2 apk para infieles (oculta fotos y aplicaciones)

Reyx1

Bovino adolescente
#1
Que tal, les traigo 2 exelentes apk para los infieles o simplemente para bloquea aplicaciones, e imagenes, fotos y videos, eso suena muy comun, pero estas apk, esconden su funcionalidad, para que nadie note que estan ocultas y bloqueadas y no te cuestionen y tengas que dar explicaciones a la novia o esposa :D:D la apk son: oops! Lock y hide it pro

La primera: oops! Lock te sirve para bloquear las aplicaciones y no las pueda abrir nadie, pero lo hace discretamente, por que al querer abrir la aplicacion solo se pone la pantalla negra y no avanza, como si se trabara y hasta que presiones la teclas de volumen segun la configuraste se abrira y en la interfaz aparece como un block de notas



la segunda es: hide it pro, es para ocultar imagenes,fotos y videos de una manera muy sutil ya que en el interfaz aparece como un ecualizador de audio, y al ocultarlas en su intefaz se borran de la galeria, y puedes recuperarlas cuando quieras





Espero les guste y los pueden descargar de mi link o descargarlo directo de playstore

https://mega.co.nz/#!VY1RSSJY!ZOnwaqqcAe_0aJokow0EcFNfTRdlbUVhVyLgcubQs_0

Si te gusto o te sirvio comenta, tus comentario s me motivan para traer mas aportes
 

Reyx1

Bovino adolescente
#12
Amigo barcDeselinho, Descargarla con confianza, no es mi primer aporte como para hacer maldades, de todos modos te dejo una captura de pantalla de mi celular, para que veas que si funciona y no es ningún virus

 
Arriba