12 nuevos impuestos que nos esperan en 2014

kondorito

Bovino Milenario
#61
Tampoco tengas paranoia. Hay ingenieros que ganan 120 mil al mes por su capacidad y esfuerzo, no porque "joden al pobre".

Sencillamente, lo que está haciendo Peña Nieto es trasladar el ISR excedente del 10 por ciento, de los pobres a los ricos.

Por más que lo analizo, no veo dónde esté lo defectuoso de ese esquema. No cabe duda de que lo que tienen los pejistas son celos.
De hecho los que andan en esos tabuladores y son directamente dañinos para pueblo con los legislativos que están excentos.
Lo que hace peñota es perdonarle los impuestos a los que ganan más y no lo hacen proporcional, simplemente se quiere tapar el ojo al macho. Lo permitido es un 1-3% para los tabuladores altos, fregando a la media con el 30%.
Uno de los defectos es que no es proporcional y los legislativos están excentos.
Ya salió el peine, andas con tus fobias en contra del PG; ese también tiene cola que le pisen, pero no está oficialmente en el mando; deja los prejuicios, recuerda como conquistaron los españoles a Tenochtitlan, cegados por su odio, las tribus contrarias aceptaron ser las prostitutas de los españoles; algo similar ocurre en estos dias, sobre todo en la politica.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#62
Heretic Elite:

Si te molestan los defensores de los tiranos, mírate en un espejo. Ya en la discusión sobre el aborto vimos cómo defiendes a las madres abusivas.
Bueno, al menos admites defender a la marioneta de Enrique. Si claro en lo q respecta a mi soy muy malo y rojillo jejeje

 

kondorito

Bovino Milenario
#63
Los rojillos son malos perdedores. Peña Nieto les pateó el cabús en las urnas y está haciendo buena gestión. Punto.
Jajaja, ya no tuviste argumentos viables. El comunismo terminó con la caída del muro(versión oficial); aunque como va el país en retroceso con las Reformas, no dudo que en poco tiempo volvamos a las dictaduras impuestas por la CIA de los setentas y cambiar el terrorismo por el comunismo.
De hecho tienes razón, ya perdió México porque las Reformas ya se impusieron. Pero la lucha continua. La pseudoizquierda con sus Si Vale y los priistas con sus soriana y $100; ambos pagan a monos cilindreros y acarreados; aún no hay una izquierda firme en México y continuan los muertos de hambre vendiéndose por unos centavos, una torta, un cacho de rosca, $80 ó $100, alcancías, cubetas y cuadernos; al viejo y rancio(pero efectivo) estilo priísta, compran la dignidad de la gente para que se traguen el dolor y la pobreza, para que aún en la ruina sigan vanagloriándolos como sus gobernantes....por unas migajas le besan los....
Bien por Peña Nieto que sugirió que el salario mínimo siguiera en lo irreal y haciendo combo con la Reforma fregar más al populacho para que ellos(los politicos)continuen con sus lujos y sobresueldos.


 

soltare123

Bovino maduro
#65
El próximo año nos va ir peor y punto. Lo bueno es que de acuerdo a los astrólogos el mundo se acaba en febrero del 2014. Así que para que quejarnos, no sufriremos mucho tiempo y ellos tampoco gozaran toda la vida, que les queda.

mata jodou

P:eek: si el subsidio a las gasolinas solo beneficia a unos pocos, al cabo las mercancías se sigue trasportando en burro y carretas
 

kondorito

Bovino Milenario
#66
Colgaste imágenes sobre los IVAs que se van a cobrar, encareciendo lujos, pero: TRAMPOSAMENTE, NO DIJISTE NADA SOBRE LA ELIMINACIÓN DEL IETU.

Con quitarme de encima el IETU, podré pagar lujos como mascotas y vino. Los que se van a joder son los que no pagaban IETU, los cuales son desde fontaneros hasta narcomenudistas; pero... ya era hora de que ellos también empezaran a formarle.

Lo dicho: sabia la gestión de Peña Nieto.




México, a diferencia de Argentina u otras naciones, es un país de acomplejados que están predispuestos a nunca reconocerles ningún mérito a sus gobernantes, sino sólo vituperarlos. Ese trauma denota las huellas de los conquistadores españoles. Se tiende a pensar que "quien dirige es un ogro cacique".

