10 frases ingeniosas(agrega la tuya)

el_bambino

Bovino Milenario
La peor estupidez en la vida es ser un estupido,pero no te preocupes, lo mejor es que aun no hay cura para tu enfermedad. Mi autoria je je je
 
AHI LES VAN UN PAR, AUNQUE NO CONOZCO AL AUTOR.

"HAY DE AQUEL QUE A LAS MUJERES LES DA EL AMOR Y EL DINERO", ME ACORDE DE ESTA FRASE HOY QUE LEI UNA NOTA SOBRE SALVADOR CABAÑAS, QUE DESPUES DEL PROBLEMA EN EL ANTRO DONDE LO BALEARON, AHORA ESTA SOLO Y SIN UN QUINTO, MIENTRAS QUE SU MUJER SE QUEDO CON TODAS SUS PROPIEDADES Y DESPILFARRO EL DINERO JUNTO CON SU ABOGADO Y REPRESENTANTE.

Y ESTA OTRA.

"PARA QUE ARREGLAR LO QUE NO ESTA DESCOMPUESTO"
 

bonif

Bovino maduro
Si piensas que no tienes perdon de Dios,mmm entonses te consideras mas chingon que el Diablo porque solo el no tiene perdon de Dios. jjj ottoniel berduo Guatemala
 

RocioLynn

Bovino maduro
Los celos son falta de seguridad. Y el encargado de la seguridad es el gobierno federal, por lo tanto los celos son culpa del gobierno federal.
Ya en serio: "Si me gusta tu ortografía, y es por que me sugiere que sabes poner las cosas en su lugar, que puedo confiar en ti, por que quien respeta hasta la forma correcta de escribir una palabra, seguro sabría respetar cosas mas importantes en la vida"
 
Arriba