10 de mayo (El mejor regalo para MAMA)

blue001

Bovino adolescente
#1

Bueno Gente son las 12:00 Así que Oficialmente día de las MADRES!!​

De antemano, les mando muchas Felicitaciones a Todas las madres de Los usuarios del foro y del Mundo entero.....
yo entiendo que todos pensamos diferentes acerca de este día, el caso es que no pretendo ofender a nadie, tal vez sea cierto que es igual que el día de San valentin un día muy comercial, pero amenos recordamos a esa persona tan especiales para nosotros... UN ABRAZO A TODAS LAS MAMIS..


RECUERDEN:

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible


y lo principal del post y que es algo muy importante y muy cierto si no tienen que regalar recuerden que lo que vale mas es lo que sale del corazón;

NO SEAN FLOJOS TOMEN UN PAPEL Y UNA PLUMA...... REDACTEN UNA CARTA, GUARDEN LOS 10 PESOS DE SU TORTA Y UNA ROSA VALE MUCHO...!!!!​





SALUDOS..!!!!! (se vale compartir frases del día) :)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
tienes rason pero no tengo clases asi que no medan dinero, no trabajo asi que no tengo ni mergas de dinero. lo que hacemos en mi familia es hacer todo lo de la casa nosotros y llevarle el desayuno en la cama hacerle de comer y llevarla a cenar por cortesias de mi padre claro :D

y feliz dia de las madres pa todos
 

Darkizza

Bovino Milenario
#5
Ps un detalle es mejor q cualquier cosa y más que nada quererla y consentirla todo el año ya que se lo merece. felicidades mamás! Y tmb a todas las mamás que están aquí en ba-k
 

Darkizza

Bovino Milenario
#6
Ps un detalle es mejor q cualquier cosa y más que nada quererla y consentirla todo el año ya que se lo merece. felicidades mamás! Y tmb a todas las mamás que están aquí en ba-k.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#10
Pues yo tengo mucho que agradecer a mi madre pues me forjo y me dio valores con lo que hoy en dia puedo salir a flote en esta dura vida.
Madre: Se que no leeras esto pero te quiero en demasia y te admiro; FELICIDADES!
Tambien quiero felicitar a mi suegra por ser una mujer en todad la extension de la palabra...

Pero sobre todo quiero felicitar muy especialmente a mi esposa Samantha, pues en unos meses mas sera la hermosa madre de mi bebe!

Amor mio, espero que hoy te la pases muy bien al lado de mi suegra.
 

elchilango

Bovino Milenario
#13
Le de a escojer a mi madre una laptop o una tv de plasma de 42 pulgadas y mejor decidio la tv de plasma y claro una buena cena preparada por mi carnala,no estoy precente con ella pero ella sabe ke la quiero mucho,mami un abrazo enorme y bendiciones:)
 

lulacarrillin

Bovino adolescente
#15


que hermosa foto gracias por las felicitaciones porque soy mamá y tmb felicito a todas las mamis del mundo

hay me escuche como la tigresa del oriente jajajajaja :vientos:
 
#17
yo tengo el regalo perfecto "mama te quitare un gran peso de encima, *bang* me vuelo los cesos", no ya en serio a mi jefa no se le puede regalar ni un abrazo a todo absolutamente a todo le pone peros y les hace el feo
 
Arriba