1er aniversario

Manveru

Bovino Milenario
#1
Hola carnales,

Solicito de su apoyo, cumpliré 1 año de casado pronto y no tenemos ni un clavo para salir a cenar o hacer algo... La neta estoy carente de ideas, que se puede hacer sin mucho dinero?

Vivo en el df, cerca de santa fe,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Pide Dinero prestado.... Debiste ahorrar compadre, el dinero es una de las cosas que más ocasiona peleas.
Llévatela a cenar y a un hotel medio elegante, y cójetela como si estuvieran aún solteros.

Yo me irá aq Gto. o a Guadalajara, el chiste es hacer algo diferente. Ya casados el dinero es muuy necesario, lo pior esque ya los detalles no cuentan. SALUDOS
 
#3
Claro que existen cosas que se pueden hacer sin dinero.

- Un masaje relajante
- Limpiar la casa de cabo a rabo
- Surcirle (cocer, remendar) la ropa que ella necesite
- Ayudarle en su trabajo
- Limpiar los zapatos de ella en su caso reparlos


Pero todos los detalles que hagas, como ya estan casados automáticamente dejan de tener valor, porque son OBLIGACIÓN; y cualquier cabron pasta te hara quedar en mal.

Mencionas que no tienen ni un clavo, significa que ella entiende y acepta la situación; hazle saber que valoras su compromiso con tigo.


Yo cumpliré tres años en unos meses, afortunadamente tenemos las posibilidades económicas para viajar a cualquier parte del mundo; yo quería un tour por el viejo mundo, por eso con anticipación le comenté a mi mujer que se hiciera un espacio de tres semanas, a lo que me respondió que no necesitamos gastar tanto; que sólo hagamos una cena familiar y que ese dinero se guarde para el futuro. Apoco no es una chulada mi mujer?

Saludos
 
#4
Pide Dinero prestado.... Debiste ahorrar compadre, el dinero es una de las cosas que más ocasiona peleas.
Llévatela a cenar y a un hotel medio elegante, y cójetela como si estuvieran aún solteros.

Yo me irá aq Gto. o a Guadalajara, el chiste es hacer algo diferente. Ya casados el dinero es muuy necesario, lo pior esque ya los detalles no cuentan. SALUDOS


Habia citado un comentario chingon del koko,hace unos segundos , pero en este neta la cago xD, al compañero creador del post, yo sugiero no pedir prestado ,es lo peor que puedes hacer, xD ,la segunda opcion es mejor ,ahorrar.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Endeudarte por disfrutar es la peor cagadad que puedes hacer, se supone que al ser matrimonio los dos saben de la situación por la que están pasando eso no quiere decir que no puedas celebrarlo. mira yo te aconsejaría que lejos de irte a cenar o a un hotel pues puedes dar más de lo que das en casa toda buena mujer entenderá y valorará lo que haces a pesar de todo cocinale algo que le guste y de ahí en la noche dale como si fueran solteros.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Hola carnales,

Solicito de su apoyo, cumpliré 1 año de casado pronto y no tenemos ni un clavo para salir a cenar o hacer algo... La neta estoy carente de ideas, que se puede hacer sin mucho dinero?

Vivo en el df, cerca de santa fe,
No veo el caso que nos des tu ubicación; el dinero sigue siendo problema estés donde estés...

Y depende mucho cómo conociste a tu mujer y qué está esperando de ti. Conozco cabrones que se gastan toda la quincena con la novia y, cuando se casan, les sorprende que la tipa sea interesadona o les reclame que no les de una vida mejor.

Si no es tu caso -ojalá-, pues una carta emotiva, dedicarte el día a consentirla con acciones cursis o clichés, hablar sobre cosas personales que te haya contado de novios -pa que sepa que sí la escuchas- y recordando cosas jocosas durante el noviazgo...

De que se puede, se puede. Ahora, todo depende de cómo es la relación con tu mujer.

Luego nos cuentas qué tal les fue.
 
Arriba