Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

zotac 9800gt eco o biostar 4650 ati???

golfokikin

Bovino adicto
Desde
31 Jul 2007
ke onda parners pues aki solicitando su ayuda ya ke tengo estas dos tarjetas de video
y kiero dejar la mejor.
y si alguien sabe si es mucha diferencia entre la 9800GT Y la 9800gt eco ya ke la eco no trae alimentacion extra de corriente bajara mucho su rendimiento por este detalle?

haber en el titulo dice que una entre otra y en lo que comentas pones otra cosa. especificate bien. pero si es entre la ati y la nvidia por mucho quedate con la 9800 ya que la ati esta muy por debajo revisa reviews de cada una.

Seggún yo es mejor la 9800GT, pero no estoy seguro, espera a que te contesten más.

Es mejor la 9800gt, la 9800 eco tiene un consumo mas moderado de energia 40% menos que la 9800gt, pero eso lleva que tiene reducido el core de 550 mhz a los 600 mhz habituales ( mi 9800gt tiene de fabrica 700 mhz :p) y sus 112 procesadores stream a 1.375 mhz en vez de los 1.500 mhz, todo lo demas igual, si quieres ahorrar luz la 9800 eco, si quieres rendimiento 9800gt. Espero te ayude saludos

si es entre esas dos que dices compra la que usa conector de fuente extra ya que la econom ica baja mucho el rendimiento

Volver