14 cosas “estrañas” que Paty Chapoy no esperaba en el concierto de la Björk

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
La conductora calificó a Björk de ser un personaje “estraño” (.sic) aunque eso y su estrafalaria vestimenta las achacó a la juventud de la nacida en 1965.


1. Cantó en Inglés y la neta no le entendí nada, digo el Islandés más o menos lo enseñan en la secundaria, pero ¿Inglés?

2. En lugar de sus 50 músicos de orquesta se hubiera llevado al Mariachi Gama Mil, le intenté dejar una tarjetita pero dijo que no me reconocía la muy igualada, como si ella fuera muy famosa…
3. Si se iba a tardar media hora en su cambio de vestuario mínimo se hubiera puesto algo de abolengo como un diseño de Mitzy o de la calida’ de los de “Aventurera”.

4.Ya mínimo se hubiera armado un popurrí de Juan Gabriel, así segurito que se va con los mexicanos en el bolsillo para cuando quiera regresar.

5. No dijo nada de lo del muro, como todos los que han venido a México, así que chiste ¿ No que muy inglesa, y no sé qué? Ha de ser bien racista.

6. A mí se me hace que es la Lyn May disfrazada, ya se hubiera armado un reencuentro con las demás ficheras, como Tongolele o la Sasha Montenegro que les dije que por ahí andaba entre el público

7. Hubiera aprovechado que Bronco estuvo en el Vive Latino y los hubiera invitado para echarse un dueto de “Mi amigo Bronco” para armar el momento sentimental de la noche recordando a Choche.

8. Si es tan Fuera de Serie se hubiera llevado a Sofía Vergara o al bigotón ese con el que salían en el programa ¿no?

9. Ósea, parece niña disfrazada. ¡Que respete! Nuestra tradición del día de muertos es hasta Noviembre y que no lo mezcle con el Halloween gringo

10. No dejaban tomar ni fotos ni videos, pos’ esta que se cree, no pagamos $7000 para ni siquiera presumirlo en el Instagram. Aunque me digan naca yo sí saqué mis videítos
11. La gente no coreaba ni gritaba sus canciones, si no se dio cuenta ya mínimo les hubiera aplicado la de ponerles el micrófono al público o cantarse el Cielito Lindo que todos dominamos

12. ¿Media hora cambiándose? La neta para un concierto es mucho pero los chavos que traen novia saben que las mujeres nos tardamos mucho más en nuestra manita de gato.

13. Hubiera aprovechado que ahí estaban mis niños el Beny Ibarra, el que anda ahora con la ex del Chicharito y que le tocaba el teclado literal al Aleks Syntek o el talento de Alondra de la Parra o ya minimo que se subiera la Sasha Grey.

14. ¿El público mexicano respetuoso? Le aguantaron todo y nunca le chiflaron, ni botellazos ni el clásico “a ver a ver a ver a qué horas”, se están perdiendo los valores me cae…






 
Arriba