21 de mayo 2011 fin del mundo explicacion (copy/paste)

#42
Haber una pregunta con tooooodo respeto, mira tu dices o mejor dichos tus fuentes dicen que " La Alineación en el Diluvio universal 1 de septiembre de 5509 a. C." ok??

Entonces mas abajo dices que "Esta alineación tiene lugar cada 13.000 años, por lo tanto la Espada de Dios y la
lineación galáctica son dos fenómenos astronómicos muy diferentes. ok?

Bien si la alineacion del diluvio fue en el año 5509 a.C y le sumas los 13000 años mas para que se alinee de nuevo nos sale que la proxima conjuncion sera en el año 18509dC!!! entonces? la fuente esta mal? o esta mal calculada la alineacion? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
revisa bien tus cuentas amigo

y encuanto a tdo esto, pues e suna profecia mas.... siempre se han dicho fechas de que se acaba el mundo y tdo y sin embargo seguimos aki... acabandonos el mundo...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#43
gracias, por la informacion que en verdad mi mente se nublo al no poder establecer las sumatorias que dan los escritos, pero hoy 21 de mayo del 2011 vere el cielo y veremos que sucede.
 

gsdm

Bovino adicto
#44
Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......
 
#46
Y aquí estamos... 23 de mayo. Y qué paso? pues... ¡NADA! Cómo ya lo sabíamos los más cuerdos, sin afán de ofender a los que creían en eso
 
Arriba