10 Notas del Mundo Gamer por RoCk_SlAm

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
10.-

Vanquish se desarrollará primero en Playstation 3

El creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami y que ahora trabaja en Vanquish ha declarado que están desarrollando el videojuego primero en Playstation 3 para evitar el escándalo de Bayonetta y el cutre-ports.

Una vez creado para la consola de Sony, estudiarán como lo hacen para la de Microsoft. “El equipo conoce mejor como se crean videojuegos en Xbox 360 que en Playstation 3, por eso hemos decidido hacer el juego primero en Playstation 3 y después ir a Xbox 360″.

“Si llegamos a ciertos estándares de calidad con Vanquish en Playstation 3, también lo conseguiremos en Xbox 360″, afirmó Mikami.

Vamos a ver si es cierto... porque lo que paso con Bayonetta es imperdonable

9.-

Nintendo DSi recibirá la edición de Earthworm Jim para iPhone

El servicio online de la portátil de Nintendo DSi, DSiWare, recibirá un remake del título Earthworm Jim que está siendo desarrollado para el teléfono iPhone.

Técnicamente el videojuego será modificado siendo todo nuevo, con sprites redibujados y canciones del juego original compuesta por David Perry.

Respecto a la jugabilidad, el Earthworm Jim incorporará un nivel de dificultad más fácil y un minijuego donde deberemos imitar las muecas que haga Jim con la cámara de fotos de NDSi.

8.-

Gears of War 3 se rumorea que llegará en Abril del 2011

Hace un par de días anunciamos que Epic Games no lanzaría ningún juego para este 2010 y se centraría en dar soporte a los clientes que usen su motor gráfico Unreal Engine 3. Por lo tanto, los fans de la saga Gears of War deberán esperar al menos hasta el año que viene o al menos eso circula por todos los medios especializados.

Según una fuente de una prestigiosa editora norteamericana, Gears of War 3 se sitúa concretamente en Abril del 2011. De igual manera, confirman que se lanzará un tráiler el mes que viene y el juego será presentado en este E3. Podemos saber incluso del por qué el videojuego no saldrá en noviembre.

“Microsoft no quiere un choque directo con Halo: Reach y la navidad será para Project Natal. Debido a esto, Gears of War 3 no llegará hasta el 2011, pero esperen una publicidad muy importante”.

7.-

Anunciado parche para Aliens vs. Predator

El estudio encargado del título Aliens vs. Predator, Rebellion, ha anunciado que están preparando un parche para las versiones del juego en Playstation 3 y Xbox 360.

Entre las mejoras que incluye el parche destacan las mejoras jugables como el reajuste de armas que se equilibrarán en el modo multijugador. Asimismo, los tiempos de carga cuando se inicie una partida online en el caso que busquemos por rango se reducirán considerablemente.

De momento, no se sabe nada de la fecha de lanzamiento del parche pero seguro no tardará más de un par de días.

6.-

Command & Conquer 4: Tiberium Twilight necesitará conexión a Internet

Si deseas jugar a Command & Conquer 4: Tiberium Twilight deberás estar siempre enganchado a Internet, tal y como ha confirmado Electronic Arts.
También hemos podido saber que no necesitará ningún tipo de DRM.

Bastará con instalar el juego, loguearte con tu cuenta en Electronic Arts y ya está, así de sencillo. No hará falta tener el disco en la unidad lectora del ordenador.

Al menos este sistema es mejor que el de Ubisoft – ¡donde va a caber! -. Hace unos días, se lanzó el parche para Battlefield: Bad Company 2 en Steam y aparte de corregir algunos fallos durante el juego, eliminaba la protección DRM SecuROM.

5.-

Kane & Lynch 2: Dog Days para el 27 de Agosto

La compañía creadora de la saga Final Fantasy, Square Enix ha anunciado que el nuevo título Kane & Lynch 2: Dog Days llegará a las tiendas el próximo 27 de Agosto.

Esta segunda parte es desarrollada por IO para las plataformas de sobremesa Playstation 3, Xbox 360 y PC. Nos contará la historia de estos dos personajes durante unas trepidantes 48 horas. Como principal novedad es el estilo documental en el que quieren contarnos la historia y como no, el modo multijugador.

“El género está sobreexplotado pero Kane & Lynch 2: Dog Days dejará a más de uno boquiabierto. Seguro que impresionará”, según fuentes de Square Enix.

