1ero Me da ALAS, y ahora me dice que es CASADA

oniacziv

Bovino maduro
#1
Conoci hace días una chava de 21 años, para mis gustos perfecta, tuvimos varias citas la pasamos muy bien. Cada que
nos encontramos somos puras sonrisas.

Y el dia que me dedico por FACE Serenata sin Luna, me sentí completamente correspondido y no puede mas, asi que le exprese mis sentimientos, me dijo que me lo agradecía mucho y que tmb sentía cosas extrañas por mi, PERO, que no sabia que hacer pues había olvidado comentarme que a pesar de que no tiene hijos es CASADA.

QUE SE SUPONE DEBO HACER?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues es obvio que la mujer quiere una aventura contigo.

Ya tú decide: si te piensas "enamorar" o ya lo estás; o si te interesa seguir en una relación física con sus claras ventajas -sexuales todas- y sus obvias desventajas -te pueden, mínimo, madrear si te descubren-.

Este tipo de relaciones no es para los de ética férrea. Piénsale.

Ahora, lo que me sorprende un poco: ¿cómo salías con ella?, ¿qué no le checa el marido la hora, salían por la mañanas, nunca se escondieron? Está raro o es muy cínica, la neta =P

Suerte en tu vida.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Ella no es mala solo no supo decirte que quiere una ventura como bien dijo el compugolfo arriba tu decide sigues pero sin enamorarte y arriesgarte a que te peguen una madriza si el marido los descubre o seguir por tu camino y encontrar a otra chica disponible.
 

estil

Bovino Milenario
#4
se le olvido comentarte que es casada? si no es cualquier cosa para olvidarlo

mejor busca a alguien mas, digo si no respeta su matrimonio, a su pareja, a poco crees que te va a tomar encerio.
 

oniacziv

Bovino maduro
#5
Valla, que lo he pensare, aunque ya cai y me enamore gacho, haber si se me pasa o a donde me lleva esto, le seguire el juego, Nunca debio ilusionarme.

Saliamos por la tarde, ella esta estudiando una licenciatura,yo siempre la invito cuando salgo de trabajar a jugar billar o tomar un tejuino que le encantan, y pues si apenas me entere tiene marido por lo que veo no la cuida como debería, la chava es una divinidad, no me explico como hace lo que hace.
 
#7
en eso tienes razón, espero tenga una muy buena razón, aunq yo no le puedo ofrecer matrimonio esto es cosa de años
Eeeeh? A qué te refiere con que "esto es cosas de años"? A que algún día se divorciará de su actual esposo, te corresponderá al 100% y todo será color de rosa? Tanto que hablaron y que se la haya "olvidado" que es casada, no es olvido, es maña...jejeje! Y ponle que tiempo después de corresponda y toda la cosa; si ahorita se lo está haciendo al cornudo de su esposo...crees que a ti no te lo hará en un futuro?

Suponiendo que es casada; veo que tiene mucha libertad, tal vez y su marido esté trabajando en plataforma de Pemex....

Pero no todo está mal, si le echas ganas sólo podrás tener aventurillas sexuales (si es que ella tambien quiere) y ya no gaste$ mucho...jeje!
Asi que no te claves x que ya te jodiste tu mísmo

Saludos!
 
#9
bueno se te puede olvidar los documentos oficiales para un tramite,pagar el telefono,no se incluso ponerle gasolina al carro, pero que se te olvide que estas casado y existe una persona que te andas tirando no mames, que clase de olvidos, despues igual si intentas algo se le olvida que te iba batear antes, hay tienes dos sopas, te esta ofreciendo ser follamigos o te bateo :3
 

straker

Bovino maduro
#10
quiere una aventura contigo!!!!, tu aviéntatela como amigos... si se da mas ps que se divorcie, (alfin y al cabo no hay niños, si hubiese niños, ahí si te diría lo contrario), a lo mejor tu le das lo que su pareja no le da
 

Gnome3

Bovino maduro
#11
Deveras que no entiendo a los chavos, habiendo tanta jovencita sin compromisos, tienen que aferrarse a casadas, con hijos y chingadera y media....

Cuando era soltero y pretendian salirme con un chistesito, NEXT..RAPIDO SIN COMPLICACIONES...
 

aparice

Bovino adolescente
#12
Nada que hacer ahi amigo, si a los 21 años se caso quiere decir que le falto muchisimo por madurar, mejor buscate una sin marido y recuerda siempre "si ella engaña contigo que no te sorprenda si te engaña a ti tambien"
 
#13



Ya paré de reirme... ahora veamos por puntos:

1. Tiene 21 supongo que tu tambien andas por esa edad.
2. Salieron y hubo sonrisitas...
3. Se dedican canciones por face...
4. Se le olvido mencionar que esta casada...


Es una calienta huevo!!!!

Tienes de 3 sopas:

a) Sigues haciendo tu luchita y ambos se van a enamorar incluso sin intercambio de fluidos corporales.
b) Como ya sabes que esta casada, es lógico pensar que ya se la cogieron hasta por las orejas y debes mover tus piezas de tal forma que en cuestion de tiempo le pases tus mecos al "socio".
c) Correr despavorido.


Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#14
el pinche gato encotro un raton para ponerlo todo pendejo y cuando se canso de jugar con el,,,, le arranco los guevos y se fue moviendo la cola osea que te castro pareja,,,,,,,,,,, pinches viejas son cabronas ajajajajajajajajaj
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Valla, que lo he pensare, aunque ya cai y me enamore gacho, haber si se me pasa o a donde me lleva esto, le seguire el juego, Nunca debio ilusionarme.

Saliamos por la tarde, ella esta estudiando una licenciatura,yo siempre la invito cuando salgo de trabajar a jugar billar o tomar un tejuino que le encantan, y pues si apenas me entere tiene marido por lo que veo no la cuida como debería, la chava es una divinidad, no me explico como hace lo que hace.

Jajaja me quedo con esta chulada de comentario..."no la cuida como debia"...no mames con todo respeto.

Que la vieja sea una hija de puta nalguipronta...no justifica si la cuida o no.

Si no trabajara y la cuidara todo el dia su esposo, entonces cual seria su pretexto pendejo de la mujer..."hay es que me cela me asfixia"....es un webon no trabaja no me cumple mis caprichitos (regalitos etc etc).

La vieja es una putilla en potencia y punto. ya de ti depende para que la quieres y sobre todo valorar si realmente vale la pena una mujer asi.

Saludos :chavo:
 
#16
Y le viste el anillo ... de casada???

No eres tu, soy yo.
Estoy confundida
Eres como mi hermano
etc., etc
....

Soy casada.....

Este compa esta en la friendzone.
 
Arriba