2016

boycamp

Bovino adicto
#1
Bueno Bakunos a los que me conocen y a los que no un feliz 2016 quiero hacer este post un poco diferente. crean en lo que crean o no crean en nada que las vibras sean buenas para ustedes y sus familias en este 2016 a pesar de no conocernos en persona los años que llevó aquí me hacen sentir que son parte de mi día a día eso que tienen los foros y no las redes sociales. Paz, Prosperidad a sus vidas.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#2
lo mismo, que para este 2016, se nos cumplan nuestros propositos a todos y cada uno de nosotros, que esté lleno de paz, amor , salud, y si por ahí se acabran laos políticos tanzas que mejor, fuerte abrazo
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#5
Feliz año nuevo 2016, que sea el mejor para todos y lo mas importante: Que todas sus metas se cumplan!

Un abrazo al corral :)
 
#8
Saludos compañeros bakunos, desde alguna central de autobuses del país... esperando mi camión para echar la vuelta por Vallarta a bajarse la cruda con unos camaroncitos y otra chela, chicuelos.
Que sigamos todos presentes en el foro y sigan adelante contra los retos del día a día.
 
#9
Hagamos de este año, el mejor de nuestra vida......... o de perdido, intentemoslo, no dejemos espacio para la flojera o la mediocridad, este tiempo esta de la chingada y donde flaqueemos ya valimos, asi que no bajemos ni la vista ni la guardia, si no acabamos bien el año, se nos esta dando uno nuevecito, saquemosle "brillo".
 
Arriba