4.-

Electronic Arts contenta por la vuelta de Tiger Woods

Electronic Arts considera muy positiva la noticia de la vuelta a las competiciones del golfista, Tiger Woods. El presidente de la compañía, Peter Moore, ha realizado una declaraciones en las que se muestra encantando de dar su apoyo a Tiger.

“Tenemos muchas ganas de volver a ver a Woods en los campos de golf. Todo el mundo estará atento de lo que ocurra en el trofeo de Augusta dentro de un par de semanas”, expresó Moore.

La compañía de Redwood City, es de las pocas empresas que mantuvieron el apoyo a Woods tras el escándalo de sus infidelidades. “Sigue siendo uno de los deportistas más reconocidos del mundo y estamos ansiosos por ver a Tiger volver a coger el palo de golf. Será bueno para él y para su familia”, sentenció.

EA anunció durante esta pasada GDC 2010 en San Francisco, el nuevo Tiger Woods PGA Tour 11 para el próximo 8 de Junio en Xbox 360, Playstation 3 – Playstation Move -, Wii e iPhone.

3.-

Super Mario Galaxy 2 incluirá la opción de Super Guía

El New Super Mario destacaba por la dificultad de cada una de sus fases. Por eso, Nintendo incluyó de manera opcional la posibilidad de activar una Súper Guía para sacarnos del atolladero.

Ahora al parecer, Nintendo hará lo mismo con Super Mario Galaxy 2 y que llegará a las tiendas el próximo 11 de Junio. Será la segunda vez que se use este sistema para Wii.

No se sabe si será el mismo o si se diferenciará en algo. Desde Nintendo América aseguran que será todavía mejor que el implementado en New Super Mario Bros. Wii

2.-

Presentada la Edición Juego del Año de Batman: Arkham Asylum

Hace ya tiempo que se sabía que Batman: Arkham Asylum iba a ser lanzado como edición Juego del Año. Por eso, Eidos Interactive y RockSteady Studios han anunciado que la nueva versión del videojuego llegará a las tiendas el día 26 de Marzo.

Por si fuera poco, Batman Arkham Asylum GOTY Edition incluirá 6 mapas de desafíos completamente nuevos y como no, el cacareado sistema compatible con las 3D – gafas incluidas -.

Este es una buena oportunidad para aquellos que no hayan podido disfrutar de las aventuras del hombre murciélago y de uno de los mejores juegos desde hace mucho tiempo.

1.-

Playstation 3 será compatible con las 3D en Julio

Sony ha apostado al máximo por la tecnología 3D y por eso pretende que cada uno de nosotros tenga televisores, equipos, discos en el salón de casa. Pero vamos a ver… ¿acaso piensan que la situación está como para tirar cohetes y desembolsar cerca de medio kilito de las antiguas pesetas?. No te obligan eso sí, pero te insisten.

En cuanto a Playstation 3, Sony ha afirmado que mediante una actualización de firmware en Juliosin fecha concreta – el sistema de entretenimiento será capaz de reproducir contenido en 3D. “Para ver discos Blu-Ray necesitarás un reproductor preparado para este sistema (o actualizar el firmware que llegará en julio)”.

En pocas palabras, comienzen a ahorrarle como puedan para comprar una tv en 3D, digo una opcion seria dejar de salir, dejar de beber o de comer,
aa tal vez moriran muchos, pero con el orgullo de que tuvieron una tv en 3D

Fuentes: laps3.com
playfire.com

rengo07

Bovino adicto
Estaría bueno que este post sirviera para dar noticias relevantes, por cierto hoy el PSP cumple 5 años de vida, fue lanzado en el continente Americano el 24 de Marzo del 2005
Saludos!!!!!!!!!!!

serj

Baneado :(
Estaría bueno que este post sirviera para dar noticias relevantes, por cierto hoy el PSP cumple 5 años de vida, fue lanzado en el continente Americano el 24 de Marzo del 2005
Saludos!!!!!!!!!!!

yo estoy de acuerdo contigo en serio voy a cantarle las mañanitas a mi querida negrita que tantas horas me a acompañado ojala y este post continue:)

мikӘ™

Bovino Milenario
7.-

Anunciado parche para Aliens vs. Predator

El estudio encargado del título Aliens vs. Predator, Rebellion, ha anunciado que están preparando un parche para las versiones del juego en Playstation 3 y Xbox 360.

