[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

buena app

tengo un antivirus instalado en mi galaxy ace pro al instalar la aplicacion de opera me marca que tiene un troyano insertado.. que puedo hacer?? lo ignoro??:mota:
 
trabaja excelente, respondo desde mi galaxy ace. sin saldo.
muy bueno aunque te saca del opera al querer ver videos de youtube.

probado en galaxy ace saluditos!!
no funciona en un galaxi ace y si es que alguien ya lo hiso asi diganme como please
Gracias si funka en Galaxi Ace.................
LISTO REINICIE EL CELULAR Y YA FUNCIONA!! SIN SALDO!!! jiji
Espero me ayuden. En mi galaxy ace me dise "imposible conectarse a internet verifique sus ajustes. ""Me podrian ayudar.. se ls agradeceria mucho
amigos les comento que si funciona 1000%% se sacaron. un 10 todo por no pagar internet a slimn se hace mas rico.....
a mi no me keda!!! alguien ke me ayude marca como que no hay conexion! alguien que se apiedaeee... ayudaaaa!
ESTOY IGUAL Q MI CARNAL !!!, tengo la Galaxy ACE ! y no logro hacer que me quede me sale.. "imposible conectarse a internet verifique sus ajustes. " que se supone que me falta por hacer?? please!!

Edit: Leyendo en otra web encontre esto:

Es recomendable al instalar el Opera Mini 5.1 que estés conectado a Internet por WiFi o tengas al menos 10 pesos de saldo en tu SIM ya que la primera vez que corras el opera deberá conectarse a Internet para terminar la instalación, después ya navegará sin costo sobre Ideas Telcel.

haber si con esto nos resuelve el pedower.. tambien dice lo siguiente : " es muy importante que instales primero en Netmite ya que es el ambiente Java y después el Opera Mini 5.1.apk que descargaste. "

asi que vamos a checar este pedower...

RE Edit:

Pues solucione mi problema, aqui esta la forma en que yo lo hice para el Galaxy Ace, espero que a muchos les ayude: Solucion Galaxy Ace gracias por el aporte carnal, esta de lujo, ya ando navegando por mi feis y tuiter sin broncas y sin saldo !!
 

zaule

Bovino adolescente
wow. wow, wow, la primera no me jalo, no tenia el icono de 3G activado (marcaba error de conexion) simplemente reinicie mi super galaxy S II (por cierto que mega fregon smartphone) y listo.. opera navegando.. yujuuuuuuu!!!! eres grande,, ahora a ver si las otras apps. salen.. :)
 
alguien sabe por k no esta funcionando desde ayer? al menos a mi desde ayer por la tarde me dejo de funcionar vivo en uruapan mich. de antemano grax por su respuesta
 
Gracias en verdad funciona probado y funcinando al 100% en un dell 3ix y un huawuei ideos y por si lo dudan no funciona en ningun telefono android que tenga chip telcel con plan sea el que sea.
 
Arriba