10 cosas que quizás no sabías sobre Hitler

#1
Ya que soy fan de las curiosidades, aqui les dejo unos datos que encontre sobre Hitler..


10. Se casó y se suicidó al día siguiente
Por muchos años mantuvo una relación con Eva Braun, pero nunca se casó por miedo a que afectara su imagen. Sin embargo, decidió hacerlo cuando Alemania estaba al borde de la derrota. Al día siguiente de la ceremonia, ambos fueron encontrados muertos: él se pegó un tiro y ella tomó una cápsula de cianuro.



9. Tuvo una controvertida relación con su sobrina
Geli Raubal era en realidad su media sobrina, y se quedó en el apartamento de Hitler, en Múnich, al entrar en la carrera de medicina. Luego de los rumores sobre su romance con el chofer, Hitler comenzó a perseguirla y no dejó que hiciera nada sin su permiso. Al regresar de un viaje, la encontró muerta luego de que se disparara con su propio arma.




8. Otra versión del Premio Nobel
Hitler prohibió el Premio Nobel y desarrolló el suyo propio: el Premio Nacional Alemán para las Artes y las Ciencias. Ferdinand Porsche fue uno de los ganadores por desarrollar el primer auto híbrido.




7. La colección
Hitler coleccionaba objetos judíos, y consideró abrir en un futuro el Museo de una Raza Extinta, donde los pondría en exhibición.




6. La familia de Hitler
Hitler creció en un hogar autoritario, debido a su padre, un oficial austríaco muy estricto y temperamental. Hitler heredó muchas de estas características, tal como se suele observar.




5. Hitler odiaba el fútbol
Sin embargo, no te imaginarías la razón: Hitler sabía que era imposible que Alemania ganara todos los partidos contra otros países, y eso lo frustraba. No importaba cuanto sobornaran o arreglaran los resultados, siempre había chance de perder.




4. Ario honorario
Cuando se descubrió que uno de los hombres más cercanos a Hitler y al Partido Nazi, tenía antepasados judíos, se recomendó su expulsión. Sin embargo, Hitler decidió declararlo a él y a su familia arios honorarios, siendo la excepción a la regla.



3. Disney
Esto parecerá broma, pero en realidad Hitler era fanático de Disney, y consideraba que Blancanieves era una de las mejores películas. Incluso se han recuperado bocetos de personajes de Disney dibujados por él mismo.




2. Hugo Jaeger
Jaeger era el fotógrafo personal de Hitler y muy cercano a él. Luego de que el líder muriera, se escondió para no tener conexiones y ocultó las fotos. Sin embargo, en 1965 las vendió a la revista LIFE a cambio de mucho dinero.




1. Practicaba los discursos
Otro fotógrafo, Heinrich Hoffmann, fue quien tomó las fotografías de Hitler mientras practicaba sus discursos. Tan preocupado estaba en su imagen que precisaba ver que tan atemorizante o convincente se veía. Sin embargo, le dijo que destruyera las fotografías, una orden que el fotógrafo no siguió.



Espero les haya gustado :D
fuente: Batanga.com
 

thechaket

Bovino maduro
#3
Muy buen post aunque la verdad me vale un carajo lo que hizo o le gustaba o no a ese wey, en lo unico en lo que concuerdo con este niño rata es en que no le gustaba el futbol, pero de eso ha hacer trampa y que Alemania sea el único campeón si suena a un cabron bien frustrado :)
 
#4
Discrepo totalmente de la uno, la versión oficial dice que hitler ordenó quemar su cuerpo ya que no quería sufrir las vejaciones similares al destino de mussolini.

Saludos
 

Camila.L

Bovino Milenario
#7
Este hombre fue un líder como pocos, ojalá hubiera utilizado su habilidad de liderar gente para cosas positivas, otra sería la historia... pero como no fue así, espero que en el infierno tuvieran un horno con su nombre
 
#10
También fue elegido como candidato al Premio Nobel de la Paz pocos años antes de la guerra... así es compañeros.No todo lo que leen sobre él fue cierto (ser el mero malo de la película). Incluso su nombre se encuentra en la lista si lo buscan en nobelprize.org ... hoy día pintan como que fue un intento de "broma" pero anda es se lo creerán los idiotas, si leen más al respecto sobre su posición política descubrirán muchas cosas interesantes y verán quiénes fueron las primeras víctimas de la Segunda Guerra Mundial.
Aclaro, no soy antisemita
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#11
Lo que es un poco desconocido también para mucha gente es que Hitler era un precursor defensor de los animales en especial de los perros. Existen algunas fotografías por ahí donde aparece con sus perros.
 
#14
Supe, por un amigo de mi abuelo, que vino de Argentina, a vivir a México, que hitler terminó sus días, auto exiliado en ese país, y muchos alemanes muy reconocidos del orden nazi, decía este hombre, con mucha seguridad, que la historia que nos han vendido, de su supuesto suicidio, fue pura pantomima yanqui, allá, vivieron muchos militares de alto rango, como reyes, nada les faltaba y todo proveía el estado argentino , verdad ò mentira?, no lo sabré nunca, juzgue ud.
 
Arriba