4 años en ba-k.com

kiryataim

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos! solo hago este tema para decir que el pasado 17 de junio de este año nacio mi hijo y tambien cumpli 4v años en ba-k, y aunque ya por mis obligaciones de casado no entro, quiero decir que en este foro encontre buenas amistades, buenos amigos, ya que me toco el bajon de ba-k que duro meses y la llegada de FECEBOOK el cual encontre a muchos bakunos alli! tambien quiero que sepan que me toco ir a la primera BAKUNADA! donde conoci al sr. ba-k y donde encontre a amigos que hasta el dia de hoy aun los veo, les hablo y los recuerdo siempre!


Pd: quiero decir a toda la comunidad que sigo aqui firme y que me gustaria conocer mas gente de la que conozco actualmente por este foro.


Att: Kiryataim =)
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#4
Mi estimado Kir, se te extraña y se entiende que las obligaciones pueden ser muy absorbentes. Esperemos se de la oportunidad de ir por otras frias y por qué no? conocer a mas bakunos.

Por cierto, recuerdas cuando fuimos a ver a las Mystica Girls?
 

kal_ex

Baneado :(
#5
Felicidades compaye bakuno 4 años en ba-k que es sin duda la mejor pagina de Mexico...tambienn por hay felicitame tambien tengo 4 años cumpliditos xDDDD
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#6
4 años y los que le faaaaaaaltan ! gusto en leerte y espero así sigas, saludos men
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
Mi buen amigo, pues felicidades por ser papa, yo también ya lo soy jejeje, y bueno pues échale ganas con esos 3 años y ojala y vengan mas xD (Yo apenas llevo 5 y espero que sigamos aquí por muchos mas).

Tu buen ex-kryptoniano amigo: PC!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
pues muchas felicidades por tu hijo, cuidalo y quierelo mucho, muchas personas de aqui tambien se han ido por cuestiones personales y de vez en cuando se dejan ver, saludos y esperamos que sean mas años en este foro
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#14
FELICIDADES, por tu hijo, por lo de los 4 años en ba-k, no tanto :), no creo que eso sea algo dingo de festejar :p, buena vibra para ti y tu familia :D
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#16
mi estimado Kiryataim, Felicidades por esos 4 añotes y po ese bb tan hermoso. Yo igual iria por los 4 años pero, ya sabes la historia. Me alegra ser parte de los amigos que dices que has conocido aqui ya que eres muy chidisima persona. Y siempre estás ahi al pie del cañon aunque no lo digas, te mando un abrazo fuerte.
 

Deta

Bovino Milenario
#17
si tuviera mi cuenta anterior seriamos casi comadros en eso pero genial compa felicidades y esperemos leernos por aca mucho tiempo mas...
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#19
4to añotes! felicidades, creó que yo también llevo 4 años aquí y e pasado cosas muy buenas en ba-k, que tanto me ha dado y estoy feliz de seguir aquí ;)
 

imlea

Bovina de la luna
#20
Yo apenas hice un año :cute:..... Y recordé exactamente la fecha hasta que vi mi perfil :).......Felicidades... Supongo.
 
Arriba