2 conexiones en una pc ?

#1
hola bakunos bueno les cuento tengo en mi casa conexion de internet y tengo tambien conexion a la red wifi del vecino la cuestion es alguien sabe como hacer para sumar las dos conexiones para navegar io descargar :S tengo obvio la mia conecta x cable y la otra como dije wireless y tengo un adaptador wifi alguna idea o explicacion uso win 7
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#3
Balanceo de Carga

A eso se le llama balanceo de carga, hasta donde tengo entendido, no te va a sumar tus anchode banda (o si no que alguien me corriga), lo que harias es que en base a la configuracion que se hace (ya sea a travez de algun software o bien hardware, como router dual-wan), se busca que conexion es la mas libre para a traves de esa sacar tu peticion, en algunos caso y repito solo algunos, si no mal recuerdo con algunos gestores de descarga se es capaz de sumar esos ambos anchos de banda, pero en realidad es un poco dificl la configuracion si lo haces por software y no siempre funciona.

aca te dejo este link con un mini tutorial y el programa que requieres por si te animas a intentarlo
http://rapidshare.com/files/123937793/WinGate_6.0.4_with_key_crack.rar
 

osiel1192

Bovino adicto
#4
ne compa no pasa na y es la misma velocidad yo ee calado conectando el usb, wireless y eternet y pues es lo mismo ni mas ni poca velocidad mejor contrata mas y sera la unica
saludos
 
Arriba