0LAPTOP lenovo thinkpad t410 no arranca pone pantalla negra con un candado

eme123

Bovino adolescente
#1
Hola amigos tengo una laptop thinkpad t410 de lenovo que no arranca la verdad no se como solucionarlo pq no inicia no entra la bios y sin entrar al bios no piedo cambiar el arranque para iniciar desde CD o memorio o cualquier otra cosa solo no pasa de esa pantalla negra con un candadito y pide un pass pero no tengo idea de cual pueda ser ya le desconecte todo la deje sin pila y no hace nada espero me puedan ayudar por favor!!!​
 

israelitom

Bovino adolescente
#3
Intenta con lo siguiente si puedes entrar al bios en la parte de pasword limpia la contraseña de arranque, ya despues de haber escho esto cuando este encendiendo y en la parte del arranque donde dice LENOVO le picas F12 para que te saque el menu de arranque, y si quieres recuperar el sistema le picas F11.

Me dices que te hace
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#4
Hola amigos tengo una laptop thinkpad t410 de lenovo que no arranca la verdad no se como solucionarlo pq no inicia no entra la bios y sin entrar al bios no piedo cambiar el arranque para iniciar desde CD o memorio o cualquier otra cosa solo no pasa de esa pantalla negra con un candadito y pide un pass pero no tengo idea de cual pueda ser ya le desconecte todo la deje sin pila y no hace nada espero me puedan ayudar por favor!!!​
Intenta con lo siguiente si puedes entrar al bios en la parte de pasword limpia la contraseña de arranque, ya despues de haber escho esto cuando este encendiendo y en la parte del arranque donde dice LENOVO le picas F12 para que te saque el menu de arranque, y si quieres recuperar el sistema le picas F11.

Me dices que te hace
Para israelitom: Como no sabes leer, te lo puse resaltado en rojo. ¿ya lo leíste?
Para eme123: Para la próxima, no compres cosas robadas.
 
#5
Es un mecanismo de seguridad que tiene el equipo para salvaguardar la informacion del usuario lamentablemente ese pass no se elimina reinciiando el bios y aun cuando pudieras entrar al bios y borrar la contraseña aun asi te pedira el password ya que como te digo es para salvaguardar la informacion del usuario, existe una solucion pero al parecer tu equipo es robado ya que esa serie es de gama empresarial (no esta disponible al publico en gral) por eso el tipo de seguridad y la verdad asi no te puedo ayudar, te lo comento por que en el lugar donde trabajo utilizamos lenovo y la mayoria de las lap son de ese tipo y tienen configurado ese tipo de seguridad,

Saludos.
 

mantra

Bovino maduro
#7
Hola amigos tengo una laptop thinkpad t410 de lenovo que no arranca la verdad no se como solucionarlo pq no inicia no entra la bios y sin entrar al bios no piedo cambiar el arranque para iniciar desde CD o memorio o cualquier otra cosa solo no pasa de esa pantalla negra con un candadito y pide un pass pero no tengo idea de cual pueda ser ya le desconecte todo la deje sin pila y no hace nada espero me puedan ayudar por favor!!!​

esto tiene solucion, nada es imposible si el hombre lo creo...!!!!
has esto solo si sabes un poco de electronica y ademas si sabes soldar
con estaño... aqui esta: www.sodoityourself.com

comenta si te sirvio...

pd: yo lo he hecho con varias Think Pad y siempre he podido.....!!!!
 
#8
Hola amigos tengo una laptop thinkpad t410 de lenovo que no arranca la verdad no se como solucionarlo pq no inicia no entra la bios y sin entrar al bios no piedo cambiar el arranque para iniciar desde CD o memorio o cualquier otra cosa solo no pasa de esa pantalla negra con un candadito y pide un pass pero no tengo idea de cual pueda ser ya le desconecte todo la deje sin pila y no hace nada espero me puedan ayudar por favor!!!​
Aqui tienes la solucion, yo ya lo hice y me funciono.

http://ba-k.com/showthread.php?t=396545
 
Arriba