2012 EL SECRETO DE ADAM

#22
Iluminatis, grupo bilderberg, HAARP, calentamiento global... ¿y no han pensado que en el 2012 a México se lo llevará la fregada puesto que le dará el tiro de gracia el nuevo presidente a nuestro querido país?, si no pasa nada en el mundo... en México si jajaja, saludos =D
 

Duck289

Bovino maduro
#23
pues es tan motivante como paranoico e insultante este video...
la verdad no creo que pase algo como eso en un día ...
solamente hace perder el camino que se tiene enfrente, si quieres el cambio no esperes a que este llegue del cielo ...
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#24
Hay teorias..de q cambiara el eje de la tierra de fuerzas etc etc etc.....vale esperar??? Na .... ya le dimos en la madre al planeta, ademas, el fin del mundo viene cuando morimos
 
#26
mmm pues he comenzado a leer el libro y es interesante ... y sobre ese dia tan mencionado pues muchos piensan que sera un cambio que todo mundo puedan ver, segun la profecia maya solo los que estan con la capacidad de hacer el "cambio" y pertenecer a un nuevo sistema lo haran y los que no pues se joderan, almenos asi esta en el libro. Los invito a leerlo para que tengan una perspectiva mas amplia, tomenlo como ficcion si quieren pero tambien habla de muchas verdades acerca de lo que ocurre hoy en dia y sobre lo que ha pasado a lo largo de la "historia del hombre"... que mas bien parece una historia parchada de mentiras.
 

hughino

Bovino maduro
#28
falso ya fue la alineacion y los mayas se han equibocado


falso.. aun no es la alineacion y los mayas son considerados los mayores astronomos ancestrales . si creo en que pueda pasar esto pero como dicen por arriba . no voy a estar temiendo , si pasa pues ya que mientras hay que vivir lo que dios diga
:metal:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#29
Creo que realmente no pasara nada mas relevante que el cambio de un dia a otro, y un cambio de conciencia mundial, pero de ahí, nada malo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

transetto

Bovino adolescente
#33
Lo mejor de todo es que cada quien puede ejercer su libre albedrio sobre el tema, es un tanto absurdo hacer mofa de algo que ni siquiera entendemos...................aun así se respeta la opinión de cada quien..................
posteen el libro completa se los agradecería raza. :D
 
Arriba