20 mitos sobre el buen funcionamiento de las computadoras

AMP3

Bovino maduro
#68
oraaaaaaaaaaaaale men muy buena info felicidades, gracias por compartir, muchas cosas ya las sabia pero algunas no sabia porque, saludos
 
#69
18. NO SE DEBE SACAR EL PEN DRIVE (PUERTO USB) SIN AVISARLE A LA MÁQUINA.
Falso:
No es necesario avisarle a la maquina mientras la pen drive no este en uso no afectara el desempeño ni de la computadora ni del dispositivo por esta misma razon la mayoria de las pen drive traen un led el cual parpadea cuando se estan transmitiendo datos.

Si cierras las ventanas en uso que tengas de la pen drive y no la estas usando no hay necesidad de usar la opcion expulsar, la puedes remover sin ningun problema.

tengo pen drives con mas de 4 años de uso y solo 1 ocacion he recurrido a la opcion expulsar.


19. TENER EL ESCRITORIO LLENO DE ÍCONOS HACE LENTA EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA.
VERDADERO. Esto se nota más en computadoras más viejas o con tarjetas de sonido no muy grandes.

No sabia que los iconos tenian algo que ver con la tarjeta de sonido y aun no entiendo el porque


20. APAGAR LA MÁQUINA DESDE EL BOTÓN, SIN SELECCIONAR PREVIAMENTE LA OPCIÓN DE APAGADO DEL EQUIPO, DAÑA EL DISCO DURO.
Falso:
Al presionar el boton la computadora puede optar por distintas funciones dependiendo de su configuracion como puede ser invernar o apagar. Normalemte al instalar el SO en PCs de escritorio queda la opcion apagar por default si presionas 1 vez el boton lo que hara la computadora sera cerrar todos los programas abiertos y apagara la computadora.

Verdadero:
lo que mencionas del disco duro y esto sucede si usamos el boton reset, dejamos presionado el boton de prender por varios segundos o hay perdida de energia ademas de dañarse el disco duro por esto se puede dañar la memoria puertos usb, tarjeta de video y el Sistema Operativo dependiendo de las tareas que este desempeñando nuestra computadora en ese momento
 
Arriba