mi futuro con la novia.. ya sabes... ;) ..!!!
 

RYDEN666

Bovino adicto
#37
pues creo que ya voy para los 3 años y medio con esta cuenta aunque desde 2007 ando aqui la verdad es que si salen buenas amistades de aca y se ah vivido varias facetas del foro y que en las veces que esta caido parece que morira y termina por resurgir cual ave fenix y mira aqui andamos aun. Felicidades por ser padre y cada quien con sus obligaciones pero al corral aunque sea un instante se le dedica al dia o de perdido a la semana ;) Saludos.
 
Arriba