1er Concurso De Conocimientos Marvel - Participa

#22
no creo estar a la altura de el maestro Alihanz y uraneo pero k karacho
estoy dentro
porfavor no incluyan preguntas de las peliculas de marvel son una porkeria hehhe saludos
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#30
Sale hey dongallo, luizramirez y sternkrieg que onda que les parece si nos ponemos de nombre los magnificos o algo por el estilo, espero sujerencias de ustedes
 
#32
exelente equipo nomas hay k ponernos de acuerdo
[FONT=&quot]sickboy732 [/FONT]
-
[FONT=&quot]farfan hip hop [/FONT]
[FONT=&quot]- rigoslove[/FONT]
k les parece si le ponemos al quipo "los inadapatdos de xavier"(refiriendonos a los x-men claro)
o uno mas loco como "agentes lv.5 de S.H.I.L.D" o no se opinen por uno recuerden k mañana es el ultimo dia a ya se uno mas rebuscado "las tres caras de el tribunal supremo"
 
#36
mi ekipo tambien esta dentro nomas k no veo mucha partisipàcion de ellos pero minimo yo si
aparte komo no apinaron los demas digo k mi ekipo se va a llamar "mutantes de lv.5"(refiriendose a paraiso X)
 
#37
mmm... lastima llegue tarde
pero si haceptan consejos el tormeo deveria ser uno a uno por messenger, un retador pregunta y el otro responde... logico con limite de tiempo y el primero que junte tres errores pierde
luego se sacan los tres primero lugares y ya.
igual suerte con su mecanica y diviertanse.
 

IX5416

Bovino maduro
#39
Y....................................... que paso??? me comunique con los de el equipo y nada y producciones117 no recibe mp
 

El Huracan

Bovino de la familia
#40
Como que esto no esta del todo organizado.. Propongo que un equipo se llame los 3 fantasticos... :¬¬:

Aver si despues me doy una vuelta..SALUDOS
 
Arriba