Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

...:::ZDZISLAW BEKSINSKI--Un Artista con otra vision:::...

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
4.450
Hola amigos, habro este tema para compartir con ustedes a este Artista Polaco de verdad que es digno de estar en este foro.

Ya que es un artista genial, muy detallista y tiene un estilo unico para introducirnos en un mundo tetrico y sombrio, reflejo de su vida tan dificil que llebo!

Zdzislaw Beksinski

(febrero 24to, 1929-febrero 21, 2005) fue un pintor polaco de renombre, fotógrafo y escultor que es mejor conocido como un artista de la fantasía. Beksinski ejecuta sus pinturas y dibujos, ya sea en lo que llamó un "barroco" o una "manera gótica. cuando pintó imágenes perturbadoras de un surrealista, ambiente post-apocalíptico. El segundo estilo es más abstracto, dominado por la forma, y se caracteriza por las pinturas más tarde Beksinski. Beksinski fue asesinado en 2005.

Beksinski nació en la ciudad de Sanok, en Polonia del sur. Después de estudiar arquitectura en Cracovia, regresó a Sanok en 1955. Con posterioridad a esta educación, pasó varios años como supervisor de obras de construcción, que odiaba. Hizo sus esculturas de yeso, metal y alambre. Su fotografía había varios temas que también aparecen en sus futuros cuadros, Su fotografía también representado imágenes inquietantes, como una muñeca con su cara arrancada, retratos de personas sin rostro o con el rostro envuelto en vendas. Más tarde, se concentró en la pintura. Sus primeras pinturas fueron arte abstracto, sino en toda la década de 1960 hizo sus inspiraciones surrealistas más visibles.
Beksinski no tenía formación como artista. Sus pinturas son creadas con pintura de aceite en los paneles de aglomerado . Aborrecía el silencio, y siempre escuchaba música clásica, mientras que la pintura.

Tragedias familiares y la muerte.​

Finales de la década de 1990 fue una época muy difícil para Beksinski. Su esposa, Zofia, murió en 1998, un año más tarde, en la Nochebuena de 1999, su hijo Tomasz (un presentador de radio popular, periodista musical y traductor película) se suicidó. Beksinski descubrió el cuerpo de su hijo. No se puede llegar a un acuerdo con la muerte de su hijo, mantuvo un sobre "Por Tomek en caso de que estire la pata" clavada en su pared.


Bóveda Beksinski Familia en Sanok.
El 21 de febrero de 2005, Beksinski fue hallado muerto en su apartamento de Varsovia, con 17 heridas de arma blanca en su cuerpo, dos de las heridas estaban decididos a han sido mortales. Robert Kupiec (el hijo adolescente de su cuidador mucho tiempo), que más tarde se declaró culpable, y un amigo fueron detenidos poco después del crimen. El 9 de noviembre 2006 Robert Kupiec fue condenado a 25 años de prisión, y su cómplice, Lukasz Kupiec, a 5 años por el tribunal de Varsovia. Antes de su muerte, Beksinski negó un préstamo pequeño para Robert Kupiec (unos cuantos cientos de zlotys, unos $ 100).

Video de sus obras!​

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CJ-MHJkenGY[/YOUTUBE]​

Pinturas.​

lj_ZdzislawBeksinski035.jpg
4zdzislaw-beksinski-0509.jpg
3872231108bf290aca1oqf1.jpg

beksinski_nevermore.jpg
beksinski_450.jpg

Beksinski.jpg

-Edito: A peticion de varios bakunos posteo mas imagenes de su Obra! 10/febrero/2010.

Enjoy!


beksinski01.jpg


zdzislaw_beksinski.jpg


zdzislaw_beksinski.jpg


zdzislaw_beksinski_1983_3.jpg


zdzislaw-beksinski-untitled-drawing-2.jpg


beksinski.jpg


Beksinski_6.jpg


lj_ZdzislawBeksinski021.jpg


Rys.11.jpg


Z4.jpg


Beksinski_9.jpg

Bueno espero y les guste amigos, como lo dije antes es un artista que pareciera conjela como en un retrato nuestras mas horribles pesadillas, Enjoy!
 
de nada amigo es de verdad genial este artista! gracias por tu coment!

Saludos
 
gracias por el dato encontre una que me mareo y me gusto un chingo gracias
 
Buena Imagenes Siento Que Tiene Algun Mensaje Subliminal Muy Amoroso Nose Porque Pero Eso Siento
Buena observacion amigo, fijate que yo tambien en varias de sus obras yo siento lo mismo, sera que tenia por ahi un sentimiento reprimido y lo reflejaba en sus obras tal ves!

Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Saludos amiga Apherion.
 
No manches tan chidas sus pinturas aunque un poco tetricas, algo fuera de lo normal. Gracias
 
ufff... muy buenas pinturas... esta imagen me encantó:
lj_ZdzislawBeksinski035.jpg


Gracias por compartir... :vientos:
 
aaa ese we si esta loco... jajajajaj pero me gustan sus pinturas.
 
No ma bro, q chingon aporte, te la rifaste, excelente aporte, y mas el video con la rola de street spirit de fondo, muy acorde a la obra del artista
 
Gracias por las fotos.
Si esa es la imaginación de ese hombre, no me imagino como serán sus sueños en las noches??? :eh?:
 
Amigos hize una actualizacion del post, agregue mas imagenes de la obra de este extraordinario artista!

Saludos.
 
son muu muy interesantes su obras!!! realmente causan miedo pero pues es son ideas jamas oantes vistas por mis ojos, muy originales!!!!!
 
Volver
Arriba