zidane EL REY
Becerro
- Desde
- 26 Ene 2011
- Tema Autor
alguno de ustedes tiene la biografia de zinedine zidane? xfa.:fucho:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!SINOPSIS: En la camiseta azul, por encima del gallo, brilla una estrella, la de los campeones del mundo. Esta estrella ha sido la que ha guiado a Zinedine Zidane, de marsella a Madrid, pasando por Cannes, Burdeos, Turin... Según afirma él mismo, ha nacido bajo el augurio de una buena estrella, sin embargo, a través de más de cuatro horas de imágenes fascinantes, de gestos mágicos, de maravillados testigos, se puede constatar que Zizou, como le conocen todos los franceses,ha forjado por completo su destino para, finalmente, llegar él mismo a recoger esa pequeña estrella que brilla sobre su corazón...
En google pon Let me google that for you, pones lo que quieres buscar y te da un link.jajajajajajajjjajajaja ta conmadre!
he! como se hace eso?
En google pon Let me google that for you, pones lo que quieres buscar y te da un link.
jajajajaja ta con madre ¬¬ estoy viendo los alcances de esto.
pensando ---->(´-`).。oO( aquien se la aplicare ... )
Buscalo aca bro.
www.google.com