Pamplinas. La gestión de Calderón fue muy buena, y sus deficiencias las está cubriendo Peña Nieto. Lo malo es ser dirigidos por pusilánimes como Vicente Fox y López Obrador.
De nada sirve la eliminación del IETU porque se sigue cobrando ISR y sin el equilibrio adecuado.
Una pena lo de Peña; sólo transmite las ordenes y nos fregó a todos. Hay quienes gozan sumidos y humillados; pero habemos quienes seguiremos exigiendo y tomando medidas para hacer justicia....aunque estas ya se ejercen desde hace décadas, no las transmiten ni difunden, algunas las manejan como meros rumores para restarles fuerza e importancia.
Más que comprobado el retroceso al que nos mandó el PRI, era más que obvio que estando ellos en el poder no cambiarían sus métodos, más de 70 años les han resultado(como partido). Ni modo, ya no hay argumentos viables, honestos o reales para defender a los tiranos.
 

R__A

Bovino de la familia
#67
aver si a los peñistas les duran todavia los 500 pesitos y su tarjetita del soriana... que ora si les va a hacer falta....
 
#68
quien defiende a capa y espada al opresor es por que esta coludido.
Esclavitud moderna, claro que si.
por mi, en lo que respecta que le siga besando los huahuis al pelele, títere de su presidente, ya rodaran cabezas tarde que temprano. pocos piensan así, es cuestión de tiempo.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#69
No no no ....que hijo de su p...madr...no se si maldecir o ponerme a llorar (creo que ya maldije jejeje)...puras pendejadas y mas pendejadas...que venga el 2014...me vale madre...vamos cada vez mas en picada con estos pseudo-gobernantes.
 
#70
Lo que vuelvo a repetir durante todo este tiempo... ¡¡Golpe de Estado!! Señores!!
Opino lo mismo,ni marchas en protesta,ni marchas vestidos de blanco por la paz,ni demandas ante el tribunal superior, nada,nada de eso sirve, ellos controlan todo, las ratas ya se descararon por completo, antes se ocultaban ahora les vale, justicia cual no existe. donde están estas ratas apestosas salinas, calderon, eruviel, montiel, yarrington. granier, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.mas los que se sigan sumando al salon de las ratas.
golpes certeros a los que realmente controlan el pais, a las principales cabezas,no a pen..... titeres.
 
#71
Yo creo que Calderón hizo bien al usar el Ejército contra el crimen organizado. Precisamente el hampa está tan fortalecida porque pusilánimes como Fox y Obrador dejaron que creciera.

Calderón hizo muchas cosas buenas, y las que le faltaron, las está haciendo Peña Nieto. Lo que pasa es que en este foro ha de haber muchor rojillos obradoristas malos perdedores. Por eso critican por criticar.
Juar, juar, me meo de la risa, este tipo de bots que repiten como merólicos una misma necedad buscando hacerla realidad, abundan en el Twitter, lo cagado es que cuando le exhiben su falta de argumentos terminan mostrando lastimosamente el cobre.

Así que le dejo esto para tranquilizarlo:



Pueden aumentar el IVA al 50%, mientras tengamos esa combinación de oligarcas y clase política ultra corrupta y aliada, nunca va a haber dinero que alcance, se necesita una nueva clase política que permita leyes que castiguen la corrupción y el abuso de poder de estos infelices, o en su caso una sociedad menos pasiva y que se involucre activamente en defender sus necesidades, pero tristemente veo que para que cualquiera de ambas cosas pase, faltan muchos, pero muchos años.

Aunque me ilusiona ver cada día mas gente que ve las cosas tal como son y busca mejorar la situación, esperemos el número crezca exponencialmente.