Entre las mejoras que incluye el parche destacan las mejoras jugables como el reajuste de armas que se equilibrarán en el modo multijugador. Asimismo, los tiempos de carga cuando se inicie una partida online en el caso que busquemos por rango se reducirán considerablemente.

De momento, no se sabe nada de la fecha de lanzamiento del parche pero seguro no tardará más de un par de días.
jajajaa no me critiques a AVP es un juegazo el cual recibe muchas buenas criticas por parte de los Gamers jejejeje
aunque si tarda un poco en cargar las partidas online pero ya con este parche sera excelente
y se los recomiendo no hagan caso de los reviews que hacen "los expertos" yo tambien dude pero no me arrepiento es como tener 3 juegos en 1 xDDDD
saludos a todos y tambien les dare noticias jejeje

мikӘ™

Bovino Milenario
:::NOTA::::
KILLZONE 3
¿Killzone 3 estas navidades con 3D estereoscópicas y usando Move?

Aunque de momento es sólo un rumor, el medio británico CVG señala contar con una “información sólida como una roca” proveniente de una fuente de confianza, que afirma que Killzone 3, lo nuevo de Guerrilla Games, podría llegar estas próximas navidades.

Además, el citado medio señala que el juego soportaría las 3D estereoscópicas y que también haría uso del nuevo control por detección de movimiento de Sony, que finalmente podría acabar llamándose Move.

La secuela de Guerrilla Games sería el abanderado de una estrategia global que Sony pondrá en liza estas navidades para apoyar las 3D.
A Sony no le ha sentado bien que Microsoft anunciase uno de sus mejores lanzamientos para 2011, se trata de Gears of War 3.
La compañía japonesa ya podría estar preparada para casi todo y anunciar la tercera parte de Killzone, en este caso Killzone 3 para la misma fecha.

Guerrilla sería la encargada de realizar dicho juego, mientras que Epic Games se encargará del título de Xbox 360, el rival más duro para Killzone de PS3.
El nuevo título de PlayStation 3 podría ser uno de los videojuegos con el que podríamos usar PlayStation Move ( el nuevo periférico de Sony ).
Ha sido el portal 1UP quien ha rumoreado con esta noticia que sería una noticia bomba y que abriría una lucha encarnizada entre ambas.
Ambos ya protagonizaron en 2009 una continua pelea por el número 1 en cuanto a videojuegos de acción.
Será un 2011 muy disputado viendo que tanto Move como Project Natal harán su aparición en los próximos meses.
aunque todos sabemos quien ganara la corona xDDD
el KILLZONE 3 porsupuesto asi como gano en la E3 09 lo volvera hacer en 2011
y no es que no me guste le Gears por que siempre me ha gustado como se ve
pero el KILL 3 tiene la ventaja de ser exclusivo de PS3 y asi poder tener un mejor desarrollo un amplio desarrollo que ocupe el blu ray

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
jajajaa no me critiques a AVP es un juegazo el cual recibe muchas buenas criticas por parte de los Gamers jejejeje
aunque si tarda un poco en cargar las partidas online pero ya con este parche sera excelente
y se los recomiendo no hagan caso de los reviews que hacen "los expertos" yo tambien dude pero no me arrepiento es como tener 3 juegos en 1 xDDDD

a ver comediante...
en que momento
critique el juego???
En ningun momento
al menos
yo no hago criticas
si no juego el game
yo solo puse la nota
porque conozco
que ha logrado muy buena popularidad
en tan poco tiempo
no esta entre mis juegos de prioridad
pero puede que algun dia lo consiga.
saludos

Sheikan_06

Bovino adicto
totalmente de acuerdo contigo, apesar de lo que han dicho los supuestos expertos, este juego esta exelente.............. y ojala el parche sirva de verdad y haga un buen cambio para el bn del juego.............:metal: ......... y Rock slam gracias por la nota...... esta exelente la noticia......... ojala sea pronto el parche

мikӘ™

Bovino Milenario
a ver comediante...
en que momento
critique el juego???
En ningun momento
al menos
yo no hago criticas
si no juego el game
yo solo puse la nota
porque conozco
que ha logrado muy buena popularidad