Saludos :cool:
 
#73
y aparte de todo esto en Monterrey tenemos que pagar $12 pesos por subirnos al transporte público solo por que los empresarios así lo quisieron lastima que el pueblo solo agacha la cabeza, espero y haiga respuesta de la gente a ver si de alguna forma se dejan de ch$#"%#&
y quisiera que algun dia algun presidente se quedara al menos un mes con el salario mínimo a ver si es que se puede sobrevivir con unas pocas monedas, basta pueblo!!!!! dejate de pisotear
 
#79
Y hay que pagar más para seguir acabalando para pagar las pensiones a expresidentes, el aguinald obseno de los diputados y senadores, los sobresueldos de los mismos, los excedentes de los precios inflados para los familiares de los politicos(caso estela luz, IFE, libros de la SEP, aumento del metro, linea 12, etc).
Y no se nos olvide que hay que pagar el avioncito de "nuestro "señor presidente...también hay que extraer el petróleo y transportarlo con nuestros recursos para que "los asociados" internacionales no se enfaden.

En fin, los "mejicanos" ya tienen su pista de hielo, su cocacola, a su heróica selección de futbol en el mundial, programas de alto índice de calidad televisiva...y si aún así siente que está mal, le puede rezar al trapo con la Lupis del Tepeyac o a san judas cada 28, he visto que con esperanzarse en seres mágicos "ni se siente" la crisis.
Si hubiera un botón de like te ganarías +100000 pero haz entender eso a la gentuza responsable de la desgracia del país
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#80
Yo te he dado cifras, tu solo opiniones. Esa si que es una salida fácil, cuando no hay base solida.
Es lo malo de irse solo con el mantra del gobierno. medios de comunicación. Que fuera del cantico sonoro de ese mantra, no hay nada mas.
Nuevamente, y no te salgas por la tangente, da sustentabilidad a tus argumentos.. Por que si no mas pareciera que te aprendiste lo que dicen los medios, que algo pensado o al menos analizado.
Mira, hay quien aun que le demuestres, como lo has hecho que esta equivocado, no lo aceptara, y se hara q la virgencita le habla, para no demostrar sus dichos. No te desgastes. El tiempo pone a todos en su lugar. Ya veremos en pocos meses si el compañero tenia razon. Tan fácil como eso. Acuérdate el debate q se dio con el inicio de la guerra de Calderón. Hoy a 7 años de eso, vemos q los q estábamos en contra y planteabamos otras cosas teníamos la razon. Pero nos quedamos con un pais en q cada dia hay decenas de muertos.


El Modelo Neoliberal (capitalista moderado) no es el mejor... pero genera oportunidades más parejas para todos, no sé que pienses dime que país esta bien económica y socialmente y que no sea Capitalista...
Pon tu vista hacia … paises como Noruega, finlandia, de la Zona Nordica, (dejando a un lado Suiza :p ) .
La gestión de Calderón fue muy buena, y sus deficiencias las está cubriendo Peña Nieto. Lo malo es ser dirigidos por pusilánimes como Vicente Fox y López Obrador.
Lo dicho: malos perdedores los pedorristas.
Los rojillos sólo respetan la Democracia cuando son los triunfadores. :metal:
"La Jornada" y "El Proceso", pasquines rojillos. :jijiji:
Total, que resulto cierto ésto

Santos Peña-bot´s, batman.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Muy buena mi estimado RED.

Y pensar que hay compas aquí que se han dejado entrampar en el discurso barato del ILLUMINA-IETU onun, sin darse cuenta de que sólo está jugando con ellos. En fin, suerte a quienes quieran seguir siendo su botana. Y no onun, no te daré todos los argumentos de porqué lo que está haciendo EPN no soluciona nada EN BENEFICIO DE LOS YA 60 MILLONES DE POBRES (y AUMENTANDO, a pesar de las "sabias" decisiones de EPN) que existen en este país. De todas maneras terminarías vomitando, como ya lo hiciste, tus fobias personales, y eso… menos ayuda a SOLUCIONAR los problemas. Cuando evoluciones lo suficiente para darte cuenta de que, LO PRIMERO ES DEJAR ATRÁS ESOS RESABIOS que están corroyendo a este país y ELEVAR NUESTRO NIVEL CULTURAL para TODOS CONTRIBUIR A DEJAR DE SER MENTALMENTE TERCERMUNDITAS, entonces, y QUIZÁ sólo entonces, con o sin FeCal-EPN, este país empezará a ser mejor. No son los IMPUESTOS quienes harán de este país algo mejor, algo que EVIDENTEMENTE no has ENTENDIDO. Suerte con tu DISCURS-IETU. :D
 
Arriba